ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

kinroad 650

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jaleto
Alevin
Alevin

MensajeTema: kinroad 650   Lun Mar 12, 2012 9:53 pm

Hola, tengo un par de problemillas, uno de ellos son las luces solo me funcioinan las de posicion y las largas dando rafagas, alguien m podria esplicar componentes y posible causas.

Un saludo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: kinroad 650   Lun Mar 12, 2012 11:58 pm

Hola Jaleto, a ver.. primero saber que conmutador llevas ¿El de origen? De todas formas yo optaria por el conmutador (mando), despues de mi experiencia con los buggys, se que se suelen ensuciar con facilidad.. bien por donde estan colocados, bien por el sistema y el poco sellamiento que llevan que se ensucian bastante... Yo lo he desmontado siempre en los tres que he tenido y siempre tenia mas mierrda que el palo d'un gallinero. Normalmente ahi se detecta el fallo (Ojo, descartando la bombilla de las cortas, que no se si llevaras la misma para largas y cortas.. que imagino que si, pero llevan filamentos diferentes normalmente con lo que puede estar fundida la de cruce) pero si las largas van solo cuando el conmutador lo pones en rafaga, casi seguro que sean los contactos de dentro del conmutador. Esto es abrir repasar echarle limpiacontactos y listo... La de posicion si que suele ir diferente...

Bueno saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
jaleto
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: kinroad 650   Jue Mar 22, 2012 12:00 am

Gracias gas, lo que he hecho es poner un interruptor de 3 posiciones y va genial.

Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: kinroad 650   

kinroad 650
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.