ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

cabrestante o guinche para un king quad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: cabrestante o guinche para un king quad   Mar Feb 02, 2010 9:30 pm

hola se me estropeo el cabrestante o guinche quisiera montar uno nuevo tenia uno barato que marca me recomendáis el quad pesa unos 350 kilos :(
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cabrestante o guinche para un king quad   Mar Feb 02, 2010 10:01 pm

Este tema casi que va mejor en el sub-foro general de QUADS.
No te puedo ayudar sobre eso no controlo demasiado sobre esos cacharros sorry.

Un Abrazo
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: cabrestante o guinche para un king quad   Miér Feb 03, 2010 5:09 am

Te he movido el tema, ya que suso tiene razón, este tema esta mejor clasificado aquí, a ver si alguien nos ilumina sobre ese cabrestante, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cabrestante o guinche para un king quad   Miér Feb 03, 2010 9:56 am

Contesto a agusquad, posiblemente te valga el del buggy Kinroad 650

y si es así, llama por tel 659761820, y pregunta popr Sr. Manuel.

venden toda clase de repuestos del Kinroad, y no creo que sea caro
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: cabrestante o guinche para un king quad   Miér Feb 03, 2010 10:36 pm

hola compañeros foreros e visto un modelo llamado wuare que se suelen poner alos 4x4 para trial pero sale caro unos 600 Euros y se me pasa del presupuesto ya hire mirando otros modelos affraid
delianio
Larva
Larva

MensajeTema: Re: cabrestante o guinche para un king quad   Sáb Feb 06, 2010 1:25 pm

A ver, ¿por que teneis la mania de gastar tanta pasta? con la que se lleva ZP ya va bien... jeje.
Weno al tema, yo te recomiendo un winch que yo tengo montado en mi Rhino, es de 4500Lb/2000Kg de arrastre, mas que suficiente para cualquier cacharro y no sale por mas de 200€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo compre por Ebay a una tal "CARMENJULIA".Tambien se puede buscar por "Golden Winch" Costo 155+iva+12€portes. Ya me ha sacado de algunos apuros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo personalmente lo recomiendo cien veces antes que esos winchis de 500-600€.Es mi opinion.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: winche o cabrestante para kin   Sáb Feb 13, 2010 3:13 pm

hola delionio me interesa ese que me recomiandas boy aber si desde tenerife se puede traer muchas gracias Smile
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: cabrestante o guinche para un king quad   Sáb Feb 13, 2010 6:01 pm

Si que te lo llevaran, son baratos y buena gente... Ademas la propia empresa de GoldenWinch esta dentro de la propia Envialia, jaja Osea que fijate si te lo pueden mandar, lo que nose lo que te cobraran de poprtes, pero para la peninsula, con lo que tienen de peso, esta bastante bien. Yo como ando siempre dando vueltas, los fui a visitar alguna vez y muy majos, lo lleva un tipo extranjero y la importadora es su mujer. Tiene sede en Castellon y en Oropesa y yo he probado unos cuantos de ellos y te digo de buena tinta que no tienen nada que envidiar a otras marcas de 600 euros, ademas yo uno de ellos lo hemos reparado y tambien es reparable.

Realmente creo que la unica diferencia conn otros modelos cvaros, es la velocidad de arrastre, que no quiero decir con esto que sea mala, pero es mas lenta que otros modelos mucho mas caros. Y aparte el tema del recambio, que las casas de renombre tienen todo el despieze y ellos no, pero para el resto Si, rodillos, mando a distancia, conmutadores, poleas de reenvio, fusibles...cables, bueno todo eso...

Eso si, los tornillos, que trae no valen mucho, yo los parti el optro dia con la mano en mi buggy y aproveche para meterle los mejores que encontre. Pero lo demas es bueno, rodillos, parte electrica y demas...

Haz caso a deliniano, y como te va a costar muy barato compra uno potente, si tienes espacio. Sino tienes mucho espacio, compra un 3500 Lbs con la caja de fusibles separada y no abulta mucho y ya arrastra 1350 kilos creo.... que ya vamos sobraos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: cabrestante o guinche para un king quad   Miér Mar 10, 2010 9:50 pm

¿Como queda el cabestrante en un deportivo? Por ejemplo en un Yamaha. ¿Teneis alguna foto?
Como todos los fines de semana me desatascan de algún fregao de los que me meto, igual me pongo el EWP 2500 para desatascarme solito.
No vi que la ramita era corta pero gorda, jaajaa
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cabrestante o guinche para un king quad   Miér Mar 10, 2010 10:22 pm

Creo que puede ser muy interesante, para los quads y sobretodo
por el precio,

por si acaso no se ve bien el telefono.- 660 57 57 65

buscar en la pagina, mandos a distancia universales para los
cabrestantes, (muy baratos)

delianio
Larva
Larva

MensajeTema: Re: cabrestante o guinche para un king quad   Vie Mar 12, 2010 3:33 pm

Compañero, para el quad te voy a dar una receta infalible.
En una situacion como la de la foto, solo necesitas una eslinga suficientemente larga como mara atar un extremo a algo solido y firme( un arbol por ejemplo). El otro extremo lo pasas por algún sitio de la llanta trasera, peferiblemente la que tenga el eje libre del disco de freno, y que de un par de bueltas al eje, de este modo con la marcha atras y despacito iras enrrollando la eslinga en el eje, que como esta atado a un arbol.... iremediablemente el quad saldra del atranke, luego una vez a salvo, te entretienes un poquito y deslias la eslinga del eje. Ojo azlo antes de seguir zumbando no sea que te dejes el tema en el tren trasero y te metas la madre de las leches.

Salu2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: cabrestante o guinche para un king quad   Sáb Mar 13, 2010 1:04 am

Esa tecnica ya la conozco pero lleva su tiempo y yo hay dias que atasco varias veces, jajaja

cabrestante o guinche para un king quad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.