ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Los chupacharkas, en la ruta del cadavo 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Los chupacharkas, en la ruta del cadavo 2012   Mar Mar 06, 2012 5:48 pm

Muy buenas tardes compañeros, tengo el gustazo de abrir este nuevo tema con permiso de mi paisano y gran amigo Toyo, como vosotros sabeis de sobras este amigo y perteneciente de esta nuestra gran familia este fin de semana acudio y asi lo exprese anteriormente en otro hilo a la quedada, que organizo el club catro de la poblacion del cadavo provincia de Lugo.

Como muchos de vosotros sabeis este amigo, compañero y hermano es al igual que su hermano y tio un gran forofo de este tipo de acontecimientos y gracias a el este foro y esta gran familia que todos los que aquí nos allamos, estubimos representados por el, y si me lo permitiis y esto es una opinion personal, creo que nunca podriamos haber elegido persona mejor para hacer dicha representacion, momentos antes de dar lugar a esta gran quedada pude y e tenido el gran placer de dialogar con el y comentarle que dejara el pavellon bien alto, esto con un tono de ironia y de broma, pero por lo que pude comprobar y los comentarios que se estan haciendo por los foros y los asistentes a dicho evento, creo que se lo tomo al pie de la letra, es asi que en varios videos se espresa que menos el polaris de Pravia, ningun vehiculo consegio superar los ostaculos sin sacar el cable estante, vosotros podeis observar y opinar y comprobar que todo lo que aquí intento poner y espresaros es lo cierte, aquí la muestra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y en este ultimo podemos verlo en su apogeo, pero tan solo un instante, por que no hay nada ni nadie que pueda con el, eres un gran campeon tanto personalmente como profesionalmente, un abrazo amigo, seguido muy de cerca por su hermano y controlandolo por que el individuo es muy peligroso, jajajajajajajajaja, un saludo para estos representantes de los chupacharkas del norte.

aquí tambien podeis comprobar la delicadeza y la belleza de los montes gallegos, Dios cuanta envidia de no poder estar hay, un gran bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo Para estos dos hermanos, amigos y compañeros y que decirte Toyo que eres un volante cojonudo y de los mejores tio, y esto para esos dos sobrinos y tio chalados por el off-road, primero primero primero primero primero primero primero primero primero primero primero primero primero primero primero primero primero primero primero primero primero primero primero primero primero primero

Muchas gracias por el detalle que habeis tenido tu y tu hermano y tio, eso demuestra la clase de personas que sois, un abrazo muy grande y animo que en poco tiempo te podemos ver en la luna con ese pedazo de maquinon.
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Los chupacharkas, en la ruta del cadavo 2012   Mar Mar 06, 2012 9:43 pm

solo una cosa,IMPRESIONANTE ok ,me habeis dejado con la baba por los suelos Razz Razz .
Un fuerte abrazo birras birras birras birras
bravo Urra bravo Urra bravo Urra bravo Urra
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Los chupacharkas, en la ruta del cadavo 2012   Miér Mar 07, 2012 5:46 am

Bua.. en la linea: -TOTAL !!! Vaya rutones que os marcais Capi, da gusto ver la de participantes que hay y toda esa organizacion e implicacion.. Todo un lujo. Por no hablar de las zonas y los paisajes que bueno, ya se sabe que vivis en una tierra privilegiada.

No veas como tuvo que dejar el paso el Patrolo largo del primer video, jeje Que despues de el ya pasaron todos sin winch. Aunque mola la notita del video eh??? Que solo lo habias pasado tu - jeje Felicidades por como va esa maquina, tio.. es una pasada.

En el tercer video se te ve pasar con una facilidad espasmosa, debes de ser la envidia de todos esos makinones con esas pedazo de preparaciones, joer.. Como se nota ahi la diferencia de peso, es una gozada...

Bueno espero que sigas asi, que vas a estar en boca de toda la provincia, jejeje

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Los chupacharkas, en la ruta del cadavo 2012   Miér Mar 07, 2012 2:16 pm

Para que podais ver que todo lo dicho en mis anteriores mensajes, es cierto aquí pongo otro par de videos de mi paisanos y amigos, en todo su apogeo, para que comprobeis y podais ver como se ponen los montes del norte con dos gotitas de agua, esto si que son charkas, aquí me gustaria ver al jefe con la estrella polar, claro que todos veriamos y observariamos como un can-am rojo tira de el, jajajajajajajaja.

Gas que estas muy callado, toma nota que en cuanto esto se solucione un poquito nos cogemos ese Korando y nos plantamos en Galicia un fin de semana y una vez en el lugar le robo a cualquier amigo mio el coche y nos marchamos como dos jabalis al monte a dar saltos, esa me la reservo y que sepas que me la debes, y despues con Toyo y su hermano nos marcamos un buen cocido, aparte quiero que des tu critica o punto de vista de este video a ver lo que te parece ati, y como no ese pilotazo tendra que dar la cronica, no.

Y aquí mando otro para que podais observar como se las gastan en el Principado,

venga y de este que opinais,

Dios que vivan les fabes, don Pelayo y todo el Principado, sois la put............. Hostia.

Y otro, en donde podeis ver a nuestro compañero Toyo parado o estacionado, aprovechar por que en este estado es muy raro verlo.

antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Los chupacharkas, en la ruta del cadavo 2012   Miér Mar 07, 2012 8:17 pm

Es barbaro por donde pueden llegar a pasar estos bichos. Un aplauso para todos.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Los chupacharkas, en la ruta del cadavo 2012   Jue Mar 08, 2012 8:06 am

muchas gracias compañeros,fonsagrada eres un crack tio je je (poñome colorado)la ruta fue del 10 dando caña a tope y cuando era muy facil nos metiamos monte atraves je je,no e encontrado videos en los que salgamos dando guerra,pregunte a gente que estaba por alli grabando y me dec ian que es que no les daba tiempo a grabarme,cuando le daban al botón de red yo ya habia pasado,hubo algún cortafuegos que el polaris pasaba de los 60 por hora je je,mi tio tiene agujetas en la pierna derecha de frenar ja ja,pobre tio que perrerias le hago.
bueno os digo un poquito,empezamos alas 9 o 10 de la mañana con unas pistas buenas bajando un cortafuegos bastante simpatico,nada mas descender empezamos a subir un sitio bastante empinado el cual estaba partido por una pista y volvias a seguir subiendo,en este tramo fue en el que empece a darle algo de calor a mi tio ya que no tocamos el camino,LO SALTAMOS affraid
IMAGINAROS QUE CARA SE LE QUEDO A MI POBRE TIO.
sequimos y llegamos al cortado tan malo que sale en el primer video,mi tio me decia,-no se eso esta muy embarrado y los coches que llevan rueda 35 no dan subido y campanean mucho,no volacaremos,verdad?
y yo le contestaba,-tu tranki que si volcamos ya nos darn la vuelta,el pobre se ponia blanco,lo metimos y sin enterarse con cuidado y a base de acelerones controladitos fuimos subiendo como reactores,mi tio cuando llegamos arriba todavia no se le creia.me decia.
-sobrino esto es una bomba si no lo veo no lo creo,madre madre madre.
y despues de esto ya iba diciendo,tu dalle carallo.
un apunte rapido,TODOS LOS DE FONSAGRADA ESTAN ENAMORADOS DEL POLARIS Y CREO QUE DENTRO DE NADA HABRA MUCHOS EN LAS RUTAS.
esos señores de polaris me podrian pagar revisiones y averias por que la fama que les doy yo en las rutas con mi cacharro no se la dan ni los del dakar je je
seguimos ruta y mas cortafuegos hasta que llegamos al ultimo y en el que cogimos una piedra y rajamos una big horn,2 mechitas y para pravia.
desde aquí les doy las gracias al club natural catro por todo el trabjo no solo de preparar recorrido si no por el cafe de campaña que prepararon y la comida que nos pegamos al mediodia sois la caña tios.
bueno esto fue a groso modo lo que paso je je espero que os guste un saludo y muchas gracias por hacerme la cronica fonsagrda.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: ruta 4x4 do cadavo   Miér Mar 14, 2012 7:25 am

bueno gente,como no encuentro el post que me abrio el amigo fonsagrada
de la ruta del cadavo os voy aponer aquí unos videos en los que salimos dando cera je je salimos hacia la mitad de los videos,no tienen desperdicio,espero qe os gusten un saludo

el primer sitio que subimos es la pista de barro y agujeros y junto con un compañero de un wrangler del club de os correcamiños 4x4 de foz al que pertenecco,los uniocos en subir je je,chupacharkas al poder Urra Urra bounce bounce
FOREROCAN
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Los chupacharkas, en la ruta del cadavo 2012   Miér Mar 14, 2012 6:28 pm

no m gustan este tipo de destrozas por muy monte privado q sea
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Los chupacharkas, en la ruta del cadavo 2012   Jue Mar 15, 2012 7:57 am

vale compañero,si no te gusta lo siento mucho pero esto esta permitido y lleva todos los permisos legales que piden.
una pregunta que te hago,estan mejor los cortafuegos limpios o sucios?
por que si te fijas quedan los cortafuegos limpios
sabes para lo que son los cortafuegos?
para cortar incendios o en mi region es para eso.
remober tierra es acabr con el monte?
ves alguna bolsa o lata de refresco tirada por el monte?
seguro que en el rocio se castiga mas y como es para fiesta seguro que no dices nada.
que destrozamos en el monte?
en el barrizal de la ruta de soto segun tu es un destrozo,por que no te vas a ver como esta ahora ese monte y igual te quedas con la cara a cuadros si ves como se preocupo la organizacion de dejarlo otra vez y era privado.
tampoco te gustaran las talas de los montes por que los dingos deshacen los caminos,pero sin madera no hay papel ni muchas cositas mas,seguro que te gusta estar al lado de una chimenea bien calentito pues estas haciendo un destrozo quemando el pobre arbol.
solo te estoy contestando a todo lo que dices que es un destrozo y a mi no me parece tal pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.
luisules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Los chupacharkas, en la ruta del cadavo 2012   Jue Mar 15, 2012 8:48 am

TOYO escribió:
vale compañero,si no te gusta lo siento mucho pero esto esta permitido y lleva todos los permisos legales que piden.
una pregunta que te hago,estan mejor los cortafuegos limpios o sucios?
por que si te fijas quedan los cortafuegos limpios
sabes para lo que son los cortafuegos?
para cortar incendios o en mi region es para eso.
remober tierra es acabr con el monte?
ves alguna bolsa o lata de refresco tirada por el monte?
seguro que en el rocio se castiga mas y como es para fiesta seguro que no dices nada.
que destrozamos en el monte?
en el barrizal de la ruta de soto segun tu es un destrozo,por que no te vas a ver como esta ahora ese monte y igual te quedas con la cara a cuadros si ves como se preocupo la organizacion de dejarlo otra vez y era privado.
tampoco te gustaran las talas de los montes por que los dingos deshacen los caminos,pero sin madera no hay papel ni muchas cositas mas,seguro que te gusta estar al lado de una chimenea bien calentito pues estas haciendo un destrozo quemando el pobre arbol.
solo te estoy contestando a todo lo que dices que es un destrozo y a mi no me parece tal pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.

bravo bravo bravo

Y yo añadiría tambien los caminos, pistas, etc... por donde se circula en las rutas que, si NO fuera por estos eventos posiblemente NO existirían ya.

Luis
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Los chupacharkas, en la ruta del cadavo 2012   Jue Mar 15, 2012 11:05 am

Muy buenos dias, antes de nada me gustaria contestar sin ningun tipo ni animo de ofender a nadie, pero si que quiero contestar por que yo e sido la persona que abrio este hilo y creo segun mi criterio y mi forma de pensar que se estan estendiendo opiniones erroneas sobre este tema.

Me gustaria comentarte forerocan, que todos estos eventos y excursiones o salidas en grupo, tienen que efectuarse con los correspondientes permisos que nada mas los puede ofrecer y autorizar el departamento o el ministerio de agricultura y pesca, que es el encargado de gestionar y aministrar todos los montes de España, a todo esto los requisitos que hay que reunir para efectuar una salida como esta y en la cual seguramente tendriamos escritos unos 100 vehiculos, los empidimentos y los analisis que hacen de la situacion es muy elevado y creeme que no se olvidan de nada.

En la zona norte de España puedo asegurarte que son muchos los ministerios que velan y estan hay para proteger los parages que hay por esas zonas, y estos permisos no se conceden de la noche a la mañana, si no que hay que hacer estudios de como puede hacer el impacto medioambiental, en el ecosistema el paso de tanto vehiculo por el mismo sitio, los analisis son al comienzo y al finalizar la prueba, por parte del personal que ellos designen, como puede ser el Grupo de protecion a la naturaleza de la Guardia civil, o Icona, que son los principales encargados de estas tareas, aparte que seguramente durante la celebracion de la prueba seguramente los estuvieran vigilando.

Comentarte que antes de dar un permiso para el paso de este centenar de vehiculos, creeme que si encontraron algún tipo de incidendio no lo otorgarian, por lo demás y como muy bien te dicen los compañeros para ellos es ganar en tiempo y dinero, por que la modalidad y la practica de este deporte, a ellos les biene muy bien por que al mismo tiempo que cobran un impuesto por hacer los cortafuegos transitables ese dia, lo que se estan embolsando por que las brigadas de limpieza de los cortafuegos no tengan que limpiar es un importe muchisimo mas elevado, y las roderas que se efectuan tambien tienen su explicacion, cuando llueve el agua baja de forma controlada por las roderas efectuadas por el paso de los vehiculos sin que tengan que preocuparse de que la madera caida y las ramas y demás objetos, puedan efectuar montones de basura y asi dificultar el paso en caso de una urgencia, por eso que para este tipo de deporte todo controlado y bien echo lo unico que supone es un desembolso increible de dinero, y para la aministracion lo unico que supone son ingresos en grandes cantidades de dinero.

Y bien para el monte, que es lo que ami al igual que a ti nos importa, es que este siempre limpio y transitable, que en caso de incendio, todo lo creado por el hombre se encuentre en plena facultad de uso para estinguir y intentar que no continue su correduria, y con las practicas de estos eventos podemos asegurar que algunos cortafuegos y lugares de Galicia y Asturias en caso de incendio los cortafuegos son los unico que estan limpios en todo el territorio nacional, tendrian que aprender las distintas comunidades autonomas de estas dos comunidades y hacer transitables los cortafuegos a los vehiculos a motor, ten en cuenta que por donde pasa un quad, moto, buggy o cualquier otro vehiculo de manera costante no crecen la hiervas y eso como muy bien te comenta Toyo mi gran amigo y compañero aparte de paisano, nos asegura que tanto lo cortafuegos, senderos y caminos estan limpios, lo que hay que concienciar a la gente en otro tipo de situaciones y practicas, por que para controlar estos eventos y practicas creeme que esta la aministracion y para recaudar que al fin y al cabo es su unica pretension y preocupacion.

Sin mas despedirme y no es mi intencion hacerte cambiar de idea, por que para gustos los colores pero si que me gustaria que lo entendieras y que no comentaras que estan destrozando el monte, por que creeme que mas apasionados por dicho espacio que es mi compañero Toyo no creo que seas ni tu ni yo, son compañeros que comparte otra afición del off-road, pero no destrozan, un saludo.

joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Los chupacharkas, en la ruta del cadavo 2012   Jue Mar 15, 2012 2:26 pm

con dos cojones toyo...me tiene enamorao tu polaris...jajjaaja...que bestias los coches como suben por todos lados...y no podria estar mas de acuerdo con los compañeros que en vez de destrozar monte lo que hacen es repasar cortafuegos que en caso de incendio nos acordariamos si no estuvieran en su perfecto estado...y por desgracia el estado no tiene dinero para arreglarlos....sino mirar como estan los de cataluña....sin ir mas lejos....
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Los chupacharkas, en la ruta del cadavo 2012   Jue Mar 15, 2012 2:42 pm

Muy bien explicado Fonsagrada.. pero sinceramente creo que no hay que extenderse tanto.. Todos los amantes del campo ya sabemos lo que hay y como funcionan estas cosas.. Tanto todo lo que explicais como los comentarios personales de cierta gente.. que solo tienen razon de ser entediendolos como una opinion personal, ya que todos somos libres de opinar... Y para gustos los colores!!! Pero no nos olvidemos de lo atrevida que es la ignorancia

Forerocan, puedes leerte el ultimo articulo que escribimos para gente que piensa como tu y que tenemos en el portal del foro (Manifiesto de nuestro amor al campo)Pero antes de nada... una cosa

¿Tu que usas tu can-am? ¿Para ir a por el pan? O es que solo vas por asfalto? Y sirva como ejemplo el comentario de Toyo, yo soy un fiel asiduo a todo tipo de romerias (incluidas la del rocio) y logicamente hay mucha gente que piensa como nosotros.. pero pro ser sitios donde utilizan el campo dentro de un caciquismo absoluto, no hace falta decir la falta de sentido comun que tiene la mayoria de los domingueros que van a la montaña o a la campiña o donde sea...

ojo y yo respeto tu opinion personal, pero tambien creo que esta cegada por el sitio donde vives y el tipo de terreno que tenéis...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
FOREROCAN
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Los chupacharkas, en la ruta del cadavo 2012   Jue Mar 15, 2012 9:12 pm

yo creo q esta bien preparar este tipo de eventos pero igual es porq no estoy acostumbrado a ver semejantes cosas por los montes.

Todo esto sin afan de molestar simplemente doy mi opinion ni mas ni menos y por supuesto respeto los gusto de los demás pero contra los gustos que uno tiene no se puede hacer nada.

Por cierto alguna vez si q utilizo el ATV para ir a por el pan
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Los chupacharkas, en la ruta del cadavo 2012   Vie Mar 16, 2012 2:19 am

Bueno eso es el criterio de cada uno, yo lo que me molesto es de que comentaras de que se destrozan los montes con este tipo de actividades y de precticas deportivas, y como intente esplicarte no es asi, no se si tienes algún tipo de duda o alguna pregunta, pero lo que si creo que seria casi necesario es que pidieras disculpas por tus palabras devido a que has tenido la osadia de juzgar una practica deportiva y controlada sin tener ningun tipo de referrencia ni saber de dichos eventos, tan solo eso.

Pero tu mismo yo lo unico que intente es hacerte entender que estas practicas no son de destrozo si no que todo lo contrario son de bienestar para esos montes tan preciados que tenemos a ambito nacional, y referrente a las palabras y carta que menciona mi amigo y compañero gas, a las cuales yo solo tengo que añadir y decir que la persona que las escribio parace ser que las escribio y las plasmo con todo lo que nosotros sentimos por los montes y naturaleza, un diez para esta persona y compañero, con permiso de los moderadores, administradores y de la persona y compañero que escribio estas letras yo me permito el ponertelas aquí para que puedas leerlas y entender lo que para nosotros sinifica este deporte y sus paisajes, tan solo eso.

Aparte encuentro absurdo ensuciar y seguir dandole bombo y platillo, a una discusion de este tipo, devido que es la vivencia de un compañero que a tenido a bien y como deve ser compartirla con nosotros sin mas un saludo y creeme por favor, leelas con atencion.

Manifiesto de nuestro amor al campo y a nuestra afición
El cuatrero (como se autodenominan los que practican el 4x4 y el off-road en general) buscan rutas que por sus características exijan de ellos y sus máquinas toda la habilidad y recursos para superarlas con éxito. Cuanto más tiempo se emplee en recorrer unos metros por la dificultad del terreno, cuanto mayor esfuerzo requiera afrontar una pendiente, una trialera o cualquier otro obstáculo, mayor satisfacción obtendrá el conductor al superarlo.

La velocidad es un factor que no influye en este deporte. En todo momento debe ser la adecuada a cada terreno y cada situación, pero normalmente no es muy alta, ya que aumentaría los riesgos personales así como las posibilidades de dañar el vehículo.

Lo que si es importante y necesario es el trabajo en equipo, el compañerismo y el respeto por la naturaleza. Siempre hay excepciones a esta regla, pero esos pocos No deben considerarse buenos deportistas ni conocedores de la actividad que nos ocupa. De la misma forma que hay cazadores y escopeteros, hay cuatrocuatreros y eso otro dificil de nombrar.

El que sale a la naturaleza para superarse, para enfrentarse a dificultades con el fin de hacer amistades y de colaborar con otros aficionados, buscando bellos paisajes, respeta la naturaleza por encima de todo. No tendría sentido que un culturista estropease el gimnasio donde entrena, un futbolista destruyese el campo de fútbol o un nadador vaciase la piscina. Para los deportistas el deporte que practican y todo lo relacionado con él son motivo de su respeto.

Muchos pensaran que nada tiene que ver con el deporte, ir sentado en un coche con todos los lujos, o en un quad o en una moto o en cualquier vehiculo preparado para estas practicas.. y limitarse a recorrer el campo sin hacer ningún esfuerzo. Sin embargo, para cuidar el entorno y el propio vehículo, el cuatrero deberá bajarse innumerables veces y recorrer a pie distintos tramos, cruzará ríos andando para ver la profundidad y buscar el mejor punto de vadeo, trabajará duro para rescatar los coches que se queden atrapados en un obstáculo y un sinfín de tareas que exigirán una buena forma física.

El todoterreno es un deporte que requiere colaboración, que supone una constante superación y que por su propia esencia va asociado con un profundo respeto por el medio ambiente. Una actividad inolvidable para todo aquel que la practique, llena de emociones y con todos los ingredientes de las grandes aventuras.

Gracias desde aquí, a todos los compañeros que nos sentimos asi, y que hacemos grande este deporte desde el más pequeño rincon de cualquier camino hasta los maravillosos legados que dejaremos desde estas plataformas para la historia y la grandeza de nuestra afición. Larga vida a este deporte y larga Vida a loschupacharkas.

Salud y BUENA RUTA.

valentin
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Los chupacharkas, en la ruta del cadavo 2012   Vie Mar 16, 2012 2:16 pm

Momentos para disfrutar de una buena ruta y se lia de esta manaera?? los caminos y los cortafuegos si no se utilizan al acabo de unos años se rompen por los riachuelos,,, asi que los aregle o que se sigan pisando con las maquinas.
TRES OLE POR LA ORGANIZACION.
supermiguell
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Los chupacharkas, en la ruta del cadavo 2012   Jue Mar 22, 2012 4:11 pm

una zona muy guapa la del cadavo! una de mis preferidas para dar un paseo con el quad, la tengo a 20km de mi aldea
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Los chupacharkas, en la ruta del cadavo 2012   Jue Mar 22, 2012 7:01 pm

DE DONDE ERES SUPERMIGUEL eu son da pontenova
supermiguell
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Los chupacharkas, en la ruta del cadavo 2012   Jue Mar 22, 2012 10:32 pm

TOYO escribió:
DE DONDE ERES SUPERMIGUEL eu son da pontenova
+

de lugo limitando con castroverde.

El que dice que destrozamos el monte, quien lo destroza son los incendios que plantan intencionadamente, gracias a nosotros los caminos no desaparecen, que esto no es sevilla que ay 4 arboles, aquí esta todo tapado con maleza y si en un año o dos si no pasa nadie desaparecen.

Los chupacharkas, en la ruta del cadavo 2012
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.