ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Que os parece este precio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SethR3
Alevin
Alevin

MensajeTema: Que os parece este precio   Miér Mar 14, 2012 11:31 am

Buenas como puse en mi presentacion:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

quiero iniciarme en este mundillo y estoy buscando el imposible es decir algo de 250cc que sea Bueno, Bonito y Barato, mi presupuesto ahora mismo ronda los 1500€ un poco ampliable si la ocasion lo merece, mientras busco mi joya leo todo lo que puedo de este mundillo, leyendo entendi que el PGO sino es el mejor es de lo mejores para iniciarse, buscando he encontrado una persona que lo vende 1800€ con 4 años recien cumplidos, y queria saber si ese precio esta acorde con el mercado?

Saludos y gracias.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Que os parece este precio   Miér Mar 14, 2012 1:29 pm

Hola Sethr3, bueno pues como no te salude en tu presentacion aprovecho para hacerlo y darte la bienvenida por aquí. Tambien aprovecho para comentarte que yo estoy de acuerdo con los compañeros, en cuanto a lo de la documentacion, la mejor prueba es la que te dice Dunax250, y es que aun estando todo en regla ya nos ponene millones de problemas, contra mas si tienes que llevarlo para una nueva homologacion, perderas tiempo y dinero y mucho mas...pero bueno supongo que por lo que comentas aquí, esa opcion ya la habras desestimado.

Referente a lo que consultas, el pgo si, es una buena maquina, pero no mucho mas que otras (ojo en esa cilindrada) Por que lo que mas va a marcar su precio sera el estado en el que se encuentre la maquina. Ademas cuenta que le toca ya su primera itv (si no la ha pasado ya, que seria lo mejor por cualquier modificacion que pueda tener que casi seguro las tenga) El precio es bueno y esta en los margenes que deberian estar... pero te repito depende del estado de la maquina, sobretodo porque tiene cuatro años. Y han podido ser pocos o muchos depende del trato. Si aun no estas muy puesto... pues ya que eres de toledo, yo intentaria quedar con algún compañero del foro para que te acompañaran a verlo y tengais otra opinion para cogerlo estando mas seguro. Si la maquina esta bien, el precio esta bien, pero si tienes que gastarte otro tanto para poder pasar la itv o ves piezas que no estan del todo bien, yo miraria mas, ya que te vas a meter en tiempo y dinero por mucho pgo que sea...

Bueno suerte en la decision y ya nos contaras

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
SethR3
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Que os parece este precio   Miér Mar 14, 2012 3:40 pm

Muchas gracias GAS por la respuesta. Lo malo de quedar es que el que lo vende es de la rioja, intentare hablar con el vendedor para ver que me dice sobre el estado y posibles modificaciones, en el anuncio pone que tiene 700km, a mi me parece poco para el tiempo que tiene, y por ultimo un bicho de estos cabe por ejemplo en una furgoneta tipo mercedes sprinter.

Muchas gracias
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Que os parece este precio   Miér Mar 14, 2012 5:37 pm

Ah que esta en la rioja, pues puedes mandarle un mensaje a nuestro moderador Remolino que a lo mejor te piuede acompanyar el, si le cuadra con que ese dia tenga libre, o otra opcion es empaparte bien de las cosas mas importantes a verificar en ese modelo y irte a verlo con la opcion de negociar un nuevo precio una vez lo prueebes alli.

por los 700km aunque tenga 4 anyos no te asustes que al ser un 250 si el propietario no tiene remolque y no ha salido muy lejos si que puede ser verdad, cuenta que estas makinas por desgracia (y solo algunas) se pasan media vida paradas y cuando se venden no han llegado ni a los 1000km. Aunque si es asi, su uso deberia contarse en horas como los tractores,

y bueno tambien debes fijarte en que el cuenta no sea mucho mas nuevo que el resto o que sea facil desconectaarlo, aunque por muchos que tuviera yo siempre digo que en estos aparatos no hay que tenerle miedo al motor que casi nunca fallan, es mas el resto del conjunto y parte ciclo y electrica, y eso va en relacion al uso y al mantenimiento.

por otro lado en la spreenter antigua yo he cargado varias veces un dos y medio sin problemas, ahora eso si, justo justo pero entra, aunque en la mejor furgo que entra es en la peugeot expert porque es la mas ancha de puertas, si no entrara comodo siempre puedes quitarle uuna rueda y seguro que entra (como he echo yo otras veces cuando llevaba separadores o las ruedas invertidas que tambien gana unos centimetros) y bueno no se si la furgona sera tuya o que, pero si tieenes que ir a la rioja sin conocer el vehiculo en cuestion entonces tendras que sobrevalorar los gastos generales..

porque al igual si que te interesa mirarte el de cunyhao o el de finchi, que son dos makinones y ademas te los podrias llevar en marcha y con todo el asesoramiento y la garantia de ser dos buenos companyeros del foro, eso tienes que mirarlo y sopesarlo tu claro...

bueno espero que te sirvan todos estos consejos y que tengas suerte en tu decision

SethR3
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Que os parece este precio   Miér Mar 14, 2012 5:59 pm

voy a ver si hablo con el vendedor de la rioja y ver a lo que el llama negociar, porque mi idea es no superar los 1.800€ con todo incluido es decir transporte y seguro de buggy que ronda los 99€

Ya he visto los de cunyhao o finchi, y me jode un huevo porque estamos al lado, pero hable con mi mujer de no superar los 1500€ y ya he conseguido los 1800€ pero la barrera del 2.000€ no me deja ni de coña silvido aunque intentare hablar con ella

MUCHAS GRACIAS!!!!
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que os parece este precio   Miér Mar 14, 2012 8:18 pm

Ahí veces q por no superar la barrera de los 2000 puedes tener más problemas lo digo yo por experiencia porque lo bueno bonito barato sale caro más cuando eres novato no conoces el tema q es normal mi consejo es q el de cunhao y finchi sería la mejor opción Sino algo con garantía q Sino te saldrá más caro de lo q tienes pensado gastar y tú mujer se cabreara porque tendrás q invertir más dinero, a mi me paso con mi dos y medio q siempre tenía problema y casi ni lo podido disfrutar a estado más tirado en el parking q por la calle pq no tenía dinero para repararlo , tb decirte q un buggy no es un coche no es para nada igual de fiable van saliendo cosillas y otras q le mejoradas tú un poko hucha sin fondo.

PD no te quiero dicilucionar pero es para q lo pienses bien y no te pase como a mi vale más vale esperar a tener un poko más de presupuesto y no tener problemas cualquier cosa aki estamos para ayudarte
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que os parece este precio   Miér Mar 14, 2012 8:28 pm

hola puedes poner alguna foto del pgo qe vas a comprar ,,,si no tienes dile al vendedor qe te hagas unas pocas y las cuelgas haber si te podemos ayudar mas,,,,,,saludos
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que os parece este precio   Miér Mar 14, 2012 9:47 pm

Te comento mi experiencia con PGO 250, es un buggie de calidad por encima de la media pero no esperes maravillas, si mides mas de 1,80 olvidate porque llevarás las rodillas en las orejas, da menos problemas que otros pero el mantenimiento será exaustivo, rodamientos de rueda cada 2000km pastillas de freno las devora en poco mas de 1000km, problemas electricos aleatorios, rotura de las torretas delanteras se parte el eje si vas fuerte o lo golpeas, los basculantes traseros se espatarran si vas fuerte y se doblan si los golpeas, holgura de dirección y de rotulas bastante prematura, rotura de piñones de la caja inversora si no se trata con un minimo de cuidado y te podría contar mas cosas, no pienses que es un trasto está por encima de la media, tiene buena distribución de repuestos a precio razonable y es facil de reparar, el precio que comentas si está bien cuidado es una ganga ya que hablamos del 250 mas caro del mercado mas de 6000€ nuevo
esto es con uso rudo por campo, si le das buen trato te durará todo mucho mas de lo que yo te he descrito
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que os parece este precio   Miér Mar 14, 2012 10:22 pm

jo esbarrahuertos se lo estas pintando de un color qeyo creo qe ya ni se lo compra jajajajajaj
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que os parece este precio   Miér Mar 14, 2012 10:31 pm

si la verdad es que me ha quedado un poco fuerte el asunto, pero no es para tanto, depende mucho de como se trate la maquina pero la realidad es esa y en otros 250 puede ser peor, pero siguen circulando por el mundo alante, que nadie se asuste
desde luego como vendedor no tengo precio
solo añadir que es basado en mi experiencia y tengo tres de estos con uso intensivo
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que os parece este precio   Miér Mar 14, 2012 10:36 pm

tienes algún 250cc aun,,,me gustaria qe me dijeras o me mandes una foto de la graduacion de las valvulas,,,,si es motor delo qe se regulan por fuera ,,,merci
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que os parece este precio   Miér Mar 14, 2012 10:44 pm

tengo cuatro dosymedio, tres con motor kimko que se hace el reglaje por tornillo y tuerca en los taqués y otro con motor sym que va igual con la salvedad que es de cuatro valvulas y da el doble de trabajo, no tengo ninguno con el motor cfmoto que se regla por fuera y nunca lo he hecho con lo que no te puedo ayudar pero en el foro se ha publicado varias veces como va y precisamente es muy facil ya que se hace un poco a ojo sin desmontar nada y sin galgas
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que os parece este precio   Miér Mar 14, 2012 10:55 pm

ok amigo me puedes pasar el hilo...no lo veo ,,te lo agradezco
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que os parece este precio   Jue Mar 15, 2012 9:04 am

Hola Istosa, aquí te dejo el vídeo donde se explica como hacer el reglaje. Es a oido y muy sencillo, vas moviendo las levas hasta que suena redondo y listo, a apretar.

Yo ya lo he hecho en el mío, es muy fácil.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SethR3
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Que os parece este precio   Jue Mar 15, 2012 10:16 am

esbarrahuertos escribió:
Te comento mi experiencia con PGO 250, es un buggie de calidad por encima de la media pero no esperes maravillas, si mides mas de 1,80 olvidate porque llevarás las rodillas en las orejas, da menos problemas que otros pero el mantenimiento será exaustivo, rodamientos de rueda cada 2000km pastillas de freno las devora en poco mas de 1000km, problemas electricos aleatorios, rotura de las torretas delanteras se parte el eje si vas fuerte o lo golpeas, los basculantes traseros se espatarran si vas fuerte y se doblan si los golpeas, holgura de dirección y de rotulas bastante prematura, rotura de piñones de la caja inversora si no se trata con un minimo de cuidado y te podría contar mas cosas, no pienses que es un trasto está por encima de la media, tiene buena distribución de repuestos a precio razonable y es facil de reparar, el precio que comentas si está bien cuidado es una ganga ya que hablamos del 250 mas caro del mercado mas de 6000€ nuevo
esto es con uso rudo por campo, si le das buen trato te durará todo mucho mas de lo que yo te he descrito

La madre del cordero, me has dejado helado, yo mi unica experiencia en un quad kymco de 250 que era de mi tio aunque como si fuera mio jajajjaa

y nunca nos dio problemas de que se rompiera nada, con sus revisiones rutinarias fue perfecto los dos años que estuvo con nosotros, el uso era de findes un par de horitas por caminos de tierra sin hacer mucho el gamba y tampoco se me quedo pequeño, los buggys son mas caros de mantener, dan mas problemas? porque el motivo de un buggy y no un quad es la comodidad del paquete.

cunhao o finchi vuestras maquinas pueden ser algo negociables? (es que no puedo mandar privados)

Mil gracias.
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que os parece este precio   Jue Mar 15, 2012 1:05 pm

ok,tio gracias,,este finde no puedo pero al qe viene lo pruebo
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que os parece este precio   Jue Mar 15, 2012 5:00 pm

Hola Seth, si quieres dame un toque a partir de las 20:30 y hablamos, ya se lo comento también a Finchi.

T.: 629 722 050

Un saludo.
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Que os parece este precio   Jue Mar 15, 2012 6:58 pm

SethR3 escribió:
esbarrahuertos escribió:

La madre del cordero, me has dejado helado, yo mi unica experiencia en un quad kymco de 250 que era de mi tio aunque como si fuera mio jajajjaa

y nunca nos dio problemas de que se rompiera nada, con sus revisiones rutinarias fue perfecto los dos años que estuvo con nosotros, el uso era de findes un par de horitas por caminos de tierra sin hacer mucho el gamba y tampoco se me quedo pequeño, los buggys son mas caros de mantener, dan mas problemas? porque el motivo de un buggy y no un quad es la comodidad del paquete.

cunhao o finchi vuestras maquinas pueden ser algo negociables? (es que no puedo mandar privados)

Mil gracias.

Para mi el motivo no era la comodidad del paquete, a mi es que me gustan más los volantes que los manillares
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que os parece este precio   Jue Mar 15, 2012 7:17 pm

no te asustes sethR3, el buggie tiene un mantenimiento mas grande que un quad debido a mayor conplejidad mecanica y a que los materiales chinos son de baja calidad, un quad chino tambien se rompe facil, si has tenido un kimco 250 pues que sepas que el PGO 250 monta el mismo motor y es muy fiable aunque no eterno, yo ya rompí un motor, se desintegró el pistón literalmente, fue por circular sin filtro que es otro punto debil del modelo, lo bueno de este modelo es que tienes todo el repuesto que quieras y barato, le monté un kit de 300cc y ahora va como un tiro

aparte de los gustos o la comodidad un buggy es infinitamente mas seguro
SethR3
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Que os parece este precio   Jue Mar 15, 2012 10:10 pm

cunhao escribió:
Hola Seth, si quieres dame un toque a partir de las 20:30 y hablamos, ya se lo comento también a Finchi.

T.: 629 722 050

Un saludo.

acabo de llegar a casa, ya te llamo mañana que hoy es muy tarde, si quereis podemos quedar este finde vemos los buggys y vemos si podemkos llegar a un acuerdo, me llevo a la parienta a ver si asi se me ablanda silvido

A que hora os t puedo llamar mañana?

saludos y gracias a tod@s
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que os parece este precio   Vie Mar 16, 2012 9:13 am

Yo creo q haces bien por poko q se de esas maquina los dos compañeros las tienen muy mimadas
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que os parece este precio   Vie Mar 16, 2012 10:36 am

Hola Seth, lo siento de verdad pero he decidido retirarlo de la venta, son tiempos difíciles y de momento me quedo con la máquina.

Pensaba cambiar de cilindrada a una mayor pero tengo que hacer un desembolso que sincéramente, por cuestiones personales de última hora, no va a poder ser.

De todas maneras llámame que esa vuelta en buggy esta en deuda y así ves también el de Finchi (que también lo ha retirado de la venta) y te haces una idea de dimensiones y demás, así de paso nos tomamos unas cañitas.

Un saludo compañero, y ya sabes en lo que te podamos ayudar tienes mi número y puedes llamarme cuando quieras.
SethR3
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Que os parece este precio   Vie Mar 16, 2012 1:04 pm

Pues nada a seguir disfrutando de los buggys, yo por ahora seguire buscanbdo sin prisa, como dices ya nos veremos porque antes o despues caera uno en mi garaje, este finde iré a ver dos de la zona y ya iré comentado.

Gracias.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Que os parece este precio   Vie Mar 16, 2012 3:55 pm

Pues con ese presupuesto elige bien como te deciamos, si no quieres que esten mas tiempo dentro de el que fuera... En este mundillo no existen los duros a cuatro pesetas, y como digo siempre.. Nunca compreis un buggy compulsivamente.. A la larga salimos ganando !!!

Que os parece este precio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.