ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jpmonzo

MensajeTema: Hola a todos   Mar Mar 13, 2012 1:26 pm

En primer lugar quiero felicitar a toda la gente que participa y a los creadores de esta web, llevo unos días siguiéndola y me parece estupenda.
Me presento, me llamo Javi y la verdad es que siempre he sido de motos trail y carretera ... pero siempre me ha gustado el campo y además creo que se disfruta más. Estoy pensando en comprarme un buggy, tengo una hija pequeña y desde que probamos un PGO 500 ... no para de decirme que quiere volver a montar. En fin, a mi también me gustó mucho. El problema es que mido 1.95 y en el PGO me sentía apretado, a los que tenéis más experiencia les pregunto cuál me aconsejáis. Para mi no se trata de correr ni de hacer el "cabra", quiero uno donde me pueda encontrar agusto para hecer rutas y que no se suba de precio!

Gracias a todos
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos   Mar Mar 13, 2012 2:18 pm

Hola, bienvenido al foro compañero, a ver si llega pronto esa máquina.

Yo particularmnete te aconsejo el MxOnda Stormy 250cc., de MxMotor, va muy bien, tiene la potencia justita y lo mejor, es el más granade, talla XXL. Yo mido 1,85 y no soy precisamente delgadito, el asiento no lo llevo atrás del todo, aún queda carril y voy sobrado de espacio.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Hola a todos   Miér Mar 14, 2012 4:28 am

Bienvenido a los chupacharkas jpmonzo,

Pues muchas gracias jpmonzo me alegro de que te guste nuestro foro, ya veras como los amigos bugueros resuelven las dudas que puedas tener sobre el tema, saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos   Miér Mar 14, 2012 7:00 am

bienvenido compañero,yo tengo un azel 1100 a tope si te interesa,
un saludo
warriors
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Hola a todos   Dom Mar 18, 2012 6:40 pm

bien Loschupa bien Loschupa bien Loschupa ole
jpmonzo

MensajeTema: Re: Hola a todos   Lun Mar 19, 2012 7:51 pm

Hola y gracias por vuestros comentarios.
La verdad es que soy de Alicante y por aquí no conozco a muchos buggeros.
Cunhao, el MxOnda Stormy 250cc no se quedará un poco "cortito"?
Toyo, el Azel debe ser una pasada, pero nunca he probado ninguno y no se si "entraré" bien.
Si hubiese algún buggero de la zona sería genial contactar con él.
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos   Mar Mar 20, 2012 10:15 am

Hola jpmonzo, la verdad es que en subidas un 250cc se queda un poco cortito es cierto, pero llaneando es una pasada va de lujo, todo depende de para que lo quieras, si quieres darte un paseo y disfrutar en plan tranquilo vale, pero si lo que prefieres es ir un poco más rápido y subir cuestas empinadas sin perder potencia pues necesitas más chicha claro, pero relación calidad, espacio y precio es de lo mejorcito.

De todas maneras hay otro que también es grandecito y lleva un motor de 400, es el yamabuggy 400, no lo he visto en persona, pero tiene pinta de ser bastante amplio, creo que son casi 2 metros de ancho, además lleva refrigeración por aceite y el motor tiene licencia Yamaha, vamos que tiene muy buena pinta.

Espero que tengas suerte con esa adquisición, ya nos irás contando.

Un saludo compañero!!!!
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos   Mar Mar 20, 2012 11:58 pm

Hola Jpmonzo yo tengo un Azel 1100 y es bastante amplio yo mido 1'90 y voy agusto en el buggy eso sí buscar barato no Lo es y para ir con tú hija creo q sería demasiado buggy es más para correr, pero bueno todo es probarlo y nuestro compañero Toyo Lo vende y con todos los éstras q tiene Su buggy es un oferton Su precio
jpmonzo

MensajeTema: Re: Hola a todos   Miér Mar 21, 2012 12:37 pm

La verdad que el Azel creo que es demasiado para empezar. Mis candidatos son:

Renli 4x4: Parece muy amplio y el volante es regulable en altura, desconozco su fiabilidad
PGO 500: Buena calidad, algo justito de habitáculo para mi y se va un poco de precio
ASAC 500: Desconozco las dimensiones del habitáculo y no he visto ninguno en persona
Yamabuggy 400: Me gusta su estética aunque tampoco lo he visto en persona

como veis busco un buggy 400-500 c.c. automático y no más de 5000€
Sigo interesado en conocer a gente de la zona de Alicante, si hay alguien que tenga alguno de estos me gustaría conocerlo, gracias
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hola a todos   Lun Mar 26, 2012 2:10 pm

Hola jpmonzo, saludos y bienvenido a los chupacharkas. La verdad que midiendo eso, agusto a gusto no se yo como iras en la mayoria de buggys. Yo mido casi uno ochenta y en el azel con el casco voy sobrao, aunque algún coscorron si que me he dado, pero bueno eso ya es mas cuestion de ir pegando botes... Sobre el oxo/bugasac500 (que tambien tuve uno) miratelo porque hay una segunda serie que le subieron la jaula un poco y se nota, auqneu no se con tu altura. Yo es un buggy que recomiendo, pero el mio que era de los primeros tambien era algo justo de habitaculo..

Bueno mas que nada saludarte y comentarte que podias mirarte estos nuevos utv's (de cilindrada media que estan sacando) que si lo que quieres es amplitud y poder ir con tu hija bien seguro.. la verdad que hay algunos modelos muy acojonantes.. La verdad que con los demás no te puedo ayudar en medidas.. Pero vamos que en la mayoria cabemos bien...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola a todos   

Hola a todos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.