ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

perdida potencia asac 500

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PICOLO68
Alevin
Alevin

MensajeTema: perdida potencia asac 500   Miér Mar 07, 2012 4:23 pm

Hola a todos, paso a explicar un poco lo que me pasa para poder darle solucion. Lo que ocurre es que ha perdido considerable fuerza, en una ruta el otro dia, en alguna subida no pasaba de 30 y no era demasiado empinada, y en llano no pasaba de 60, le aceleraba y no veia que reaccionara el motor(ibamos dos personas). Otro dia en el que no tenia fuerza, probe a meter la corta y si k andaba bien, subia bien el motor hasta llegar al corte, pero era meter la larga y como que se ahogaba. El carburador esta recien limpio y el filtro del aire tambien. En alguna ocasion, como por arte de magia recupera la potencia, pero al dia siguiente igual, sin fuerza... El buggy lleva puesto un escape de inox, lo demás esta de serie. He llegado a desmontar la tapa del variador para ver la correa, por si estaba mal, pero parece k todo esta correcto en el variador. Tiene 4000 kilometros, y dudo que el anterior dueño le carburara alguna vez. Pudiera ser por que le hiciese falta una carburacion? alguna idea de que le puede pasar? si fuese por defecto en la carburacion, alguien me podria decir como carburarlo? muchas gracias de antemano.
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: perdida potencia asac 500   Miér Mar 07, 2012 9:22 pm

saca la bujía y mira que pinta tiene, eso te puede dar datos de por donde falla, si no la has cambiado nunca monta una nueva y vas viendo como responde
PICOLO68
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: perdida potencia asac 500   Miér Mar 07, 2012 9:36 pm

la bujia la puse nueva hace unos 300 kilometros, probare a poner otra nueva haber que tal
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: perdida potencia asac 500   Miér Mar 07, 2012 9:40 pm

entonces pueden ser mil cosas, ahora si a veces va bien y otras no, eso suena a fallo electrico pero habría que concretar de que modo falla, de todos modos saca la bujía justo despues de andar con el buggie y mira que color tiene, eso te dará pistas de si falla de carburación
luisules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: perdida potencia asac 500   Jue Mar 08, 2012 1:15 am

Otra cosa que tienes que comprobar es el filtro de gasolina ó la bomba (no sé si lleva)

Luis
PICOLO68
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: perdida potencia asac 500   Jue Mar 08, 2012 2:55 pm

montare un filtro nuevo de gasolina y la bujia este fin de semana. haber si con esto se soluciona. muchas gracias por los comentarios, un saludo
jorgito1965
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: perdida potencia asac 500   Jue Mar 08, 2012 5:04 pm

no lleva omba de gasolina, cae por su propio peso, mirate el conector de la cdi, pero al sacarlo ten mucho cuidado lleva un seguro que hay que quitar, y echale dielectro, no seis en uno ni cosas por el estilo echale dielectro limpia contactos tipo crc o alguna marca de esas, espero que te sirva de ayuda esta expicacion
PICOLO68
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: perdida potencia asac 500   Jue Mar 08, 2012 11:47 pm

gracias jorgito, probare tambien con eso, un saludo
jorgito1965
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: perdida potencia asac 500   Vie Mar 09, 2012 8:14 am

de nada a mi me fue bien y me hacia algo parecido, un saludin

perdida potencia asac 500
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba