ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Presentacion de un novato dubitativo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jepero55

MensajeTema: Presentacion de un novato dubitativo...   Lun Mar 12, 2012 9:53 pm

Hola!!! Primero de todo me presento!
Soy del Valles oriental y recientemente me ha picado la curiosidad del quad...
Despues de mucho leer estoy cada vez mas perdido jejeje.
Me gustaria hacerme con un atv de 2 plazas para ir cnnla parienta de excursion el problema es que no se que cilindrada es mas recomendable para dos personas, ni que modelo... Tampoco creo que sea inteligente gastarme chorrocientos mil euros en un outlander 800 si no se si me va a gustar... Supongo k si que me gustara pero de imaginar a llevar uno... Y bueno he entrado en el foro para hacerme con vuestra sabiduria jejeje si me ayudais os estare agradecido un saludo desde el valles! Wink
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Presentacion de un novato dubitativo...   Lun Mar 12, 2012 10:18 pm

bienvenido jepero55 al mejor foro de off road espero que entre todos te podamos ayudar.

sobre tu pregunta para mi un can am 400 xt es una buena maquina y no se queda atras en ningun camino lo tiene un amigo y sigue al 800 al fin del mundo y no es muy caro de segunda mano.

la verdad que de dos plazas no hay mucho para elegir el otro dia vi de ocasion por tu tierra un goes 520 max con muy pocos km por 3500 pavos y por este precio unque sea chino con marca europea no hablan mal de el el motor es cfmoto el que monta muchos buggys y va muy bien.
bueno espero haberte ayudado algo.

un saludo desde mentrida toledo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Presentacion de un novato dubitativo...   Lun Mar 12, 2012 10:59 pm

Hola Jepero55. Saludos y Bienvenido a los chupacharkas. Espero que disfrutes del foro y de todos los compañeros que lo habiatan. Del foro solo puedo decir que es el mejor del mundo con diferencia jajajajajaAl menos si hablo de off-road.. pero de los compañeros no tengo palabras ya que se salen del sitio...

Espero que entre todos te ayuden a decidirte. Yo sinceramente la mejor opcion que veo seria que lo probaras, pero si no tienes ningun amigo cerca 1que te lo deje, bueno aunqeu tambien puedes irte a un concesionario claro.. Alli mejor que en ningun lado para ver las diferecias...

por el tema cilindradas, solo puedes tener tu la verdadera decision, ya que se trata de que tengas un poco clara la idea de lo que vas a hacer con la maquina. A medida que la vayas haciendo a ti, este concepto esta claro que lo ampliaras, por lo que no es mala idea empezar por una cilindrada mediana y luego ya veremos.. pero si tienes claro por ejemplo, que vas a hacer rutas muy muy largas o por zonas mas rapidas o con la casa a cuestas para rutas de varios dias... pues yo miraria mas para arriba, pero tambien te digo que en atv's con un 500 4x4 vas sobradisimo para circular normal por las pistas que tenemos por aquí... Yo la veo una opcion cojonuda... cuenta que la velocidad final.. al final en estos aparatos y en la rutas que tenemos no es lo primordial...

Bueno saludos y espero qeu te vaya bien la decision

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
warriors
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Presentacion de un novato dubitativo...   Lun Mar 12, 2012 11:07 pm

ola ola bien Loschupa bien Loschupa bien Loschupa
fredi
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Presentacion de un novato dubitativo...   Lun Mar 12, 2012 11:25 pm

bien Loschupa
Jepero55

MensajeTema: Re: Presentacion de un novato dubitativo...   Lun Mar 12, 2012 11:57 pm

Graciass a todos por los consejos y la bienvenida ahora empieza la busqueda jejeje. Lo que si tengo k probar alguna excursion con la parienta para ver como va a atras si esta comoda y si le gusta el tema... A ver que hacemos gracias de nuevo Wink
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Presentacion de un novato dubitativo...   Mar Mar 13, 2012 12:22 am

bienvenido Jespero55 bueno por lo q dice nuestro amigo Gas yo creo q si q para empezar estaria muy bien un atv 500 4x4 vas sobradismo y si es para ir con tu parienta es mas para ir tramquilito eso si q os sintais comodos en el atv y lo mejor es un concesionario provarlo y q te aconcejen y despues por tema precio buscarlo si quieres de segunda mano y bueno tambien decirte q aki tienes un vecino para salir de ruta tb soy del valles y aki en el foro somos unos cuantos de la zona tambien decirte q algo con garantia no estaria mal pq te encuentras de todo si lo buscas de segunda mano. Un saludo y suerte compañero
ISMAEL R
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Presentacion de un novato dubitativo...   Mar Mar 13, 2012 12:33 am

WELCOME TO THE CHUPACHARKAS
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Presentacion de un novato dubitativo...   Mar Mar 13, 2012 4:53 am

Biebvenido a los chupacharkas,

Espero que disfrutes del foro y de los compañeros que lo componen.
Como ya ha comentado algún compañero te recomiendo que hagas una excursion antes con un quad de alquiler y asi veais si os gustan estos cachorrros.

Yo soy de los partidarios de cuanto mas grande mejor y si es para dos personas creo el 800 es una muy buena opccion, ten en cuenta que lo que te ahorras comprando uno inferior lo perderas cuando te lo quieras cambiar a otro superior.
Prueba primero con los de alquiler que suelen ser 350cc o 400cc y a ver que te parecen y luego ataca el que veas necesario.

Un saludo.

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
fredi
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Presentacion de un novato dubitativo...   Mar Mar 13, 2012 11:11 am

burro grande ande o no ande es lo que se suele decir
en este caso maromo tiene razon prueba primero de alquiler y si te gusta a por el mas grande.
hay gente que va por escala
1º 300
2º 500
3º 800
y ahora quieren el 1000
4 maquinas para llegar al mil uff uff uff hay que tener mucho dinero para eso Laughing Laughing Laughing
Jepero55

MensajeTema: Re: Presentacion de un novato dubitativo...   Mar Mar 13, 2012 11:24 am

fredi escribió:
4 maquinas para llegar al mil uff uff uff hay que tener mucho dinero para eso Laughing Laughing Laughing

jajaja fredi visto desde ese punto me pillo el 1000 directamente jejejje solo que se me escapa un poquito (bastante) de presupuesto Razz
Jepero55

MensajeTema: Re: Presentacion de un novato dubitativo...   Mar Mar 13, 2012 11:25 am

he estado mirando el goes 550 max y no me disgusta en absoluto. ademas parece ENORME xD
fredi
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Presentacion de un novato dubitativo...   Mar Mar 13, 2012 1:52 pm

Jepero55 escribió:
he estado mirando el goes 550 max y no me disgusta en absoluto. ademas parece ENORME xD
yo tambien estuve mirando ese goes
pero dije va....por x dinero mas el kingquad 700 y luego dije va......por x dinero mas el kawasaki brute force 750 homologado para dos plazas y wuala.....eso es lo que hice....
pero ahora mi cambio sera a un renegade (despues de probarlo si me gusta claro!!!!)
o el outlander 1000. punk punk punk punk punk punk punk punk
asi que tu mismo pero lo dicho burro grande ande o no ande Urra Urra Urra Urra
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Presentacion de un novato dubitativo...   Miér Mar 14, 2012 7:06 am

bienvenido compañero,si tu presupuesto te lo permite el 1000 je je yo soy de los de burro grande ande o no ande
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentacion de un novato dubitativo...   

Presentacion de un novato dubitativo...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.