ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

LA PREPARACION DE UN MENDA(MAGUI)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: LA PREPARACION DE UN MENDA(MAGUI)   Mar Feb 02, 2010 6:47 pm

bueno quiero poner un poco todo lo que le hecho de preparaciones a mi buggy que son algunas, cuando lo compre lo primero que hice son los frenos pues para frenar había que sacar los pies y frenar con ellos, le puse el servo freno y latiguillos del un opel corsa, el resultado inmejorable, frena y puedes hacer tropos sin tirar del freno de mano una pasada, para mi creo que todos los buggys deberían llevarlo.

lo segundo fue hacerle una puerta pues estoy jodido de las piernas por una accidente de moto, y para subir pues peleo bastante, toda una tarde liados pero el quedo mejor imposible, mas accesible, también subí el asiento 3cm mas alto que en la foto se ve mejor para no ir tan bajo.

como no un corta corrientes,muy util para cuando paro siempre el buggy.

También le e puesto un marcador digital, que cuenta la velocidad, revoluciones, hora luces y alguna cosilla mas, y un enchufe de mechero para el gps.

Una cosa muy importante es encerrar bien la centralita para que no le caiga nada de agua y conservarla bien, le puse una caja de luz y la centralita va resguardada, y no se moja.

Varias veces me dejo tirado por la bomba de inyección que hacia masa dentro del deposito, lo que hice fue anularla y ponerle una bomba por fuera de un coche una bosch

un extintor que nunca se sabe.

También una cosa muy importante salí alguna vez de noche, y otras muchas veces venia de vuelta y apenas veía el camino bien, pues las luces como que no, le e colocado unas luces de xenon que alumbra la hostia parece de día, una defensa delantera

quitar la baca del techo que no me gustaba hacer un buen soporte para la rueda de repuesto y ponerla

un buen filtro un GREEN y un pequeño snorkel

Una cosa muy importante era que mi buggy al hacer carretera se calentaba, porque el radiador detrás del motor cuando los ventiladores empezaban a funcionar eran a los 84grados y no le daba tiempo, terminaba por coger una temperatura impresionante, la mejor solución es subir el radiador, mi buggy en invierno o en verano solo se enciendo los radiadores cuando hace mucha calor y porque esto callejeando si no nunca se encienden,

Escape enverdea la derecha le e puesto a la izquierda, y una malla metálica tapando el motor y la parte trasera

aparte de esto que e contado aun hay mas;
1-motor preparado 115cv
2-la dirección es una (palabra no adecuada) tiene mucha holgura, hemos puesta las crucetas de un coche y ahora van de lujo.
3-casquillos reforzados para dirección y amortiguadores.
4-cabrestante de serie
5-luz de caza.
6-rejas de puestas.
7-vanderines jejeje.
8-bateria de mayor amperaje.
9-separadores de cm.
10-guardavarros reforzados.
Bueno creo que esto es todo valla charla jejeje ahora le quiero poner ruedas de 4x4 unas 205/70/15 para subirle un poco que estoy a la espera de recibirlas[/quote]
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LA PREPARACION DE UN MENDA(MAGUI)   Mar Feb 02, 2010 6:57 pm

Juerrr pues si le has hecho cosas si , anda que no lo tienes mimado ni na jejejejeje, veo que has puesto un marcador digital QOBIX el 200 es no? yo tengo puesto el otro modelo el 500 y el domingo pasado no se que narices le ha pasado que me marca 134 grados la temperatura del motor estando en frio aun sin arrancar el caso es que marca a partir de aho si ando con el quad la temperatura sube a razón de que se va calentando el motor, he mirado el cable de la sonda y los cables que van al ordenador qy esta todo bien he escrito a QOBIX y aun no me han contestado nada no se si se arreglaría haciendo un reset de fabrica pero vaya eso es una lata ahora que ya tenia hecho los cálculos del combustible y de la autonomía.

Tu lo tienes hace mucho tiempo te ha dado este tipo de problemas ?

PD de que amperaje has puesto la batería nueva?

Un Saludo
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LA PREPARACION DE UN MENDA(MAGUI)   Mar Feb 02, 2010 7:53 pm

Como siempre genial maggui, deberias abrir un post como
por ejemplo BRICO MAGGUI

Por cierto en la 5º foto, que es y para que, ese muelle
largo ?
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LA PREPARACION DE UN MENDA(MAGUI)   Mar Feb 02, 2010 8:12 pm

Suso escribió:
Juerrr pues si le has hecho cosas si , anda que no lo tienes mimado ni na jejejejeje, veo que has puesto un marcador digital QOBIX el 200 es no? yo tengo puesto el otro modelo el 500 y el domingo pasado no se que narices le ha pasado que me marca 134 grados la temperatura del motor estando en frio aun sin arrancar el caso es que marca a partir de aho si ando con el quad la temperatura sube a razon de que se va calentando el motor, he mirado el cable de la sonda y los cables que van al ordenador qy esta todo bien he escrito a QOBIX y aun no me han contestado nada no se si se arreglaria haciendo un reset de fabrica pero vaya eso es una lata ahora que ya tenia hecho los calculos del combustible y de la autonomia.

PD de que amperaje has puesto la bateria nueva?

Un Saludo

bueno le tengo un poko mimado jejeje me encanta hacerle cosas,el marcador es un 200 como tu dices y la verdad es que ami siempre me a marcado bien la temperatura,el fallo que te da no te puedo decir nada pues no tengo ni idea si dices que as mirado los cables no te puedo ayudar lo siento
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LA PREPARACION DE UN MENDA(MAGUI)   Mar Feb 02, 2010 8:14 pm

jabalera escribió:
Como siempre genial maggui, deberias abrir un post como
por ejemplo BRICO MAGGUI

Por cierto en la 5º foto, que es y para que, ese muelle
largo ?

gracias compi,en la 5 foto indico una caja de luz como ves hay dentro tengo la centralita,donde nunca se puede mojar,el muelle que tu dices es para el embrage yo tengo poko fuerza en la pierna y ami me pesa mucho el embrage con ese muelle lo que hace es quitarle peso al embrage
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LA PREPARACION DE UN MENDA(MAGUI)   Mar Feb 02, 2010 8:32 pm

magui escribió:
Suso escribió:
Juerrr pues si le has hecho cosas si , anda que no lo tienes mimado ni na jejejejeje, veo que has puesto un marcador digital QOBIX el 200 es no? yo tengo puesto el otro modelo el 500 y el domingo pasado no se que narices le ha pasado que me marca 134 grados la temperatura del motor estando en frio aun sin arrancar el caso es que marca a partir de aho si ando con el quad la temperatura sube a razon de que se va calentando el motor, he mirado el cable de la sonda y los cables que van al ordenador qy esta todo bien he escrito a QOBIX y aun no me han contestado nada no se si se arreglaria haciendo un reset de fabrica pero vaya eso es una lata ahora que ya tenia hecho los calculos del combustible y de la autonomia.

PD de que amperaje has puesto la bateria nueva?

Un Saludo

bueno le tengo un poko mimado jejeje me encanta hacerle cosas,el marcador es un 200 como tu dices y la verdad es que ami siempre me a marcado bien la temperatura,el fallo que te da no te puedo decir nada pues no tengo ni idea si dices que as mirado los cables no te puedo ayudar lo siento

Nada no te preocupes Magui ya he escrito un mail a Qobix tambien a ver que me dicen.... aun no se nada si me dan solucion lo posteare por aqui por si sirve de ayuda a otro que ya veo que hay mas gente que tiene ese aparatito.

Un Saludo
heav
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: LA PREPARACION DE UN MENDA(MAGUI)   Mar Feb 02, 2010 10:28 pm

impresionte, has hecho una joya maqui, te felicito ya me gustaria a mi tener tiempo para eso y lo mas importate conceptos de mecanica, una pregunta si no es mucha indiscreccion,¿a cuanto se pone en punta?

saludos
ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: LA PREPARACION DE UN MENDA(MAGUI)   Mar Feb 02, 2010 10:50 pm

Magui, mira que he mirado veces tus mejoras,(en algun que otro foro) pues no me canso de mirarlas ¡¡MAESTRO!! :cheers:
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: LA PREPARACION DE UN MENDA(MAGUI)   Mar Feb 02, 2010 11:39 pm

Ole Magui, Ole con Ole... Muy wapa tu presentacion..
A PESAR DE QUE HAS VUELTO A PONER 3 FOTOS MAS GRANDES DE LAS PERMITIDAS !!!!!!!!!!! Bueno te vamos a perdonar, ya que nos has puesto 12 para regalarnos los ojos......

Aqui teneis, un pedazo de Sun, jejeje El mas grande, que yo he visto.... o el mas gordo, (como le querais llamar). Repito...Muy buena la presentacion Magui, me ha gustado... Y el pepino que te voy a decir, jeje

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LA PREPARACION DE UN MENDA(MAGUI)   Mar Feb 02, 2010 11:56 pm

heav escribió:
impresionte, has hecho una joya maqui, te felicito ya me gustaria a mi tener tiempo para eso y lo mas importate conceptos de mecanica, una pregunta si no es mucha indiscreccion,¿a cuanto se pone en punta?

saludos

bueno velocidad punta no tiene mucha pues la 5velocidad no tiene mucha fuerza y solo sirve para bajar consumo y revoluciones,lo e puesto en 4 a 147km con gps en 5 anda 3 o 4km mas
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LA PREPARACION DE UN MENDA(MAGUI)   Mar Feb 02, 2010 11:57 pm

ELVENTUR escribió:
Magui, mira que he mirado veces tus mejoras,(en algun que otro foro) pues no me canso de mirarlas ¡¡MAESTRO!! :cheers:

gracias,pero el tiempo que tengo solo pienso en hacerle alguna cosilla al buggy
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LA PREPARACION DE UN MENDA(MAGUI)   Mar Feb 02, 2010 11:58 pm

GAS escribió:
Ole Magui, Ole con Ole... Muy wapa tu presentacion..
A PESAR DE QUE HAS VUELTO A PONER 3 FOTOS MAS GRANDES DE LAS PERMITIDAS !!!!!!!!!!! Bueno te vamos a perdonar, ya que nos has puesto 12 para regalarnos los ojos......

Aqui teneis, un pedazo de Sun, jejeje El mas grande, que yo he visto.... o el mas gordo, (como le querais llamar). Repito...Muy buena la presentacion Magui, me ha gustado... Y el pepino que te voy a decir, jeje

jejejeje tio que te voy a decir soy un desastre ya lo sabes,pero cuando estoy con las fotos ya se me va la oya,jejejeje gracias tio
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LA PREPARACION DE UN MENDA(MAGUI)   Miér Feb 03, 2010 12:55 pm

muy buen cacharro maggui una preparacion cojonuda

LA PREPARACION DE UN MENDA(MAGUI)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.