ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
JACltz
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: 1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero   Lun Mar 19, 2012 2:11 am

bravo bravo

1er. Encuentro Quadtrero, Bugguero y Motero COSTA BRAVA
BLANES 28 de Abril de 2012

Los días 28 y 29 de abril, algunos compañeros y aficionados del quad, entre ellos MBP Equip, a través de Quad Club Piratas, organizamos, un encuentro-concentración de Quads, Buggies, UTV y UTX, y Motos de campo, y donde están invitados también, cualquier vehiculo de montaña, así como todo curioso/a que le interese esta afición.

Se trata de realizar una concentración familiar con actividades para todos los públicos y edades, por ello se ha elegido un entorno familiar y con grandes posibilidades, en la Costa Brava, Restautante Paratge el Vilar, en Blanes, bien comunicado y con gran cantidad de pistas en un recinto privado, para poder disfrutar de la naturaleza con la familia.

Habrá varias posibilidades de acudir al evento.

1.- Con nuestro propio vehiculo mediante una ruta que tendrá varios puntos de salida y un punto de encuentro de agrupamiento, El Merendero del Corredor, donde se formaran los grupos para cruzar el corredor y llegar al lugar de reunión.

2.- La otra posibilidad será llevar los vehículos con remolque o bien al punto de encuentro del corredor, donde hay un gran espacio para aparcar o ir directamente al Restaurante Paratge el Vilar y dar una vuelta por los alrededores.

Se enviara vía e-mail los tracks para realizar tanto la ruta hasta el restaurante, así como los tracks correspondientes a la ruta de los alrededores donde se incluirá la famosa trialera del lugar, conocida como la “Mata-Hombres”, también existe la posibilidad de dar unas vueltas a un circuito “popular” de la zona. Igualmente los mas pequeños disfrutaran de un espacio para poder utilizar sus “makininas”, así como la posibilidad de acompañar a sus Papas/Mamas en un pequeño itinerario por los caminos del interior de la finca privada, eso si con la precaución debida.

Como veis hay distintas posibilidades para pasarlo bien en compañía de la familia. Se realizara una comida de “germanor” que consistirá en un menú de parrillada. Incluido bebidas, pastel, cava, cafés y cortados (carajillos y copas aparte)

Todo ello por un precio de 22 €

Para los que deseen pasar la noche del sábado y seguir la fiesta, se tiene prevista la reserva de habitaciones en un Hotel de la localidad. El precio del Hotel incluye cena del sábado, dormir y desayunar el domingo.

Hotel, mas la parrillada del sábado sale por unos 65€ por persona. Los niños menores de 7 años no pagan nada la comida del sábado, el alojamiento será en función de la edad de cada niño.

Esperamos que la iniciativa sea de vuestro agrado y podáis hacer el esfuerzo para asistir a este evento.

Atentamente,

JACltz
MBP Equip.

Más información
Movil 667520631
Fijo 938658309 (10h a 15h)

Y en los Foros de

Quadtreros.com
Chupacharcas.com
Rutas en Atv.es
La Ruta del Quad.com
Bestialquad.com
Y en
www.MBPEquip.com
info@mbpequip.com

En próximos comunicados se dará mas información del evento, horarios, rutas, como llegar en coche……….etc.

Os dejo con algunas imágenes del circuito y de la zona a trialera, aunque he de decir que las fotos no hacen justicia a la realidad, la trialera es para disfrutarla.

ZONA CIRCUITO

TRIALERA “MATA-HOMBRES”

Última edición por JACltz el Miér Mar 21, 2012 1:01 pm, editado 1 vez
PABLO ARAL
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: 1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero   Miér Mar 21, 2012 11:12 am

Q pena que me pille tan lejos y para esa fecha ademas sin buggy.
Pues me gustaría probar si esa trialera mata-hombres se lo pone dificil a mi Razor.
JACltz
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: 1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero   Miér Mar 21, 2012 1:04 pm

PABLO ARAL escribió:
Q pena que me pille tan lejos y para esa fecha ademas sin buggy.
Pues me gustaría probar si esa trialera mata-hombres se lo pone dificil a mi Razor.

Pues una pena que te lo pierdas, si te gusta trialear este es tu reto BURLA

JACltz
MBP Equip

PD. creo que ya han cambiado el formato de las fotos, si hay cualquier problema ruego me lo comuniquen
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero   Miér Mar 21, 2012 6:09 pm

ey que pasa que veniis a mi casa a liarlaaaaaa....jejejejejejej muy bien eso esta de p. madre. me alegro ya iré hechando un ojo para estar al dia, os dejan pillar el circuito del golf ?
JACltz
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: 1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero   Miér Mar 21, 2012 11:43 pm

isbak escribió:
ey que pasa que veniis a mi casa a liarlaaaaaa....jejejejejejej muy bien eso esta de p. madre. me alegro ya iré hechando un ojo para estar al dia, os dejan pillar el circuito del golf ?

Y si estas tan cerca porque no te acercas por alli esos dias, bravo bravo no te arrepentiras, birras De lo del circuito este sabado vamos a probarlo y a informarnos del tema, hemos hablado con el Ayuntamiento Lloret y Blanes y ellos no saben nada de nada, no se pos eso esta sabado nos vamos a probarlo. bounce

Un saludo

JACltz
MBP Equip
afro
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero   Miér Mar 21, 2012 11:53 pm

El circuito pertenece al campo de golf, yo se que an hecho pruebas de 4*4 con su permiso osea que no creo que tengais problemas, desde luego que pasare estara guapisimo seguro. Un abrazo

JACltz
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: 1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero   Jue Mar 22, 2012 12:10 am

isbak escribió:
El circuito pertenece al campo de golf, yo se que an hecho pruebas de 4*4 con su permiso osea que no creo que tengais problemas, desde luego que pasare estara guapisimo seguro. Un abrazo

ok
Pos ya te digo este sabado vamos para alli, Urra Urra de momento lo único que se es que el circuito esta en los terrenos de un Hotel (o eso me han dicho. Sant Pere del Bosc, que regenta una amiga mia) Ya te dire, pero la idea es poderlo utilizar para la gente que se quiera dar unas vueltas. Si el circuito esta en condiciones y se puede utilizar intentare llevar unos pilotos del campeonato de resistencia de catalunya para que nos den unas muestras de pilotaje bravo bravo

Y lo dicho si puedes te esperamos por alli.

Ya iremos poniendo mas informacion conforme cerremos los temas

Un saludo

JACltz
MBP Equip
afro
flaixman
Alevin
Alevin

MensajeTema: salida al villar   Lun Abr 02, 2012 7:38 pm

hola soy de bcn pero tengo una casa a 1km del circuito pero veo que la salida es el sabado 22 pero yo curro por la tarde seguireis la salida o solo sera de mañana y la tarde para comer afro
JACltz
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: 1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero   Mar Abr 03, 2012 12:43 am

flaixman escribió:
hola soy de bcn pero tengo una casa a 1km del circuito pero veo que la salida es el sabado 22 pero yo curro por la tarde seguireis la salida o solo sera de mañana y la tarde para comer afro

Hola compañero,

Creo que te confundes de fecha es para el dia 28 de Abril. study

La idea es salir de ruta por la mañana y llegar sobre mediodia al Vilar, pasar la mañana, comer en el Rte y pasar el dia alli y el domingo volver por ruta el que haya venido en ruta

Esta semana pondre mas datos sobre el evento, rutas, actividades etc........ birras

Esperamos verte por alli bravo

JACltz
MBP Equip
bravo
JACltz
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: 1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero   Mar Abr 03, 2012 1:04 am

Encuentro Quadtrero, Bugguero y Motero COSTA BRAVA

El pasado sábado día 24/03 los compañeros de MBP Equip nos citamos con el amigo Troxcm (Xavi), de los quadtreros de Lloret, en el Vilar, para cerrar algunos temas pendientes, como era el track hasta el circuito, las trialeras, la circular al complejo, etc…Gracias a su ayuda pudimos grabar y visitar alguna trialera y la ruta hasta el circuito y de paso ver que posibilidades tenia el circuito, ya que como se ha comentado no es un circuito profesional como tal, si no que es utilizado por aficionados para pasar un buen rato.

La trialera que hicimos es la parte final de la Mata-Hombres, para quien se atreva a realizarla entera, ya que existe la posibilidad de “escaparse” por dos salidas, sin necesidad de hacerla entera. Además esta parte de la trialera esta comprendida dentro de la circular al Restaurante, ya que es apta para “todos los públicos” y entretenida sin grandes dificultades. Unas imágenes valen mas que mil palabras.

[size=200]DEL ENTORNO DEL “PARATGE EL VILAR”[/size]

[size=200]TRIALEANDO[/size] (Estas fotos no corresponden a la Mata-Hombres) :experiencia:

La verdad es que no íbamos muy preparados para la ocasión, pero el amigo Troxcm nos convenció para probar insitu el final de la trialera y pasar un momento entretenido.

JACltz
MBP Equip
JACltz
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: 1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero   Mar Abr 03, 2012 1:21 am

1er. Encuentro Quadtrero, Bugguero y Motero COSTA BRAVA

DEL CIRCUITO

Por su parte el circuito nos sorprendió por lo extenso que es y por disponer de diversas zonas. Intentamos realizar un recorrido único pero fue complicado por su extensión.
En principio parece un poco caótico y más para los que están acostumbrados a un circuito oficial, pero si puedo garantizar que es único para pasar un buen rato debido a sus posibilidades, os dejamos unas imágenes para que podáis juzgar por vosotros mismos. bounce

DEL TRACK

El track de la ruta, para llegar hasta el Vilar, ya esta finalizado, así como el track para llegar hasta la trialera Mata-Hombres y al circuito, falta finalizar el track de la circular al Rte, que ya esta prácticamente definido.

Para los que deseen realizar la ruta habrá dos puntos de salida, uno para la zona del Valles, desde Bigues i Riells, pasando por Granollers y LLinars del Valles, donde entraremos al corredor. Aquí se ha fijado un punto de reunión, el Merendero del Corredor donde nos juntaremos con el grupo que viene desde el otro punto de salida, del Maresme, cuya salida se hará desde Vilassar de Dalt. bravo

Vamos resumiendo, dos puntos de salida Bigues i Riells (Valles) y Vilassar de Dalt (Maresme), punto de reunión para juntar los dos grupos, hacer la foto de familia y reagrupamiento, para salir otra vez en grupos, El Merendero del Corredor, el que quiera llegar con remolque hasta el Merendero del Corredor y continuar ruta no tendrá problema de espacio para dejar el remolque. ok ok

En breve pondremos horarios, tanto de los puntos de salida, del horario de la comida, cena, fiesta y todo lo demás. Igualmente se abrirán las listas para los que vengan en ruta, se queden a comer, domir, etcccccc. study

Un comentario a añadir

Como en todas las rutas, concentraciones y eventos quadtreros que he participado ruego el máximo respeto por las personas y animales que nos podamos encontrar en la ruta y en el evento, así como con la naturaleza que nos rodea, tenemos el circuito y la trialera para podernos desfogar.
Ni que decir tiene que cada uno es responsable de sus actos, ya que no se trata de un evento oficial ni con animo de lucro, solo pretendemos poner un entorno magnifico para practicar nuestra afición y que la pueda disfrutar el máximo de aficionados. bravo Urra

Muchas gracias.

Y muchas gracias a nuestras Cheers-Leaders, por su apoyo, ayuda y paciencia bravo

PD. Me siento muy afortunado de tener dos buenos compañeros que me ayudan en este tipo de embolados, en que me meto y me sacan del apuro de meterme con los tracks. Por el Norte tenemos al amigo Jaimoto y por el Sur al amigo Troxcm. Perdón no me puedo olvidar del amigo Enric (El Busero) que también siempre esta “pa un roto o un descosio”. GRACIAS

JACltz
MBP Equip
bravo

PD. RUEGO NO NOS IMITÉIS EN NUESTRA INCONSCIENCIA.
flaixman
Alevin
Alevin

MensajeTema: videos del vilar   Mar Abr 03, 2012 4:07 pm

hola compañeros los videos del vilar son buenos pero, de buen rollo,me parecen una irresponsabilidad por la parte que tenéis de no usar la ropa adecuada para este deporte o como minimo el casco, si nosotros no nos lo tomamos en serio como quereis que lo hagan los demás, ya no tenemos muy buena fama... .Bueno es un acritica constructiva
si animo de ofender,pero para organizar algo tangrande como lo que quereis hay que dar ejemplo.bueno que me extiendo demasiado,al margen de lo dicho me parece muy buena idea. uff ole
JACltz
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: 1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero   Miér Abr 04, 2012 10:37 am

flaixman escribió:
hola compañeros los videos del vilar son buenos pero, de buen rollo,me parecen una irresponsabilidad por la parte que tenéis de no usar la ropa adecuada para este deporte o como minimo el casco, si nosotros no nos lo tomamos en serio como quereis que lo hagan los demás, ya no tenemos muy buena fama... .Bueno es un acritica constructiva
si animo de ofender,pero para organizar algo tangrande como lo que quereis hay que dar ejemplo.bueno que me extiendo demasiado,al margen de lo dicho me parece muy buena idea. uff ole

Tienes toda la razón , ok de hecho estuve un buen rato meditando si poner o no poner los vídeos y las fotos, pero creí mas importante que la gente pudiera ver la trialera y el circuito a pesar de que no íbamos equipados como exigen los cánones. blanca La cosa surgió así de repente sin pensar mucho en las consecuencias. Es la primera y la única vez en la que me veras montado en un quad sin la Equipación pertinente. bike Se agradece tu comentario. bravo ola

JACltz
MBP Equip
jorgito1965
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: 1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero   Jue Abr 05, 2012 8:54 am

De eso puedo dar fe yo que jackltz no se monta en el quad sin ropa enduro protecciones y casco y si te ve sin el casco te lo dice, a mi tambien me ha extrañado pero hablando con el me conto que fue el momento y si sirve para que vamos por donde va la trialera pues mejor, alli estar sin falta o eso espero
JACltz
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: 1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero   Jue Abr 05, 2012 10:56 am

jorgito1965 escribió:
De eso puedo dar fe yo que jackltz no se monta en el quad sin ropa enduro protecciones y casco y si te ve sin el casco te lo dice, a mi tambien me ha extrañado pero hablando con el me conto que fue el momento y si sirve para que vamos por donde va la trialera pues mejor, alli estar sin falta o eso espero

Ostras Jorgito bravo me alegro de verte por aki, gracias por tu apoyo, ok ya he comentado que fue una inconsciencia por nuestra parte, y ya se pidio disculpa por la mala imagen que dabamos, asi que creo que la cosa esta mas tranquila, Gracias afro

JACltz
MBP Equip.
jorgito1965
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: 1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero   Jue Abr 05, 2012 12:16 pm

de nada señor
nos vemos en ruta
hasta mas ver, si subes esta semana a guardiola dimelo y si puedo me acerco un saludo
flaixman
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: 1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero   Miér Abr 11, 2012 8:34 pm

hola sigue en pie la salida del vilar pues no la veo en las salidas
Blastermanu
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: 1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero   Miér Abr 11, 2012 10:00 pm

JACltz escribió:
flaixman escribió:

Tienes toda la razón , ok de hecho estuve un buen rato meditando si poner o no poner los vídeos y las fotos, pero creí mas importante que la gente pudiera ver la trialera y el circuito a pesar de que no íbamos equipados como exigen los cánones. blanca La cosa surgió así de repente sin pensar mucho en las consecuencias. Es la primera y la única vez en la que me veras montado en un quad sin la Equipación pertinente. bike Se agradece tu comentario. bravo ola

JACltz
MBP Equip

Conozco al amigo Jacltz,siempre utiliza el ekipamiento completo.En el video ni van a velocidad excesiva ni hacen el loco,simplemente intentan con toda la buena fe y inmersos en la emoción del momento mostrar el circuito y sus parajes.Sin acritud,un saludo ¡¡¡
JACltz
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Un gran abrazo   Sáb Abr 14, 2012 6:43 pm

Blastermanu escribió:
JACltz escribió:
flaixman escribió:

JACltz
MBP Equip

Conozco al amigo Jacltz,siempre utiliza el ekipamiento completo.En el video ni van a velocidad excesiva ni hacen el loco,simplemente intentan con toda la buena fe y inmersos en la emoción del momento mostrar el circuito y sus parajes.Sin acritud,un saludo ¡¡¡

Manu, compañero un gran abarazo, que alegría verte por aki, espero verte el dia 28 aunke sea de paseo, o en ruta bravo Urra y se agradece el comentario, no obstante no creo que nadie haya hecho un comentario en tono despectivo, siempre apoyando nuestra afición, pero bueno para una vez que se nos ocurre hacer esto pos vamos y no llevamos casco ke le farem.

La kedada sigue en pie, este domingo, si internet me lo permite, pondre los ultimos datos horarios, precios, rutas etc y tambien lo pondre en quedadas como salida para el 28, para los que solo quieran hacer la ruta.

Un saludo

JACltz
MBP Equip
flaixman
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: 1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero   Dom Abr 15, 2012 9:11 am

hola esto sigue en el horno como esta el tema
Blastermanu
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: 1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero   Dom Abr 15, 2012 8:39 pm

Conozco al amigo Jacltz,siempre utiliza el ekipamiento completo.En el video ni van a velocidad excesiva ni hacen el loco,simplemente intentan con toda la buena fe y inmersos en la emoción del momento mostrar el circuito y sus parajes.Sin acritud,un saludo ¡¡¡[/quote]

Manu, compañero un gran abarazo, que alegría verte por aki, espero verte el dia 28 aunke sea de paseo, o en ruta bravo Urra y se agradece el comentario, no obstante no creo que nadie haya hecho un comentario en tono despectivo, siempre apoyando nuestra afición, pero bueno para una vez que se nos ocurre hacer esto pos vamos y no llevamos casco ke le farem.

La kedada sigue en pie, este domingo, si internet me lo permite, pondre los ultimos datos horarios, precios, rutas etc y tambien lo pondre en quedadas como salida para el 28, para los que solo quieran hacer la ruta.

Un saludo

JACltz
MBP Equip

Si no hay novedad alli estaré,iré directo al circuito,ya sabes ke voy autotransportado ....jajajaajajajaa
Estoy al loro del tema ¡¡¡
S2
JACltz
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: 1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero   Dom Abr 15, 2012 11:34 pm

flaixman escribió:
hola esto sigue en el horno como esta el tema

Compañeros las cosa sigue adelante, y como he dicho estoy a la espera de cerra el tema del track para quien lo quiera para poner ya todo definitivo, horarios, puentos de encuentros, explicaciones, informaciones etc, darme un par de dias para acabarlo todo, por desgracia el puñetero trabajo que tengo me absorve mucho tiempo y desafortunadamente me lo quita de dedicarlo al foro.

Insisto darme un pequeño margen para dar todos los datos, para la gente que quiera venir en ruta, los que uiera hace la trialera el circuti, dormir en Lloret etc

Gracias por vuestra paciencia

JACltz
MBP Equip
jorgito1965
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: 1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero   Lun Abr 16, 2012 8:26 am

tienes todo el tiempo del mundo jack, y que no te falte el trabajo mantenlo bien, un saludo y espero verte el sabado un saludo
flaixman
Alevin
Alevin

MensajeTema: salida al vilar   Lun Abr 23, 2012 8:27 pm

hola como va eltema no veo los horarios y no se si se podra ir el domingo solo pues el sabado curro.
jorgito1965
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: 1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero   Mar Abr 24, 2012 8:16 am

jack por motivos personales me hes imposible este fin de semana ir, ya quedaremos un dia o me paso por guardiola, ya te explicare el porque, el lunes que viene te llamo para contartelo, lo siento ya sabes que me hacia mucha ilusion
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero   

1er. Encuentro Quadtrero, buggero y motero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente