ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

fotos de la ruta por las costas de tenerife

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: fotos de la ruta por las costas de tenerife   Dom Mar 18, 2012 11:40 pm

hola compañeros hase tiempo que no me uno al foro pero los leo cuando puedo es que ya estoi currando
bueno a lo que hiva que emos echo una ruta por las costa del norte de tenerife con una buena comida
de un cabrito enpieso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

despuesde una ruta y una buena comida unos cubatitas para lubricar la garganta jajajaja
espero que les alla gustado

Última edición por agusquad el Miér Mar 28, 2012 9:57 pm, editado 2 veces
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: fotos de la ruta por las costas de tenerife   Dom Mar 18, 2012 11:43 pm

las he suvido y no me di cuenta en el formato y no se ponerlo a la medida si se puede areglar se lo agrasere

un saludo desde tenerife
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: fotos de la ruta por las costas de tenerife   Miér Mar 28, 2012 10:00 pm

hola compañeros tan feas son las fotos que nadien me a dado ni una misera opinion no se no se Crying or Very sad Crying or Very sad
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: fotos de la ruta por las costas de tenerife   Miér Mar 28, 2012 10:25 pm

Que va tio, si las fotos son geniales, la ruta tan cerquita del mar, es una envidia, y de la comida, pues, que mejor no hablar, que no he cenado todavia.

Pero tu por eso no te preocupes, es que no se lo que pasa, que veo que la peña, está un poco dormida.

Saludos y gracias por compartirlas con nosotros. birras birras birras
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: fotos de la ruta por las costas de tenerife   Jue Mar 29, 2012 8:00 pm

gracias jabalera por tu opinion y a segir con nuestra afición

un saludo desde tenerife
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: fotos de la ruta por las costas de tenerife   Vie Mar 30, 2012 2:52 am

Muy buenas agus,lo primero es felicitarte por el trabajo ok .
pero que pedazo de ruta os habeis marcado uff ,y no digo nada con la comida,por que mira que en tu tierra se come muy bien drunken drunken drunken .

En cuanto yo pueda cruzo el charquito y nos marcamos una ruta de las tuyas por la costa,, bravo bravo bravo bravo
Un fuerte abrazo vecinito birras birras birras birras
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: fotos de la ruta por las costas de tenerife   Vie Mar 30, 2012 6:45 pm

felicidades compañeros menuda rutita que envidia,con el mar de compañero que pasada y lo mejor esa comida entre amigos.

de lujo espero algún dia poder visitar ese paraiso.

un saludo desde mentrida toledo

agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: fotos de la ruta por las costas de tenerife   Vie Mar 30, 2012 9:51 pm

que decirte de nuestra tierra miguel que ya no conoscas jajajaja en cuanto venir a qui estamos para servir que ahora estan los agua chinches aviertos y se come bien con buen vino y platos bien resueltos de precio

un saludo agustin
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: fotos de la ruta por las costas de tenerife   Vie Mar 30, 2012 9:53 pm

finchi gracias a qui estamos para cuando vengas que a qui es verano todo el año

un saludo desde tenerife
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: fotos de la ruta por las costas de tenerife   Lun Abr 02, 2012 5:54 pm

muy chulo compaññero se te ve feliz de ruta,je je
gracias por compartirlo
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: fotos de la ruta por las costas de tenerife   Mar Abr 03, 2012 9:07 pm

gracias toyo despues de estar barios meses sin salir de ruta cuando hases una con buenos amigos la alegria te florese por todos los poros del cuerpo jajajaja

un saludo desde tenerife

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: fotos de la ruta por las costas de tenerife   Mar Abr 24, 2012 3:13 am

agusquad escribió:
hola compañeros tan feas son las fotos que nadien me a dado ni una misera opinion no se no se Crying or Very sad Crying or Very sad

Eso ni en broma compañero, jeje Las fotos son chulisimas, y las de los caminos cerca del mar ni te cuento...son una verdadera pasada.. De pura envidia. Muy chulas de verdad. lo que pasa es que te cuento.. -Aparte de lo que dice Jabalera, que es bien cierto (parece que la crisis llega tambien hasta las ganas de participar de la gente jejeje) Pero sinceramente (hablando de mi) por varias veces que he querido entrar, no he podido abrir la pagina por el tamaño de las fotos... Se me ha quedado media hora la pagina bloqueada y al final no he podido ni verlas bien...
Asiq ue imagino que eso tambien le pasara a muchos compañeros..

En mi caso, es que ultimamente (al no tener linea en casa)ando conectandome con el movil o con el pincho.. y cuando la velocidad es limitada, las paginas asi, es practicamente imposible abrirlas bien... por eso siempre hacemos tanto incapie en el tamaño (entre otras cosas) y lo mismo para editartelas.. yo sin conexion rapida no puedo hacerlo,... Y con el movil o la tablet imposible - lo tienes mas facil haciendolo tu mismo, ya que las tienes en el ordenador ya.. y solo seria editar el mensaje y volverlas a subir en el tamaño adecuado...

Pero vamos, que si no lo has echo antes, en cuanto me conecte desde una linea decente, te las subo yo bien..

Y bueno, sin desviarme.. que una caña de fotos. Aparte de los paisajes de las benditas islas (que son de ensueño) Como sabras aquí ya casi no existen caminos que vayan a pie de mar.. Asi que imaginate lo que son para nosotros esas fotos, jeje pura envidia como te decia, aparte que son bonitas. Y lo que dice Toyo, el buen rollo y el buen ambiente que transmitis vosotros habla por si solo. Y ademas si encima hacia dias que no salias pues ya ves.. jeje `para que contar...

Y bueno, lo mas importante, que me alegro por el trabajo fiera.. ya era hora!! Ahora a aprovechar y esperamos muchas mas. Salud

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: fotos de la ruta por las costas de tenerife   Mar Abr 24, 2012 8:31 pm

gracias gas lo de las fotos lo ciento es que soy un manasas con esto de suvir fotos y para suvirlas me me ti casi 3 horas y no beas cuando las vi en el pos me tirrava de los pelos jajajaja

un saludo desde tenerife
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: fotos de la ruta por las costas de tenerife   Mar Abr 24, 2012 9:29 pm

No pasa ná.. a la que tenga un ratillo te las corrijo yo y ya esta.. Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: fotos de la ruta por las costas de tenerife   Miér Mayo 23, 2012 12:16 am

Uffff, vaya paraiso que tenéis por esa parte. Fotos estupendas, sobre todo los dos con los quads y el oleaje de fondo.

fotos de la ruta por las costas de tenerife
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.