ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Cronica MAZINGUER-Calçotada 11-03-2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ppmario
Alevin
Alevin

MensajeTema: los chucharkas en el mazzinguer   Dom Mar 11, 2012 9:48 pm

hola buena como novato no voy hacer la cronica ..solamente dar las gracias a los compañeros q en el dia de hoy me han echo pasar un dia estupendo ,soy un grupo muy enrrollados y no describo nombres por q la verdad no me acuerdo de todos y no quisiera quedar mal con ninguno.

alfina no he podido acabar con la comida pero ha sido por no dejar a un compañero emilio solo.... pero bueno el dia de hoy me lo eh llevado yo ...nada mas solamente daros las gracias y espero pronto volver a rutear con vosotros ...

Loschupa Loschupa Loschupa Loschupa Loschupa Loschupa Loschupa Loschupa Loschupa Loschupa Loschupa Loschupa
jorgito1965
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Cronica MAZINGUER-Calçotada 11-03-2012   Lun Mar 12, 2012 8:21 am

jo newholland pensaba que eramos tres los qe estabamos en carretera con el trasto averiado Carlos yo y Emilio, claro como el te acompaño hasta casi tu casa, jodio es broma, ya me conoces nos vemos un dia de estos y te uento como acabo la averia, ahora a buscar la puñetera pieza que no se por donde empezar, te he mandado un privado pidiendote una cosilla, ya me contestaras campeon, saludos de un caballero del lluçanes como algunos me conocen jajajajajajajaja.

PD: o se aun como colgar las fotos cuando lo averigue bien coloco las dos tres que hizo Carlos, al menos para que gas y Laura puedan recuperar la foto que se les hizo
sevi
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Cronica MAZINGUER-Calçotada 11-03-2012   Lun Mar 12, 2012 8:39 am

me alegro de que todo fuese bien un saludo jorgito no pude ir mi outlander dijo no y gracias por el track jajaj un saludo campeon birras bravo
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica MAZINGUER-Calçotada 11-03-2012   Lun Mar 12, 2012 10:03 am

La ruta no se porque debido a una averia el sabado mi buggy se quedo descansando en casa.....pero la comida muy bien buen rollo y compañerismo, bueno como siempre le caracteriza a esta casa...

un saludo
jorgito1965
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Cronica MAZINGUER-Calçotada 11-03-2012   Lun Mar 12, 2012 12:23 pm

ya lo se sevi me lo comento newholland lo de tu mala suerte con la transmision de tu outlander,espero que no sea del grupo delantero ya que en origen es caro y uando digo caro ya me entiendes por donde voi, espero tener noticias de como ha quedado la soluion a tu outlander si quieres mi telf es el 657070400 paralo que quieras ya lo sabes no hace falta decirlo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Cronica MAZINGUER-Calçotada 11-03-2012   Lun Mar 12, 2012 12:31 pm

Bueno compañeros... Pues aquí mi cronica (La estaba preparando y he visto que otros compañeros ya habiais abierto otro hilo, asi que despues juntare aquí todos los mensajes y asi lo tenemos todos juntos) Tambien comentar que como las fotos no han sido muchas (Al menos las mias) pues os las voy a ir poniendo entre los textos (Aunque vayasn desordenadas) para

Nuestra Ruta empezo el viernes, llendo a buscar el Arsenal de Calçots y la carne y demás, jejeje Luego se lo llevamos a Maromo y menos mal.. porque llevar todo eso entre los buggys hubiera sido un suplicio en ruta jajajajaja

Ruta al Mazinguer - Calçotada Chupacharkas 11/3/2012

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Domingo, habiendo dormido 3 horillas, nos sonó el despertador a las 6:15h de la mañana, asi que con lo pelmas que somos pues entre que descargamos el buggy, y nos pusimos las pilas, llegamos al punto de salida los ultimos., Alli estaban los demás compañeros que habiamos quedado para salir en Marcha. Todos menos Joseazel, que ya nos llamo el Sabado que habia sufrido averia y no podria estar (aunque se vino a la comida con el coche).

Alli estaban Antoniosabadell, Xavivies, (que como no tenia ordenador para ponerse al dia, le pregunto a un compñaero y le dijeron que habiamos quedado a las 6.. Osea que alli llevaba hora y media esperando jeje Pobrecico) Tambien Xiscu (nuestro vecino del Goes) y Newholland, que tuvimos el placer de conocer en ese momento. Cojonudo el tio.

Nos pusimos en marcha y empezamos subir a Collserola para poco a poco ir retirandoneos de la ciudad en direccion al Llobregat. Primero por asfalto (12km) y luego por caminos. El sol ya estaba en su apogepo y casi en su plenitud, asi que alli rapidamente, vimos.. que a pesar de haber elegido la ruta mas al norte y la mas "humeda" iba a hacer un dia de verano con su consiguiente polvo correspondiente.

(aquí Tonino y Edu, haciendo la foto de la foto, jajajaja Esto fue en nuestra primera parada juntos ya como grupo.. con Montserrat al fondo)

Cogimos a Tonino y Noe (Mis primos) en la primera parada de molins, pero tiramos hasta el siguiente punto en SantAndres de la barca, para parar, ya que alli estaban el resto de compañeros que vendrian toda la ruta. Y alli estaban: - Jorgito1965 y CARLOS con el Oxo, Emilio - Grizzli 700 (Amigo de Jordi/Jorgito), Javierytal y EDU (Amigo de Xavi). Asi que como ya estabamos todas juntas, pues nos separamos entre 2 grupos (por un lado, xavi, edu, xiscu, toni y yo) y los demás salieron primero con Antonio detrs de su pedzo de Tomcar, que era el unico que llevaba gps.

(Y aquí la foto de la foto jeje)

Les dimos diez minutos o un cuarto de hora de ventaja, que rapidamente se la recortamos, ya que entre abrera y martorell nos volvimos a encontrar con ellos.. Tambien hay que decir que en ese tramo de la ruta (por los margenes del llobregat)fuimos al mas puro estilo dakar, jejeje Debieron ver nuestro rastro desde la Barceloneta por lo menos jajajaja. Aunque de poco nos sirvio, ya que saliendo de abrera nos encontramos una obra y una cadena en uno de los pasos que teniamos marcados (que entre semana no estaban) y alli empezo un poco el desbarajuste y las primeras perdidas de tiempo...

De todas formas, mientras divagamos si habia otro camino al lado o si podiamos pasar, dar las gracias a Jorgito y a Carlos, que nos guiaron a la riera para poder enlazar alli con el track... Para llegar, pasamos por un Tunel IMPRESIONANTE !! (O no compañeros?) Yo no habia pasado nunca pero un tunel bien larguito que entre que estaba oscuro totalemtne y no se veia la salida y entre que ibamos todos juntos y la polvareda era infinita.. tuvimos alli una escena digga de cualquier pelicula gore jajajaja A pesar de que creo que no tenemos ninguna imagen.. Muy wapo ese tunel... Y la riera, aunque como os comente, llendo tantas makinas aquellas zonas debieran de evitarse ya que entre pitos y flautas perdimos alli tres cuartos de hora por lo menos.... De todas formas gracias de nuevo compañeros por guiarnos ese trozo...

Algunos como el Xiscu, aprovecharon para disfrutar como niños riera arriba riera abajo pasando por las charkas jajajaja Mientras los demás intentabamos sortear algunas piedras.. Jorgito y Carlos, llevaban dentro del Oxo una pelea de gallos por lo menos jajajajajaja Pero cojonudo todos, y al poco, una vez ya nos metimos en el track, mi grupo decidimos parar otra vez para dejarnos un poco de distancia, y evitar el polvo... (Es el punto de estas fotos de antes...)

(Esta otra fue en la ultima parada cuando el gps marcaba 126km)

La ruta a pesar de seca, para mi estuvo guapisima en general.. Ya dije el dia que la estabamos montando, que iba a ser especial para los buggys, y asi habia elegido los caminos. Ya se que para cualquier moto o para los atv's tirar por la riera, es un adelanto de tiempo y de evitar trozos de asfalto.. pero solo fue para pasar algunas urbanizaciones al principio como visteis... Despues del almuerzo el tramo para mi era sencillamente impresionante (salvando lo seco del camino logicamente) Pero me gusto.

En el almuerzo nos enteramos que faltaba un compañero, (Imagino que era Javierytal) que por lo visto tuvo algún fallo en el atv y se tuvo que retirar.. Como hasta llegar alli no volvimos a coincidir con el segundo grupo no nos enteramos de nada... Tambien en ese punto habian estado esperandonos, los Muircielagos del Penedes, esta vez en TT's desde Vilafranca, venian Coyote, Rafagasgas y Buka, que ya nos habian llamado un rato antes y por lo visto despues de ver a Antoniosabadell y al primer grupo, ya siguieron para alante direccion al Mazinguer.

Desde el almuerzo y mintras paramos a echar gasolina, salimos practicamente juntos los dos grupos (Con muy poca diferencia) Asi que al poco rato ya estabamnos enganchados... En las primeras equivocaciones del track, otra vez empezaban los desbarajustes jejeje (propios de las rutas grandes y largas) Con lo que queda demostrado que cuando circulamos en grupos lo mejor es ir siempre con nuestro grupo, y seguir al 100% al guia, porque yo por ejemplo en aquel punto encontre rapidamente otra solucion que no estaba en el track... y lo pudimos resolver. pero claro los 5, si esto tuvieramos que haberlo echo los 10 o los 15 o los que sean, a lo mejor hubieramos vuelto a perder otro valioso tiempo. Contando en que aun quedaban casi 60 kilometros y que lo suyo era llegar pronto para la calçotada.

pero bueno, desde que nos despegamos y tiramos por la alternativa... Empezamos a tirar a un ritmo muy bueno y ya no nos detuvimos mas hasta el punto donde salen estas fotos, que practicamente era ya a unos 10 kilometros del mazinguer (Ultima parada). Este tramo fue brutal, a mi si que me encanto. A parte de la zona, es que llevabamos un ritmo Perfecto y practicamente ni teniamos que parar, era todo una cadena y por decirlo de alguna manera estabamos en contacto visual todos y todo el rato.. El Xiscu casi me come en alguna derrapada con el goes, pero bueno jajajaja
Lo llevaba enganchado todo el rato en la cola jaja

Detras iba Xavivies y Edu y cerrando el grupo el Toni y la Noe. Perfecto. El sitio es impresionante y con el terreno humedo debe de ser una gozada. Tambien pasamos dos buenos rios, el ultimo con bastante agua. Y hay algunos tramos muy rapidos. Tambien habia un par de puntos donde se perdia el camino y tuvimos que buscar alternativa (Ahora para otra ocasion ya lo tenemos controlado)

Asi que aprovecho el momento (entre fotos) para darle las gracias todos los compañeros, a todos los asistentes pero en especial a los de mi grupo, por hacermelo pasar tan de putta madre, por reirnos tanto y por llevar esa compenetracion que hace que el disfrute sea maximo en rutas asi. Una caña. Anda que no mola cuando acabas la ruta y dices, con este grupo hasta Andorra o a donde haga falta jajajaja

(aquí la Lauri con Xavivies)

Ni un pinchazo, ni una averia y ni un contratiempo. De echo en esta parada estuvimos bien bien 15 o 20 minutos, que fueron los que tardaron en llegar el segundo grupo, y en ese momento decidimos seguir. Tambien nos habia llamado ya Rafagasgas, que ya estaban en el Mazinguer con Maromo y Raspall y Joseazel que se habian acercado con el Coche.

Y aquí la Lauri y yo, con el maquinon. Y con la cara de seis de la mañana jajajaja. Como se porto el Azel, madre mia... Es que va perfecto, por el terreno que lo metas se comporta que nos sigue enamorando como el primer dia, y encima lo mejor, que ni una tos el tio....

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica MAZINGUER-Calçotada 11-03-2012   Lun Mar 12, 2012 2:03 pm

Asi que por fin llegamos al Mazinguer.. El ultimo tramo es por un barranco pequñito y por curvas sinuosas que van cerrando el valle para pasar a la zona del pla.. donde vuelve a cambiar el paisaje.

(aquí la Lauri con la Ana y la Marta/ Joseazel Coyote y familia al fondo)

Alli estaban todos los compañeros esperandonos, y con mas hambre que el que se perdio en la isla... Asi que decidimos esperar al segundo grupo que llego al ratillo para hacernos la foto de rigor con todos los compañeros juntos y despues ir hasta el merendero.

(Y aquí la pedazo de Escultura al fondo.. Sencillamente impresionante y grandiosa)

Hasta aquí, veniamos todos (menos JAvierytal) que aproveho para decirte compañero que lo siento mucho, ya que no pudimos conocernos mejor ni tuvimos tiempo para compartir un ratillo, ni unos kilometros. Pero ya sabes, esto son gases del oficio (Como dice el otro) y siempre estamos expuestos todos.. Bueno de echo, lo vemos siempre y aquí lo vimos el dia de antes con Joseazel y lo vimos un ratillo despues con Jorgito y Carlos.. (que eso si que fue una puttada ya despues de llegar)

Decir que aquí, en estas fotos, faltan los TT's de Buka y de Rafagasgas, que tambien estan guapisimos.. La de Rafa ya se sale. Un Gr con +6 y 33 pulgadas que esta de vicio... A ver si quedamos en otra compañero y nos da tiempo a regalarnos mas con esos makinones.

EL maquinon!! (Con respeto de las demás makinas jejeje)

Y la maquina entre las makinas... Mi mejor Copiloto y mi mejor Cancion

Asi qeu nada, despues de hacernos las fotos y comentar la jugada, pues decidimos tirar para el merendero, que aunque esta cerca aun hay unos kilometrillos... Tiraron todos por carretera y nos quedamos los ultimos Xiscu y yo, asi que sobra decir la estampa que formaron todos juntos saliendo a la vez de la urbanizacion... Que pena que de eso no haya fotos porque fue una imagen mas impresionante que estas...

Asi que xiscu y yo, decicimos seguir por el track, que ya que lo teniamos marcado pues asi lo probabamos y completabamos la ida. Decir que ese tramillo no es apto para coches ni para buggys con separadores, jejeje Ya que en algunos trozos iba rozando con las dos ruedas por la pared. Casi todo transcurre entre muretes de piedra de los que delimitan las tierras, guapisimo !!! Sobre todo cuando empieza a bajar y se divisa al fondo el monasterio de santes creus... Que ya sabeis que es brutal.

Asi que una vez en el merendero, situado al lado del rio... ya nos despojamos de los arapos y empezamos con la faena jajajaja. aquí todos colaborando con los calçots y con mas hambre que la virgen.

Cuando de golpe, llama Jorgito que se han quedado tirados con el Oxo a 100 metros del merendero (o del cruce) y que ha llamado a la grua y que la grua no conoce el sitio... Dice que ha sido la transmision, asi que Pensamos que lo mejor es ir a remolcarlo con cualquier coche y que despues de comer llamen a la grua... Pero el compañero Newholland vuelve a su encuentro, para comentarselo y a ver que pasa.

(Mientras el amigo Edu fumandose un 10 papeles con humificador jajajaja)

Y Maromo fumandose la barbacoa entera que si nos descuidamos se nos marea y todo el chiquitin jajajaja (Vaya curiito se dio con el calorin que hacia)

Jose y Xavi, los badaloninos

(aquí antonio con el papeleo jaja)

(aquí la Noe cortando la carne) Homenaje especial para todas nuestras mujeres, que no veas como se lo curraron una vez mas, que despues de aguantarnos toda la ruta, aun se lo curran de lo lindo y nos dinamizan el tema como solo ellas saben hacerlo... Aunqeu nosotros no nos quedamos atras jejeje

Y bueno, despues de esperar un buen rato y no tener noticias de los averiados, les llamamos antes de ponernos a comer y nos comentan que se van todos para casa. Jordi por la grua y los demás pues no se porque, porque la verdad que os lo hubierais pasado de putta madre, y coches ya os dijimos que habia de sobras para volver, pero bueno... en otra ocasion sera...

Al final nos quedamos 15 Chupacharkas mas los Murcielagos que se fueron un ratillo antes... Y asi acabamos con esta pinta:

Tremenda Calçotada que nos metimos entre pecho y espalda, imaginaros el arsenal de calçots para todos, con sus carnes sus aperitivos y su sobremesa correspondiente... A la salud de todos!!

Agradecido y encantado.. Con ganas de volver a repetir pa'cuando sea, ya que sobra decir que sois todos cojonudisimos y una caña de gente. Y que asi da gusto

Salud para todos y Larga Vida a los chupacharkas !!!

(Si algún compañero tiene fotos y no tiene tiempo de subirlas o lo que sea, que me las pase si quiere a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y asi las tenemso aquí todos juntos)
Salud

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica MAZINGUER-Calçotada 11-03-2012   Lun Mar 12, 2012 8:02 pm

Ah Bueno y me faltaba otra foto curiosa jajaja. El resumen de la ida en el GPS

Era pa'que vierais que estabamos a pachas con la ruta.. Me refiero al mismo rato moviendonos que paraos jajajajajaja

CHISKU GOES
Larva
Larva

MensajeTema: mazinger   Lun Mar 12, 2012 8:53 pm

Bueno amigos como veis me acabo de registrar , porque la verdad me lo pase muy bien en la salida la gente muy sanota etc... ya solo me queda esperar que quedeis para otra salida y apuntarme jajajjaj bravo bravo , bueno REYES muy buena la cronica jajajaj, y eso de que casi te como el culo es cierto jajajajaj pero bueno se pudo frenar a tiempo eso es lo importante , bueno lo dicho encantado de cono ceros a todos y hasta pronto....
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica MAZINGUER-Calçotada 11-03-2012   Lun Mar 12, 2012 9:25 pm

Bueno bueno fiera.. pues ya te tenemos por aquí jajajajaja Me alegro que te lo pasaras bien, nosotros de lujo, y contigo detras pues ya ves.. encantados...

Pero pisha, presentate en el apartado de saluda a la peña y felicitala, para que todos los compañeros te conozcan, que a un tio como tu no se lo pueden perder jajajaja Presentate como el mas cachondo de mi bario si quieres.. que eres un fenomeno!!! Bueno lo dicho, ya sabes que en cuanto haya la siguiente ahi te quiero ver.. a ver si podemos coincidir y la liamos de nuevo...

POR CIERTO... LUEGO OS CUENTO COMO LLEGABAMOS A LAS TANTAS CON EL CHISKU por la Carretera, jajaja (Que nos comimos toda la cola de la vuelta tipica de la340) Y como hace colegas el tio hasta llendo de caravana, jajajajaja Que se echo un cigarrito con un motero que se echo de colega detras nuestro.. jejejeje

antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica MAZINGUER-Calçotada 11-03-2012   Lun Mar 12, 2012 9:28 pm

Hola compañeros de verdad un dia fantastico y completo,gran placer de conocer a los nuevos compañeros todos colosales,la organizacion ni que decir completisima.

Todavia me salen los calsots y las butifarras por las orejas,la comida fantastica y como eramos menos de los previstos sobro bastante comida.(y mi perro esta agradecido y contento)

Lo unico dasagradable fueron las incidencias mecanicas yo tambien tuve una pequeña pues perdi el tapon del carter y al parar por el olor que desprendia comprove que habia perdido casi un litro de aceite.Pues nada rellenar e improvisar un tapon.

Por lo demás sois FANTASTICOS,gracias por ayudarme a pasar ese gran dia.Un abrazo.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica MAZINGUER-Calçotada 11-03-2012   Lun Mar 12, 2012 10:47 pm

Ofstia Antonio... Pero cuando te paso eso compañero? Al final paramos en la gasolinera de Vilafranca.. Te hice luces pero se nos colo un coche en el medio y no se si me viste.-... Y no te lo vas a creer.. Pero llegando la noche cuando puse las luces, (llendo detras tuyo) se veia tu parte baja del motor completamente, y la lauri y yo ibamos comentando, y hablando de las diferencias... porque resulta que me di cuenta que aparte del cambio, tambien llevamos carteres diferentes, el nuestro es redondeado y el tuyo mas cuadrado.. y mirando mirando, nos dimos cuenta que se veia un trozo con aceite mas limpio sobre el polvo del resto.. pero nada poca cosa.. De echo pensabamos que era el tipico resudor de algunos motores por la junta... Aunque no tiene porque claro...

por cierto no se si las escuchaste, pero saliendo del vendrell a ratillos en algunas reducidas pegabas unas explosiones que en alguna nos asustamos y todo jajajaja Eran solo una vez y de ruido seco.. tipico de explosion, pero fuerte... Tipico de cuando se corta el encendido o cuando se empieza a quedar sin gasolina... pensamos que llevarias el deposito a medias y en las curvas o en las frenadas como se balancea tanto tal vez se quedara un momento sin suministro y por eso explosionaba.. pero ya te digo no era petardeo.. era una explosion de escape y ya esta....

Por cierto, ya te lo dije el otro dia, pero que pintaza tiene tu Tomcar por detras tio.. se ve un maquinon!! Y cuando se le ve trabajar sorteando algunos pasos como en la riera, se ve invencible... Y bueno, sobra decir que fue un placer volver a compartir ruta... Salud

finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica MAZINGUER-Calçotada 11-03-2012   Lun Mar 12, 2012 11:10 pm

en hora buena chicos por ese ruton de primera,y fantastica cronica gas que zona mas guapa espero algún dia poder disfrutar de una jeejeee..
la verdad que hambre no pasas jeejee..

un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica MAZINGUER-Calçotada 11-03-2012   Mar Mar 13, 2012 12:18 am

Gracias Finchi...

Esperamos el material de los demás compañeros. aunque bueno la verdad que para mi gusto y para lo bien que nos los pasamos, yo creo que no echamos muchas fotos y ademas nos faltaron videos seguro... pero venga venga que yo se que hay mas, jajajajaja

De todas formas nos faltaron algunas instantaneas brutales de todos los castillos por los que fuimos pasando... geniales!!

Saburella, O como el de La Pobla de claramunt, donde almorzamos

o el Antic castell de querol...

situado en un enclabe, sencillamente precioso

Y bueno por faltarnos faltarnos.. una del mismo Monasterio de Santas Creus.. (A escasos metros de donde comimos) Sencillamente sin palabras..

Otra toma..

Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Cronica MAZINGUER-Calçotada 11-03-2012   Mar Mar 13, 2012 5:15 am

Buenos buenos que digo buenisimos los calçots jajajaajajajajajaj

Aunque no puede disfrutar de la misma ruta, raspall y yo nos marquemos una matinal corta pero intensa, sobre todo por el intenso polvo que me tiraba el cabrrrrr..... jajajajajajaa pero estubo guapa.

Despues de las fotos correspondientes con el señor mazinguer llego la hora del papeo, que papeada señores y que calor mientras haciamos los calçots ajajajajaj pero valio la pena, que panza de comer que nos pegamos desde el primero hasta el ultimo eeeeeee, esto a mi dieta no le fue nada bien, menos mal que estoy haciendo dos para compensar una jajajajaja

Me alegro de haber conocido a gente nueva y de volver a ver caras conocidas, hasta la proxima compis.

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica MAZINGUER-Calçotada 11-03-2012   Mar Mar 13, 2012 9:21 pm

Maromo escribió:
esto a mi dieta no le fue nada bien, menos mal que estoy haciendo dos para compensar una jajajajaja

Jajajajaja Que cabronnn!! Que bueno hacia tiempo que no me acordaba jajajaja

Y bueno por la ruta, ya te dije que en cuanto caigan cuatro gotas tenemos que hacernosla que esta impresionante...

POR CIERTO SEÑORES... QUE ESTAMOS A MARTES (y 13 por cierto) Y queremos ver todas esas fotillos que hicisteis compañeros.. O lo que sea...

COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica MAZINGUER-Calçotada 11-03-2012   Mar Mar 13, 2012 9:58 pm

La ruta ha estado muy guapa, pero como dice Gas, con barro va a ser ESPECTACULAR.

Me a encantado volver a ver a gente que hacia tiempo que no veía.

Solo decir bravo bravo bravo CHUPACHARKAS.
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica MAZINGUER-Calçotada 11-03-2012   Mar Mar 13, 2012 11:53 pm

HELLO,,gas muy guapa la ruta y las vistas..mira ver si puedes pasar alguna foto de la localizacion para algún finde salir con el 4x4 y me paso qe yo soy de la epoca del mazinguer z ,,,y me molaria saber llegar..la punta ya la he visto 170km qe pasada justo la mitad el mio jajajajaj,,asi qe sera dificil salir con esos pepinospero bueno la proxima ya llevo el coche escobajajajajaj
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica MAZINGUER-Calçotada 11-03-2012   Miér Mar 14, 2012 3:05 am

Bueno Istosa, pues creo recordar que tu parabas por Salou de vez en cuando, asi que lo tienes bastante cerca. No obstante te pongo unas fotos que ya sabes que una imagen vale mas que mil palabras, y ya que las tengo por aquí...(aunque si lo buscas por el maps ya veras que es bastante facil) Esta en una Urbanización, que se llama EL MAS DEL PLATA, mas o menos entre el Pont d'armentera y El pla de Sta.Maria (imagino que conoceras.. muy cerca de Valls)

Te dejo primero un plano muy general para que te situes bien, y luego te lo voy acercando jajajaja Es donde esta marcado el puntero con la A (logicamente)

Si subes de Tarragona, yo creo que lo mas practico es llegar a Valls, y alli te desvias hasta el pla de santa maria por la C-37

Y luego entre e pla y el pont d'armentera ya te lo encuentras a la izq

La estatua esta mas o menos en el centro de la urbanizacion, bueno te dejo un primer plano del mapa de la urb (desde el mapsource) Asi ves donde esta marcado exactamente el punto... Tanto el de la estatua como el del restaurante de la urbanizacion, que si quieres aprovechar para comer o almorzar tambien esta de putta madre.

Y si quisieras llegar por caminos, dimelo y te marco algunos (no se si chanas de gps) pero vamos que por alli hay muchisimos y con el coche tmbien lo gozas..

¿Te servira? jejeje Para rematar comentar que segun nos confirmo un amigo de Alex (Coyote) que estaba y que era de alli.. por lo visto la estatua tiene 30 o 35 años.. Ya veis.. una pasada. Y no se yo si habra otro monumento mas visitado por la zona jajajaja La verdad que es impactante y para los que somos de la epoca, imaginaté:
- PUÑOS FUERA!!!

Por cierto, esa urbanizacion tambien se ha tirado la hosstia de años abandonada.. Ahora ya no!! Sino ya conozco yo a mas de uno que andaria ocupando por alli jejeje (Aunque el Mazinguer no sea de Cobre, como decia mi colega el Chisku jajajaja)

--------------------------------------------------------------------------

por cierto, la velocidad punta que marca el gps, no es del buggy, fue con el Korando un rato antes de ir a descargarlo, que llegabamos tarde... Ahora con el grupo corto, el azel ya no se mueve por esas cifras ni de coña, pero vamos (que tampoco es lo suyo) podemos compartir todos ruta tranquilamente...

Salud... y reitero.. A ver esas fotillos de los compañeros que en la salida eramos mas de 20 companys...

Bonanit

istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica MAZINGUER-Calçotada 11-03-2012   Miér Mar 14, 2012 10:02 am

MUCHAS MERCI...esta cerca de narices,,yo cuando voy a salou voy por montblanc asi qe veo esta cerca cerca primero con la navara por carretera qe por caminos si tengo gps pero en el buggy en el coche no llevo,,,,,,
rafagasgas
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Cronica MAZINGUER-Calçotada 11-03-2012   Miér Mar 14, 2012 9:44 pm

wuenas.

dar las gracias a tod@s, por acojernos. fue una ruta muy divertida, y sera aun mejor el dia k la podamos realizar con barrito, yo fotos del grupo no tengo pues como hibamos con los 4x4 decidimos ir antes pensando k los estorbariamos pero resulto k llegamos antes jojojojo silvido silvido silvido

BUENO AKI OS DEJO UN PAR DE FOTICOS DE MI maquina EN ACCION:

ESPERO VEROS PRONTO EN LA PROXIMA.

SALUDOS A TOD@S:

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica MAZINGUER-Calçotada 11-03-2012   Jue Mar 15, 2012 10:29 am

joer Rafa.. que guapo esta ese GR tio.. ademas por lo que vemos no le falta de nada eh? jejeje el mataburros le queda de vicio y bueno, aparte de las 33" tiene casi de todo lo que hace falta ya para salir al campo sin miedo jejejejeeje Y apra llegar antes que los buggys jajajajaaja (aunque ya visteis que el camino era bastante asequible eh??)

El soporte de rueda y el paragolpes trasero igua... Bueno que esta total. Felicidades compañero y a ver si nos pegamos una de TT's por ahi... Salud

fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica MAZINGUER-Calçotada 11-03-2012   Jue Mar 15, 2012 11:16 am

Hey Gas, que me alegro de que saliera todo a pedir de boca macho por que tu te lo mereces, siento mucho el no haber podido acudir, pero como te mencione lo primero es lo primero y en cuestion de enanos ni podemos hablar, espero que en esa proxima cuando caigan las cuatro gotas que esperamos todos me pueda unir a vosotros y asi matar mi gusanillo de salir contigo y que me demuestres lo que es capaz de hacer ese azel, maquina, jajajajajajajaja, un saludo y que me alegro de que saliera todo muy bien.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica MAZINGUER-Calçotada 11-03-2012   Jue Mar 15, 2012 3:17 pm

Gracias compañero.. Esta tenemos que repetirla juntos que os vamos a dar caña los buggys a los tractores, jejejeje

jorgito1965
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Cronica MAZINGUER-Calçotada 11-03-2012   Jue Mar 15, 2012 5:49 pm

haber si ahora me sale lo de colocar la foto......

Cronica MAZINGUER-Calçotada 11-03-2012
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente