ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

compra buggye maxxwildlander 1100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
waltrapa 40
Larva
Larva

MensajeTema: compra buggye maxxwildlander 1100   Miér Mar 14, 2012 11:08 pm

hola buenas noches a tod@s soy nuevo por aquí ya que yo era usuario de quad y estoy en duda si comprarme un buggy willander1100 ya que unos me dicen q dan problemas y otros que funcionan bastante bien espero vuestra ayuda si hay alguien que conozca este buggy
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: compra buggye maxxwildlander 1100   Miér Mar 14, 2012 11:18 pm

hola waltrapa 40 primero bienvenido al foro espero qe este foro te valga,,como veo esres e zaragoza te comento qe soy el presidente del club buggy zgz ,,puedes ver el facebook,asi podemos hcer mas fuerza por nuestra provincia cuando hagamos algo ,,,pero para charlar hablamos por aquí facebook solo es para informaros de lo qe e hace pr la federacion ..saludos
waltrapa 40
Larva
Larva

MensajeTema: Re: compra buggye maxxwildlander 1100   Jue Mar 15, 2012 12:01 am

hola istosa por dondepodiamos hablar tequiero hacer unas preguntas sobre buggys ya q no puedo mandar privados
waltrapa 40
Larva
Larva

MensajeTema: Re: compra buggye maxxwildlander 1100   Jue Mar 15, 2012 12:06 am

istosa escribió:
hola waltrapa 40 primero bienvenido al foro espero qe este foro te valga,,como veo esres e zaragoza te comento qe soy el presidente del club buggy zgz ,,puedes ver el facebook,asi podemos hcer mas fuerza por nuestra provincia cuando hagamos algo ,,,pero para charlar hablamos por aquí facebook solo es para informaros de lo qe e hace pr la federacion ..saludos
ISTOSA PODEMOS HABLAR POR EL CHAT?
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: compra buggye maxxwildlander 1100   Jue Mar 15, 2012 10:05 am

Hola waltrapa, lo primero de todo es presentarse en el foro en el apartado de saluda a la peña y felicitala, para que todos los compañeros puedan conocerte y para que asi tu mensaje llegue a todo el mundo.

sobre la pregunta que haces, depende mucho de wilander sea (ya que hay varios modelos con ese nombre.. podias poner una fotop àra mas datos) y sobre todo depende de por cuento te lo vendan, pero casi seguro que problemas los da. Es un buggy muy economico de salida, cuenta que de origen puedes comprar 3 por el precio de otros buggys (al menos en el distribuidor que hay en barcelona) Asi que imaginate como va..

Bueno saludos y te agraadeceriamos que te presentaras en el apartado correspondiente como te comentaba. Salud

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: compra buggye maxxwildlander 1100   Miér Mayo 02, 2012 6:50 pm

amigo un saludo son muy xulos los wildlander yo tube uno , no me dio mas problemas ke algunos ajustes con la ayuda de este foro. el mio era el 1100 ... no te lo recomiendo x dos cossas es muy ancho 1,90 la mitad de los caminos no podras correr y x otro lado los acabados los tienes ke revisar es todo de hierro y se agritan las soldaduras x las vibraciones.

y si kieres un buggy parecido esta el puma.
un saludo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: compra buggye maxxwildlander 1100   Jue Mayo 03, 2012 11:53 pm

Hola Miguel.. Aprovecho para saludarte.. Cuanto tiempo compañero, como te va todo? Espero que muy bien y que te metas un poquillo mas por aquí para saludarnos, jejee

Por cierto, al final te pillaste el 4x4 que querias o que?

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: compra buggye maxxwildlander 1100   Vie Mayo 04, 2012 12:35 pm

Bienvenido Waltrapa al Foro.
Veo que andas liado con la compra de un buggy.
Pues como los compañeros te dicen,,,, yo conozco uno que salia con nosotros de ruta y he visto averias increibles en el. Era una detras de otra.
Te recomiendo que busques otro, si la economia te lo permite o bajes de cilindrada.
Aunque si puedes,,, en el Foro hay varios Azel en venta que estan muy bien de precio. Eso si,,, se rompen tambien ehh!!! Bueno todos los cacharros se rompen cuando se les da la vida que les damos.
Un saludo.
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: compra buggye maxxwildlander 1100   Sáb Mayo 05, 2012 10:31 am

hola amigo gas !!!! pues despues de un tiempo sin trabajo y un poko rallado pues estoy en subida otra vez mas o menos jejeje ya llevo 5 MESES trabajando seguidos todo un logro despues del baxe en el paro... y respondiendo a tu pregunta no he podido comprarme nada no ta el horno pa bollos aun.... ya vendra . un saludo a todos os exava muxo de menos birras
Chefy
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: compra buggye maxxwildlander 1100   Sáb Mayo 19, 2012 5:46 pm

Hola!!
yo tengo el Goka que compré en topbuggy que es igual que el widlander, y si que hay que hacerle con el tiempo algunas modificaciones, segun tambien la caña que le des.
El mio ahora lo estoy carrozando pero si quieres en cuanto termine te lo enseño, vivo a 56 km de zaragoza
Saludos!

compra buggye maxxwildlander 1100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.