ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

itv desfavorable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: itv desfavorable   Mar Mar 13, 2012 3:39 pm

ya estamos con la historia de siempre si pagas vale y sino es ilegal,,,,,ME CAGO EN TO;;;;;;;;;ayer fui a pasar la primera itv ya sabeis qe le he hecho de todo pero para homologar bueno pues todo bien,,pero me dice qe no puedo llevar 3 luz de freno ,,qe no le sale en sus papele,,,,(pero pedazo de borrico si es de serie,,,) respuesta pues tienes qe quitarla,,,,,,,al final me dice quitale las bombillas y ya esta,,,,,DICHO Y ECHO,absurdo pero......la bola y cablestante qe tambien son de serie si no pago 58e son ilegales si las pago es legal,ANDA HOMBRE CUADRILLA DE LADRONES,y la leche me tiran por qe los faros no dan bien la luz,,,pero hombre es qe por los caminos se menean,,asi qe les di un pequeño empujon y ya esta ,,,,esta tarde voy otra ves sin bola y sin whincher a ver qe pasa,,,,,,,

donde no llegan los pistones .....llegan los cojo,,,,nes
ISMAEL R
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: itv desfavorable   Mar Mar 13, 2012 4:48 pm

solamente hay inútiles
ISMAEL R
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: itv desfavorable   Mar Mar 13, 2012 4:48 pm

y ladrones , k kieren recaudar
dameric
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: itv desfavorable   Mar Mar 13, 2012 7:28 pm

jjajjaajaaj a mi me dijo lo de los refletante traseros q no los llevaba!! los fui a comprar y no se los puse por que son adhesivos yo los queria atornillar! le digo al tio.. donde quieres que los ponga?? me señala donde y le digo, bueno ahora cuando llegue a casa le pongo un tornillito por que a sin los perdere el primer dia!! y el tio me dice que no!! que los ponga ahora!! jajajajajaja con una mala meche que te cagas los engancho se lo digo, los veo y delante de el los volvi a arrancar!!!!

istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: itv desfavorable   Mar Mar 13, 2012 10:49 pm

ALELUYA AAAAAAALELUYA

aleluyaaaaaaaaaaaaaaa Urra BURLA Urra BURLA bounce bounce
LA HE PASADO
quien dijo qe martes y 13 era malo ahora no he visto tantas fotos a un coche qe no fuera en algún salon del automovil qe si foto de cinturones del tipo de homologacion qe si de la trasera la delantera bueno bueno y me dice qe la piña desmontable del volante le hacia menearse un poco y es de FIA, qe sabre el burro cuando es dia de fiestajajajajj
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: itv desfavorable   Miér Mar 14, 2012 2:49 am

Osftia Istosa y por lo que veo llevas ahi en medio un filtro de admision directa y ¿Te la han pasado con eso? Esa es una de las cosas que siempre miran mucho, por lo menos en los coches..

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: itv desfavorable   Miér Mar 14, 2012 10:16 am

bueno la verdad qe lo miraron y estubieron dando vueltas a lo mismo qe si era reforma qe si no,,me hicieron poner el filtro (OSEA LA ESPOMJA)directa al carburador y midieron ruido gases etc,,,,bueno algo curraron..ademas era yo solo y toda la itv encima de buggy.y luego con el snorkel ,como les dio lo mismo pues me dijeron qe bien....a y lo bueno es qe yo pensaba qe llevo unos faldones qe obliga FIA para no lanzar piedras qe salen casi 15cm del coche yo ya iva con herrami posi las moscas y no me dijeron nada.bueno y si tenemos en cuenta qe he modificado estructura con tubo de 45cm luz de polvo qe dije era antiniebla el freno de mano es de gas y no se fija ,,,bueno la cuestion qe esta y ahora cambiar lo qe no podia ,,,ahhhhy ni siquiera me pidieron homologacion de escape,,,,qe eso si es tela por qe ruido hace ehh....de todos modos te homologan bola remolqe ,,wincher,asi qe si alguno se anima por 20 euros aquí homologan casi to
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: itv desfavorable   Miér Mar 14, 2012 1:34 pm

DE todas formas tu has dicho que lo quitaste, osea que no me queda tan claro que te homologuen nada, ni por 20 euros ni por x, mas que nada porque para homologar cualquier cosa hace falta un certificado de taller, un certificado de homologacion de la pieza o en su defecto un proyecto de ingeniero que puede valer mas que el buggy...

por cierto, que es un freno de mano de gas???

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: itv desfavorable   Miér Mar 14, 2012 3:32 pm

Citación :
por cierto, que es un freno de mano de gas???

Que te lo compró a tí, a GAS.
Porque sino no hay otra explicación o yo no la conozco Wink

Fuera coñas, imagino que se referirá a hidraulico.
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: itv desfavorable   Miér Mar 14, 2012 8:12 pm

si si rubecamp es hidrahulico ,,,,,el qe llevaba era de sirga,,

GAS,,lo del snorkel no me hicieron quitarlo solo el filtro ponerlo arriba y directamente en el carburador,,la verdad qe no me dijeron nada mas...lo de las homologaciones cuando quieras algo tenemos un ingeniero en el club y es muy barato te lo aseguro,,,no te digo lo qe me h hecho por si luego me mata pero ha hecho muchos y es barato barato lo aseguro...y lo de homologar cosas porsupuesto qe te piden pero el certificado de taller nos lo hacemos nosotros qe tenemos un amigo qe tiene taller de tuning y nos hace las cosas,,y lashomologaciones de algo me lo dices haber si algún pirat de estos colegas qe tenemos por aquí l consigue ...vamos qe si se consiguen cosas mas raras coma no conseguir una fotocopia.....bueno ya sabes
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: itv desfavorable   Miér Mar 14, 2012 11:28 pm

En que ITV fuiste a pasarla tio?
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: itv desfavorable   Jue Mar 15, 2012 12:45 am

en calatayud ....
pollo como va la compra de nuevo
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: itv desfavorable   Vie Mar 16, 2012 12:23 pm

Yo la pasé en Malpica y quitando una duda que tenian con los cinturones de seguridad por lo demás no me pusieron muchas pegas.
De momento esperando a que en Mayo Junio salga el Artic Cat aquí a España a la venta y ver si mejora la red de concesionarios y talleres de la marca. Pero no obstante me quiero esperar a ahorrar mas pelillas y a poder pillar algo de segunda mano que esté bien.
Un saludo
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: itv desfavorable   Vie Mar 16, 2012 5:01 pm

jo pollo meas alto,,,es caro de cojones.....yo es qe todo no puede ser,,, si vendo el barco me echare algo gordo gordo,,pero de momento no,,,he mirado uno qe igual me traigo de londres,si veo qe me renta tengo dos amigos qe estan animados y nos vamos a por 3,,,,,,pero todo se andara,,,,
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: itv desfavorable   Sáb Mar 17, 2012 9:46 am

Y que modelo es el que os quereis traer de Londres?

itv desfavorable
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.