ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Buenas a tod@s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SethR3
Alevin
Alevin

MensajeTema: Buenas a tod@s   Jue Mar 08, 2012 4:16 pm

Buenas a tod@s

Estoy mirando la posibilidad de pillarme un buggy baratillo, pero tengo la fuerte oposicion de mi mujer, el caso es que buscando informacion me encontre con este pedazo de foro, asi que queria saludaros bravo y de paso preguntaros una dudilla.

Tengo un conocido de un conocido que me vende un buggy a muy buen precio pero que no tiene documentacion aunque sugun el si se puede documentar, y queria saber si eso es posible y si es asi que precio tendria documentarlo.

Saludos y
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Buenas a tod@s   Vie Mar 09, 2012 5:06 am

Bienvenido a los chupacharkas,

Espero que disfrutes del foro y de la gente que lo compone, ya veras como te hechan una mano con las dudas que tengas referente a los buggys.

Yo aun no teniendo mucha idea de buggys lo de la documentacion no suena muy bien, para evitar problemas yo me cogeria uno de segunda mano ya con su documentacion, es mi opinion.

Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
SethR3
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Buenas a tod@s   Vie Mar 09, 2012 8:55 am

Gracias por la respuesta, lo de la documentacion suena raro y mas cuando nadie regala nada.

birras
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buenas a tod@s   Vie Mar 09, 2012 3:54 pm

Hola compañero, benvenido al foro!!!!

Oye, ya aprovecho... tengo en venta mi máquina y también soy de toledo...

Si quieres te puedo dar más información, y ya sabes para cualquier cosa, aquí me tienes.

Un saludo desde Méntrida-Toldeo.
jorgito1965
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Buenas a tod@s   Vie Mar 09, 2012 4:10 pm

bien y si no es una marca oficia lo dudo que puedas sacar la documentacion, tencuidado
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buenas a tod@s   Vie Mar 09, 2012 4:36 pm

Hola SethR3 te digo mi opnion yo no lo compraria rotundamente porque ya tienes ploblemas con homologaciones con un buggy con todos sus papeles en regla imaginate tramitarlos ya no es lo q valga tambien los dolores de cabeza q te va a dar todas las vueltas para tramitar los papeles y vete a saver puede q tenga multas pendientes q no este homologado o q sea robado.

Yo te recomendaria para empezar es el buggy de cunhao es una buenas maquina para iniciarte en el mundo del buggy y sinceramente te aorraras muchisimos ploblemas y tienes la comfiamza q la gente de aki del foro no queremos correr el riesgo de vender una cosa q este mal porque nos arriesgamos a q nos pongan verdes como el fondo de la pagina jeje bueno lo dicho q sepas q yo solo lo conosco de aki pero parece muy buena gente tu tienes la ocaccion de quedar con el ver su buggy provarlo y bueno no tienes nada q perder

A y lo de tu mujer q se opone jejeje eso es normal mi novia tambien pero poko a poko la convences pero no le des pie con el buggy ese q no tiene papeles q entonces te la liara por muy bararto q sea te saldra caro.

Tambien decirte un buggy por muy bien q este te saldran cosillas y ahy q irlo mejorando tambien cosillas pero bueno eso forma parte de este gran hobby. Un saludo compañero
SethR3
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Buenas a tod@s   Lun Mar 12, 2012 11:58 am

cunhao ya he visto tu mensaje de venta, pero por desgracia por no llego a tu precio, por ahora sigo mirando el mercado y ahorrando poco a poco.

Gracias por las respuestas y los consejos birras .
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buenas a tod@s   Lun Mar 12, 2012 1:04 pm

No te preocupes compañero, suerte con esa compra y ya sabes, si ves algo y tienes dudas pregunta por aquí a ver si te podemos echar una mano en tu compra.

Un saludo.
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buenas a tod@s   Miér Mar 14, 2012 10:19 pm

presupuesto X ilusión
____________________ = cilindrada del buggy
broncas con la parienta

sencilla formula bienvenido
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenas a tod@s   

Buenas a tod@s