ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

un escape color infierno....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: un escape color infierno....   Mar Mar 13, 2012 11:29 pm

hola compis acabo de colocar este escape ,,homologado de TK,el de antes era by casero y este piya una temperatura qe asusta,,,,es bueno malo,,,o peor qe pensais,,,

toi acojon........ao
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: un escape color infierno....   Miér Mar 14, 2012 2:13 am

Hombre yo creo que si llevaras un turbo del copon o 383 caballos como el m3 (que si que he visto de natural ponerse asi los colectores.. ) pues seria normal.. o sin tantos, pero si tuvieras un motor que girase a muchisimas vueltas y no le dejaras respirar (por asi decirlo)

pero para tu buggy y con esa cilindrada lo veo exageradisimo (Ojo si se pone incandescente que no se si la foto enseña que el tubo es de ese color o es que se pone asi) Si es que se pone asi, yo lo veo peor, como tu bien has dicho... Creo que es un sintoma muy malo, ya que el colector se esta reteniendo unos gases que deberia expulsar por eso coge esa temperatura tan fuera de lo normal, y no me extrañaria que eso repercutiera en la temperatura que te coge el buggy que comentabas en otro hilo...

Aparte que el angulo que tiene no lo veo muy normal, creo que no le sienta bien a la salida, ademas me vale como ejemplo que yo en el kinroad 250 llevaba un escape Yoshimura de moto que iba como un tiro y de echo probe con muchos ya que era lo que mas se rompia.. y bueno, que jamas se me puso un escape asi, y usando el buggy durante muchisimas horas seguidas.. Bueno ni ahi y yo diria que en ninguna otra maquina, y yo he tenido motos que giraban a 17000 vueltas...

lo veo muy fuera de lo normal...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: un escape color infierno....   Miér Mar 14, 2012 2:27 am

Otras yo llevava el tubo cambiado en mi dos y medio y nunca cogio esa temperatura muy normal no es la verdad
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: un escape color infierno....   Miér Mar 14, 2012 2:42 am

por cierto, mirate este hilo (que hablabamos de este tema) y aparte que te gustara ya veras como giran los motores que se suelen poner asi.. (No tiene desperdicio):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: un escape color infierno....   Miér Mar 14, 2012 10:22 am

ok,,,,me han comentado en TK qe lo qe me dices de las formaas estan estudiadas para ese escape y qe no es por retener,,,,pero un amigo me a comentado qe puede ser por qe tengo el mal el avance y cuando entra la admision puede qe este abierto el escape uy explosiona con el escape abierto abra qe regular haber
Weford
Larva
Larva

MensajeTema: Re: un escape color infierno....   Miér Jun 13, 2012 7:44 pm

Hoeasla a todos . Quisiera cambiar el silenciador a mi Kinroad de 650, canta que no veas, ¿ donde podria conseguir uno ha buen precio ? . un saludo
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: un escape color infierno....   Miér Jun 13, 2012 10:39 pm

istosa, con un escape como el tuyo es o para marcar caballos, o par hacerse un fllete a la plancha. También es posible que tengas una pequeña turbina de reactor a tu espalda y no te hayas dado cuenta. desde luego el color no es normal a no ser que tengas el reglaje de autentica pena. Yo me miraría el reglaje de las válvulas no valla a ser que este cruzado, y abras casi al mismo tiempo las dos valvulas.

un escape color infierno....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.