ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Vendo casco Kamval K2 talla M precio 100 eur o cambio por talla L

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nefas
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Vendo casco Kamval K2 talla M precio 100 eur o cambio por talla L   Miér Mar 07, 2012 11:23 am

Buenas,

Vendo casco Kamval K2 talla M precio 90 eur o cambio por talla L en mismo estado.

Esta nuevo, solo probado pero me va pequeño.

Última edición por nefas el Lun Mar 12, 2012 5:52 pm, editado 2 veces
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo casco Kamval K2 talla M precio 100 eur o cambio por talla L   Miér Mar 07, 2012 12:33 pm

jajajajajaja nefas,,,,,vendes este casco a a un vasco,,,,ya sabes por 100euros si me vendes un vasco lo compro,,,,,,,,,, Laughing es broma cambialo qe lo lees y te ries es graciosa la equivocacion
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo casco Kamval K2 talla M precio 100 eur o cambio por talla L   Miér Mar 07, 2012 12:55 pm

Hola nefas, cuanto tiempo, espero que valla todo bien, bonito casco y muy comodo con esa pantalla yo tego uno parecido pero en marca HJC, por cierto redimensiona la foto a 640 que te van a soltar a los perros, un saludo compañero
nefas
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Vendo casco Kamval K2 talla M precio 100 eur o cambio por talla L   Miér Mar 07, 2012 2:15 pm

istosa escribió:
jajajajajaja nefas,,,,,vendes este casco a a un vasco,,,,ya sabes por 100euros si me vendes un vasco lo compro,,,,,,,,,, Laughing es broma cambialo qe lo lees y te ries es graciosa la equivocacion

Que es un casssco!!! Un vasco no tiene precio!! Ja jaja
nefas
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Vendo casco Kamval K2 talla M precio 100 eur o cambio por talla L   Miér Mar 07, 2012 2:17 pm

esbarrahuertos escribió:
Hola nefas, cuanto tiempo, espero que valla todo bien, bonito casco y muy comodo con esa pantalla yo tego uno parecido pero en marca HJC, por cierto redimensiona la foto a 640 que te van a soltar a los perros, un saludo compañero

Buenas!! Como estas? Y el Carter? Si la verdad es que no paro con el curro (no me quejo ehh!) no tengo tiempo para nada. Un placer leerte!

Un abrazo!
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo casco Kamval K2 talla M precio 100 eur o cambio por talla L   Miér Mar 07, 2012 9:33 pm

pues eso no puede ser, deja un poco de trabajo para los demás y disfruta la vida que son cuatro días, el carter va como un tiro, es el mejor buggie en 250 con diferencia y venía de buenas manos, te puedo asegurar que nunca he visto un buggie tan cuidado, si te coincide de bajar hacia madrid pasate por aquí lo ves y tomamos unas birras
ya sabes donde estamos ok
nefas
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Vendo casco Kamval K2 talla M precio 100 eur o cambio por talla L   Jue Mar 08, 2012 5:55 pm

Seria un placer birras

Lo tengo en cuenta!
nefas
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Vendo casco Kamval K2 talla M precio 100 eur o cambio por talla L   Lun Mar 12, 2012 5:53 pm

Rebajado a 90 eurillos!
Pedroche74
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Vendo casco Kamval K2 talla M precio 100 eur o cambio por talla L   Miér Mayo 23, 2012 6:13 pm

Hola Nefas, a mí me pasa lo contrario; tengo el k2 de la talla L y me está holguero, así que no me importaría cambiartelo por la M. Mi casco no está tan nuevo como el tuyo, pero todo es hablarlo.

Saludos.

Vendo casco Kamval K2 talla M precio 100 eur o cambio por talla L
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.