ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

AL FIN PABLO ARAL MOTOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PABLO ARAL
Alevin
Alevin

MensajeTema: AL FIN PABLO ARAL MOTOR   Vie Mar 16, 2012 1:00 am

Muy buenas a todos.

Pues si, finalmente y tras mucho tiempo de meditación, reflexión y recuperación, al fin me he decidido a dar el paso y volver a participar en esto de los foros que tanto nos gusta.
Muchos de los aquí presentes ya me conoceis y sabeis como soy, algunos incluso me habeis animado a venir a este foro donde parece que tan buen rollo se tiene. Por ello os doy las gracias, atras quedaron, al menos para mi, esos foros absorbidos por la mala gente que hace de este un mundo peor....Ya sabeis a lo que me refiero.
Para los que no me conoceis, un abrazo a todos, poco a poco me ireis conociendo y descubrireis que soy tan sincero que no me guardo ni una, tan sincero que a veces duele...
Pero dejando atras estas verdades, sobre todo quiero dejar claro que soy uno mas, un aficionado al que le mola esto como al que mas y que disfruta con los cacharrines que nos trasportan al campo cada finde para ruterar y llenarnos de barro hasta las patas.

Asi q nada, termino la presentación y os traslado mi solicitud de una cañaaaaaaaaa birras birras
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AL FIN PABLO ARAL MOTOR   Vie Mar 16, 2012 1:56 am

Muy buenas noches y se bien a esta gran familia de Loschupa y como tu muy bien dices se trata de disfrutar y de ser lo mas onesto posible, espero muy pronto poder disfrutar de tu compañia en alguna de nuestras ruta y asi poder conocerte, un placer el saludarte y se bien un saludo y un gran abrazo compañero.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: AL FIN PABLO ARAL MOTOR   Vie Mar 16, 2012 4:10 am

Hola Pablo, saludos y bienvenido a los chupacharkas. No nos conocemos personalmente pero sabemos quien eres jeje (por decirlo de alguna manera) Un placer tenerte por aquí. De echo hemos compartido algunos mails. Espero que te guste el foro y que disfrutes de el al igual que de todos los compañeros. Lo del buen rollo, ya lo iras viendo tu mismo, que te voy a decir yo.. jeje

Yo tambien diria buena armonia, y la base de esto, esta claro que aparte de este amor incondicional y desinteresado que compartimos todos por esta afición... Tan solo se basa en intentar hacer las cosas bien.. que esa (despues de la desgrasciada experiencia que tenemos todos los que hemos compartido otros foros) es la madre del cordero...

Para ello te ruego, que seas fiel a tus palabras y te comportes como un simple aficionado mas. No obstante si quieres hacer gala de tu profesionalidad y a la vez estar presente como tal, tambien puedes hacerlo y tienes la posibilidad de publicitarte a traves de nuestros banners, (en el portal del foro.. MAS INFORMACION POR PRIVADO O VIA ADMINISTRADOR) ya que es el unico medio que hemos dejado para ello, pues creemos que es la manera mas ordenada de poder estar todos juntos, tanto buenos aficionados como buenos profesionales.

Hablandote con la misma sinceridad que tu comentas, y aprovechando el hilo (que aunque todos las sabemos nunca esta demás dejarlo claro publicamente) Esa publicidad tiene un coste simbolico, para mantener el foro y todas sus actividades, pero no da derecho a dejar de ser un buen aficionado y mantener la armonia que te comento.. Ni mucho menos a incumplir ninguna norma del foro, ya que estas son para todos POR IGUAL...

Asi que bienvenido de nuevo y estas invitado a contarnos algunas de vuestras hazañas o de vuestros eventos, y a ponernos las fotos que quieras jajajaja

Saludos y cualquier duda, ya sabes.. No dudes en consultar. Saludos y a disfrutar

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AL FIN PABLO ARAL MOTOR   Vie Mar 16, 2012 10:56 am

Un saludo y bienvenido compañero!!!!
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: AL FIN PABLO ARAL MOTOR   Sáb Mar 17, 2012 9:41 am

BIENVENIDO al foro y espero que disfrutes de el como disfrutamos todos los compañeros.

y esas cañas cuando quieras jejee. bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
loiu
Larva
Larva

MensajeTema: Re: AL FIN PABLO ARAL MOTOR   Sáb Mar 17, 2012 2:12 pm

espero que tu saber y tu buen hacer se note en este foro

un saludo loiu
warriors
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: AL FIN PABLO ARAL MOTOR   Dom Mar 18, 2012 6:35 pm

bien Loschupa bien Loschupa bien Loschupa ole
volta
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: AL FIN PABLO ARAL MOTOR   Dom Mar 18, 2012 8:36 pm

Un saludo Pablo, espero que disfrutes por este foro tanto como disfrutamos nosotros de las actividades que tu organizas.
Un saludo muy grande.
PABLO ARAL
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: AL FIN PABLO ARAL MOTOR   Mar Mar 20, 2012 10:46 am

Pues nada, muchas gracias a todos.
Seguro que por aquí lo pasamos en grande compartiendo aventuras.
Y aunq ya sabeis que me tenéis aquí para lo que necesiteis, igual que yo a vosotros, para temas profesionales, por favor, por privado. No sere yo el que venga a joder este pacifico foro rompiendo las normas. Y si veis que no participo en temas mecánicos, comerciales u otros temas en los que se me pudiera confundir con un profesional, sera ni mas ni menos por esto mismo, YO ESTOY AQUÍ COMO USUARIO, y así quiero que sea.
Vais a conocer mi cara mas locaaaaaaaaaaaaaaa, Aunq algunos como volta ya la tengan presente, jejeje. Por cierto, te llego la denuncia al todo terreno de la loca aquella de la finca....Teniamos que atarla al winch y llevarla unos km a rastra por confusión...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: AL FIN PABLO ARAL MOTOR   Miér Mar 21, 2012 6:39 am

Bienvenido a los chupacharkas pablo,

Pasa y disfruta del foro y de la buena gente que lo llena cada dia, un saludo.

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AL FIN PABLO ARAL MOTOR   Miér Mar 21, 2012 7:23 am

bienvenido compañero
Ferpitarque
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: AL FIN PABLO ARAL MOTOR   Miér Mar 21, 2012 3:42 pm

Bienvenido!!!!!
No me quiero ni imaginar las pedazo de fotos que puedes compartir.

Mas máquinas!!!!!

AL FIN PABLO ARAL MOTOR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.