ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Cambio de escape,que me recomendáis...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Cambio de escape,que me recomendáis...   Dom Mar 18, 2012 4:18 pm

Buenas,quiero cambiar el escape de serie de mi ltz 400,quiero ponerle primero el escape solo,por ahora,y me gustaría saber si solo pongo el escape he de tocar el carburador o para tocarle tengo que poner el colector,que escape me recomendais,cada marca tiene una característica especifica,yo por ahora quiero un poco de sonido...
Gracias
warriors
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Cambio de escape,que me recomendáis...   Dom Mar 18, 2012 6:46 pm

hola balaplateada,yo tenia un ltz y le puse un krieger,con la cola ya tienes bastante no necesitas cambiar el tubo que va al colector.ahora pa gustos colores Wink
warriors
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Cambio de escape,que me recomendáis...   Dom Mar 18, 2012 6:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aquí te dejo unas fotos de como queda.
suerte
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cambio de escape,que me recomendáis...   Dom Mar 18, 2012 7:55 pm

Por cuanta pasta puede salir,se nota en el sonido,esque todavia tengo el de serie,y quisiera un poco mas de ruido,y si solo pongo la cola no me hace falta tocar el carburador o le tengo que hacer carburacion...
Gracias por la respuesta y por las fotos...
rubenpalankos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cambio de escape,que me recomendáis...   Lun Mar 19, 2012 12:53 am

Hola,pues esto de los escapes es un mundo,hay muchos y muy buenos y normalillos,y muy caros y baratos,hay de todo.Yo llevo un silencioso fmf pewrcore4,y va de lujo,y si q le hice la carburacion en su dia,y le cambien el filtro,y algo de ganancia,se nota,pero vamos,q tampoco es la leche.Y en cuanto al ruido,te aseguro q al principio te gustara el ruido,pero a la larga,te termina cansando en rytas largas y asi.Y a los vecinos tampoco les gustara muxo,jajaja.
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cambio de escape,que me recomendáis...   Sáb Mar 24, 2012 3:13 pm

Gracias
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cambio de escape,que me recomendáis...   Dom Mar 25, 2012 9:02 pm

Pa notarle algo mas de potencia pon escape y colectores y carburalo, sino solo hará mas ruido..yo te recomiendo akrapovic pero son carillos
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cambio de escape,que me recomendáis...   Mar Mar 27, 2012 1:17 am

algún escape de moto de carretera podria valer haciendole alguna modificacion o no,ya que he visto algunos de segunda mano a un precio,no mucho,razonable,aconsejarme para salir de dudas,si valiesen los de moto de carretera,tienen que ser de alguna cilindrada en concreto o eso da igual y que modificacion habria que hecerles,si es que hay que hacerla.
Gracias
rubenpalankos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cambio de escape,que me recomendáis...   Mar Mar 27, 2012 1:24 am

Hola,si ke valen los de moto de carretera,solo q hay q adaptarlos.Yo en mi quad,puse un leo vince de una r6,corte el silencioso original y lo solde al colector del silencioso.El escape kedaba muy bien y sonaba de lujo solo q con el paso del tiempo se fue rajando la soldadura,hasta q un dia q sali a unos kilometros de casa se me cayo el escape,y hay ya compre el fmf.Ya conte esto en otro post.
Pero si,si q puedes acoplar escapes de moto,haces unos cortes y unas soldaduras y esta apañao

Saludos
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cambio de escape,que me recomendáis...   Mar Mar 27, 2012 12:51 pm

Gracias

Cambio de escape,que me recomendáis...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.