ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Sant Climent-Mazinger Z (10-03-2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El Trota
Alevin
Alevin

MensajeTema: Sant Climent-Mazinger Z (10-03-2012)   Dom Mar 11, 2012 9:59 am

empiezo este tema porque me parece que soy el primero en estar en pie.

por aquí empezaremos poniendo alguna foto y video de de esta ruta.

no creo que sean muchas, por mi parte faltan las trialeras que hicimos mi mini grupo que hicimos por culpa de perder parte del track y separarnos del resto del grupo y tambien decirlo por culpa del polvo que se levantaba y obligando a dejar cierto espacio entre unos y otros.

los videos a medida que los recoja montare un video y lo coloco.
El Trota
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Sant Climent-Mazinger Z (10-03-2012)   Dom Mar 11, 2012 10:03 am

foto del grupo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
warriors
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Sant Climent-Mazinger Z (10-03-2012)   Dom Mar 11, 2012 3:07 pm

trota perdona pero no habia visto que habias habierto ya el tema,como lo hacemos ahora pajaro? silvido birras
El Trota
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Sant Climent-Mazinger Z (10-03-2012)   Dom Mar 11, 2012 5:21 pm

ningun problema se cierra este y continuamos con el otro
warriors
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Sant Climent-Mazinger Z (10-03-2012)   Dom Mar 11, 2012 6:01 pm

Crónica de Ruta dedicada a PpMario / Newholland

Tempranito quedamos en Sant Climent Marron ibz y yo, los más cañeros pues somos los que más ruteamos, la hora acordada las 07:00, mientras esperaba al compi, que me llego tarde , daba una ultima ojeada a mis inventos para llevar la cámara y el GPS, ya que como muchos de vosotros ya sabéis, mi ATV no llego a tiempo para la ruta y PpMario me ofreció el suyo para que no me quedara en tierra en una ruta organizada por mi……. No me cansare nunca de darle las

Bueno con 15 minutos de retraso nos ponemos en marcha que Jubileta y Voypaya nos están esperando delante el cementerio de Sant Pere de Ribes y si les dejamos mucho rato solos seguro se quejan los vecinos, ya los cuatro nos juntamos con Sevi y Geminis que venían a nuestro encuentro, el camino al pantano donde fuimos a desayunar nos hizo entrar en calor incluso marrón con su deportivo se comporto como un autentico campeón Desayuno cuatro risas y directos al bar del Caballito donde nos esperaba el resto del grupo, ya todos nos ponemos en fila rumbo al Mazinguer.
En esta ocasión Charly que tenia la avispa en la NASA para mantenimiento, iba de “paquete” en el maquinon del Trota… ya nos dirás que tal la experiencia pajaro.

Aprovecho desde aquí para darle muchos, muchos y muchos ánimos a mi amigo Caballito, la vida es así de injusta

Paradita para contemplar el paisaje y seguimos por la llamada “bajada de la muerte” , en un plis nos plantamos en el Pla de Santa María donde nos estaba esperando con los brazos levantados nuestro querido (para los de mi época) Mazinguer Z….puñooos fuera!!! Jajajaja.

Hemos tenido mucho polvo durante todo el camino, la falta de lluvias de este invierno ya esta haciendo estragos….. por lo que antes de comer una buena cerveza fría nos ayuda , nos despedimos de los compañeros Joryem y Felixb que no se podían quedar a comer ya que tenían otros compromisos por la tarde. y nosotros calçots a manta, carne, butifarras, patatas, alcachofas, vino, cava, fruta, crema, cafés, copas…….os garantizo que no falto de nada.

Con el estomago lleno nos ponemos de nuevo en marcha, queríamos pasar de vuelta por el pueblo abandonado de Marmellá, ya que desde Manlleu venia nuestro compañero Trota y siempre oyendo hablar de el le hacia ilusión visitarlo. Un incidente en un vehiculo nos dejo rezagados a cuatro de nosotros, tuvimos que realizar un remolque hasta el Pla de Manlleu y llamar a asistencia para que vinieran a recoger el vehiculo, allí nos volvimos a juntar casi todos….. alguno que iba delante ya estaba en casa

Cuando nos damos cuenta son las tantas, por lo que marrón y yo decidimos empezar el camino de regreso , aun nos quedan más de dos horas de ruta, el resto se queda tomando un refresco y esperando la grúa.

Vamos por carretera hasta Vilafranca, allí marron decide irse a dormir a casa de su padre que vive por ahí cerca y me deja solo sigo por carretera hasta Olesa y en la cementera vuelvo a coger caminos aun que ya era de noche los caminos siempre son más divertidos y ya no los dejo hasta llegar a Sant Climent, y de ahí a casa que ya tocaba eran las 9 de la noche.

Como podéis ver a sido una ruta completa y entretenida…. Lastima del incidente, espero que la avería tenga una rápida reparación.
warriors
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Sant Climent-Mazinger Z (10-03-2012)   Dom Mar 11, 2012 6:03 pm

El Trota escribió:
ningun problema se cierra este y continuamos con el otro

no trota ,cerramos la mia vale.
fredi
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Sant Climent-Mazinger Z (10-03-2012)   Dom Mar 11, 2012 7:36 pm

no se si tengo que postear aquí y si no me disculpais
ante todos daros el agradecimiento por el apoyo que me habeis dado todos.
soy caballito pero mi nombre de mote siempre a sido fredy pero aquí ya estaba registrado alguien con este nombre y yo lo he hecho pero con i latina......
espero que todos lo hayais pasado como siempre lo solemos pasar....vamos de coña
warriors
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Sant Climent-Mazinger Z (10-03-2012)   Dom Mar 11, 2012 7:49 pm

fredi escribió:
soy caballito pero mi nombre de mote siempre a sido fredy pero aquí ya estaba registrado alguien con este nombre y yo lo he hecho pero con i latina......
espero que todos lo hayais pasado como siempre lo solemos pasar....vamos de coña

pajaro ya me puedes pasar la firma ,que veo que ati se te da bien ersto de los ordenatas
fredi
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Sant Climent-Mazinger Z (10-03-2012)   Dom Mar 11, 2012 8:10 pm

warriors escribió:
fredi escribió:

pajaro ya me puedes pasar la firma ,que veo que ati se te da bien ersto de los ordenatas
¿te la paso por email y tu te la pones?
warriors
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Sant Climent-Mazinger Z (10-03-2012)   Dom Mar 11, 2012 8:40 pm

fredi escribió:
warriors escribió:
fredi escribió:

¿te la paso por email y tu te la pones?

no se ponerla fredi,llevo media hora dandole que te pego,cojo la imagen la copio pero le doy en la firma para pegar y no ve da esa opción, uff estoy muy frio .
fredi
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Sant Climent-Mazinger Z (10-03-2012)   Dom Mar 11, 2012 8:59 pm

haber warriors
1º le das a perfil luego a firma y abre otra ventana de algún tema y le das a responder te sale donde pone cuerpo del mesaje al lado te pone tinypic le clicas y te sale una ventana que pone seleccionar archivo y pones la foto que quieras de tu ordenador y despues donde pone default le das al tamaño 320 x240 y clicas en uploadnow y te sale el enlace luego lo copias y clicas en botón tinypic para que se vaya la ventanita y pegas en el cuadro de publicar en firma, enviar y listo
no se si me he explicado bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Trota
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Sant Climent-Mazinger Z (10-03-2012)   Dom Mar 11, 2012 9:10 pm

te has esplicado muy bien, esque hoy me parece ami que esta muy espesito.....
Zoilo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Sant Climent-Mazinger Z (10-03-2012)   Dom Mar 11, 2012 9:30 pm

Haver las fotos de esas trialeras que habeis hecho
El Trota
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Sant Climent-Mazinger Z (10-03-2012)   Dom Mar 11, 2012 9:32 pm

no sera por que te mareaste el sabado ?
Zoilo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Sant Climent-Mazinger Z (10-03-2012)   Dom Mar 11, 2012 9:32 pm

Fredi pasame la firma por e-mail haver si soy capaz de ponerla yo
El Trota
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Sant Climent-Mazinger Z (10-03-2012)   Dom Mar 11, 2012 9:34 pm

zoilo me parece que fotos de trialeras por mi parte no hice ninguna, tenia trabajo teniendo que aguantar al Charly nervioso
warriors
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Sant Climent-Mazinger Z (10-03-2012)   Dom Mar 11, 2012 9:45 pm

El Trota escribió:
no sera por que te mareaste el sabado ?

Razz Razz que va trota,yo contigo al fin del mundo pajaro,pilotas de cojon maquina,y gracias otra vez por llevarme, birras
fredi
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Sant Climent-Mazinger Z (10-03-2012)   Dom Mar 11, 2012 9:46 pm

WARRIORS mas arriba te he puesto como tienes que hacer para poner la firma
warriors
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Sant Climent-Mazinger Z (10-03-2012)   Dom Mar 11, 2012 9:51 pm

fredi escribió:
WARRIORS mas arriba te he puesto como tienes que hacer para poner la firma

ya lo he visto pajaro , estoy en ello,haber si lo consigo Razz
Ppmario
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Sant Climent-Mazinger Z (10-03-2012)   Dom Mar 11, 2012 10:32 pm

fredi jejejejeje q co.o cavallito ya puedes mandar a todos la firma no te hagas de rogar
Ppmario
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Sant Climent-Mazinger Z (10-03-2012)   Dom Mar 11, 2012 10:33 pm

Laughing bravo
fredi
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Sant Climent-Mazinger Z (10-03-2012)   Dom Mar 11, 2012 10:34 pm

newholland escribió:
fredi jejejejeje q co.o cavallito ya puedes mandar a todos la firma no te hagas de rogar
pasame tu email
warriors
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Sant Climent-Mazinger Z (10-03-2012)   Dom Mar 11, 2012 10:35 pm

newholland escribió:
Laughing bravo

ya le estais dando faena al fredicaballito BURLA BURLA BURLA BURLA Razz Razz silvido silvido
Ppmario
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Sant Climent-Mazinger Z (10-03-2012)   Dom Mar 11, 2012 10:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Trota
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Sant Climent-Mazinger Z (10-03-2012)   Lun Mar 12, 2012 3:27 pm

voypa si la quieres completa te la paso por correo.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sant Climent-Mazinger Z (10-03-2012)   

Sant Climent-Mazinger Z (10-03-2012)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente