ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Saludos a todos desde Bcn....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
coe13

MensajeTema: Saludos a todos desde Bcn....   Dom Mar 11, 2012 12:02 am

Buenas, me acabo de registrar ya que estoy mirando de hacerme con un predator 500 try lee.
hace años tuve un raptor 660r y echo de menos estos bichos, pero ahora la idea es hacerlo de asfalto.
hoy he visto uno y tengo dudas como no je je je...
he mirado en posts antiguos y he resuelto algunas, como la pinza flotante de freno trasera ( tonteria no se ), y algunas cosillas mas, pero mi gran duda esta en la direccion y embrague.
este predator en cuestion tiene un baile (poque un juego, seria una pequeña olgura) justo donde acaba la barra de direccion, en esas 2 bieletas de las que luego salen los tirantes de direccion, y mi pregunta es si es reparable?, como y donde comprar esos casquillos?, cojinetes? o lo que lleve....
y la otra es el embrague, es muy dificil cambiarlo? no he visto ningun tutorial de momento si lo hay.
en fin buena entrada he echo je je je... se que hay algún sibarita de los predator por aquí, ya que he leido bastante.

un saludo a todos y por aquí ando.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Saludos a todos desde Bcn....   Lun Mar 12, 2012 8:08 am

Bienvenido a los chupacharkas coe13,

Espero que disfrutes del foro y de los compañeros que lo componen.

Lo sibarita del predator no ira por mi? jajajajajajajajajajajajajaja
La verdad que ya me queda poco para poder montarlo y desmontarlo con los ojos cerrados jajajajajajajaja

En lo referente a la dirreccion tienes un rodamiento que aguanta la barra del manillar abajo del todo, tira del manillar hacia arriba y abajo y veras si es de ahi si hay juego, sino tienes juego en alguna o algunas rotulas, todo se puede cambiar €€€€€.

El embrague del predator es de cable y facil de cambiar, supongo que tendras juego en la maneta, con solo cambiar esta te vale y la podrias pillar por ebay de segunda mano.

Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos a todos desde Bcn....   Lun Mar 12, 2012 10:34 am

Hola, bienvenido compañero.

Un saludo.
coe13

MensajeTema: Re: Saludos a todos desde Bcn....   Lun Mar 12, 2012 11:00 am

gracias a todos por la bienvenida.
el juego que decia de la direccion es la caja de bieletas de la direccion, por lo que he investigado, y el embrague lo que me preocupa es que va superduro , lo que no se si sera por (palabra no adecuada) en l afunda del cable o que se esta muriendo...........
el mantenimiento de este quad ha sido pesimo, se le nota, pero me lo cambia por una moto que tengo en venta, y hoy tengo que decirle si hacemos trato o no......

no se que hacer!!!!
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Saludos a todos desde Bcn....   Lun Mar 12, 2012 11:34 am

Si te lo cogieras al final no tendria inconveniente en ir y hecharle un ojo y te comento lo que pueda ver yo.

Ya me diras, saludos.

coe13

MensajeTema: Re: Saludos a todos desde Bcn....   Lun Mar 12, 2012 4:28 pm

se agradece Maromo, y si, lo de sibarita era por ti je je je...
la verdad que tengo dudas, ya que mi moto esta muy cuidada y este no lo esta tanto, pero claro de ahi su bajo precio 1500e.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Saludos a todos desde Bcn....   Lun Mar 12, 2012 4:32 pm

Pues ya me dirás cuando quedamos, un saludo.

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Saludos a todos desde Bcn....   Lun Mar 12, 2012 9:20 pm

Hola Coe13... Saludos y bienvenido a los chupacharkas, espero que disfrutes del foro, de la maquina que te cojas y de todos los compañeros... Si tienes dudas, ya sabes quien es el maestro del modelo.. lo de los ojos cerrados es verdad y ademas a buena gente pocos le ganarian jajajaja Asi que ya ves.. lo tienes facil...

Yo mi consejo es que el predator es un maquinon, y con ganas te lo puedes dejar fino fino.. pero ya sabes, como todo... depende como este, pues euros y euros jejeje Bueno y depende de lo manitas que seas claro... Aunque para asfalto siempre sera menos exigente. Ah por cierto, si al final te lo pillas y lo quieres pasar a asfalto, yo antes me pegaria un bautizo en alguna rutita, no?? Que por tu zona hay charkas guapas jejeje

por cierto, lo del nick, no sera por el distintivo azul claro de colmenar viejo, no?

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
coe13

MensajeTema: Re: Saludos a todos desde Bcn....   Lun Mar 12, 2012 10:51 pm

GAS escribió:
Hola Coe13... Saludos y bienvenido a los chupacharkas, espero que disfrutes del foro, de la maquina que te cojas y de todos los compañeros... Si tienes dudas, ya sabes quien es el maestro del modelo.. lo de los ojos cerrados es verdad y ademas a buena gente pocos le ganarian jajajaja Asi que ya ves.. lo tienes facil...

Yo mi consejo es que el predator es un maquinon, y con ganas te lo puedes dejar fino fino.. pero ya sabes, como todo... depende como este, pues euros y euros jejeje Bueno y depende de lo manitas que seas claro... Aunque para asfalto siempre sera menos exigente. Ah por cierto, si al final te lo pillas y lo quieres pasar a asfalto, yo antes me pegaria un bautizo en alguna rutita, no?? Que por tu zona hay charkas guapas jejeje

por cierto, lo del nick, no sera por el distintivo azul claro de colmenar viejo, no?

Un saludo GAS, uno de los problemas es que no quiero gastar $$$, para eso tambien tengo el coche que se me come, bebe y debora mi cartilla ja ja ja...

respecto a bautizarme en tierra va a ser que no je je je.. tube durante 3 años un raptor 660r y quede listo de polvo, barro y cambiar rotulas....

y respecto al nick ya me lo han preguntado muuuchas veces, pero no Laughing

de momento en mi interior gana el no, veo mucha faena y tengo una nena de 9 meses que me come el dia, semanas.... en fin, mañana le tengo que decir algo al chaval, que esta esperando respuesta el pobre...

warriors
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Saludos a todos desde Bcn....   Lun Mar 12, 2012 11:09 pm

ola ola bien Loschupa bien Loschupa bien Loschupa
fredi
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Saludos a todos desde Bcn....   Lun Mar 12, 2012 11:24 pm

ola bien Loschupa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos a todos desde Bcn....   

Saludos a todos desde Bcn....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.