ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

ruta soto del barco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: ruta soto del barco   Jue Mar 01, 2012 8:52 am

buenos dias gente,pues os cuento un poquito como fue la ruta de soto del barco,
empezamos a las 9.30 de la mañana con una subida pronunciada en la que el polaris subio de lado a lado dando cera a tope,despues ya empezamos con barrizales asombrosos y algún cortafuegos a diferencia de otras rutas 4x4 faciles.
la ruta para mi es una de las mejores de todo el año,aunque no haya cortafuegos tenian unas zonas especiales muy muy malas de pasar ,la mejor cronica es el video que os voy a poner,mejor una imagen que mil palabras je je espero que os guste ver el polaris en accion y el g de mi hermano dandolo todo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ruta soto del barco   Jue Mar 01, 2012 10:02 am

Imprersionante toyo, vaya con las rutas que os montais, al mas puro estilo chupacharkas, que envidia tioooooooooo ok

Un saludo.

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ruta soto del barco   Jue Mar 01, 2012 10:03 am

Guapísimo el vídeo Toyo, estaba el terreno caramelo líquido, una pasada.

Un saludo!!!!
luisules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: ruta soto del barco   Jue Mar 01, 2012 1:34 pm

Gracias TOYO, menos mal que NO pude ir........ Si tardé un par de horas en quitar parte del barro al batibicho de la de Cangas, en esta, NO me lo quiero imaginar uff

Luis
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ruta soto del barco   Jue Mar 01, 2012 8:29 pm

Vaya cera que les dais a los aparatos por alli Toyo, el del centro de lavado fliparia cuando llegases con el Polaris como una croqueta.
Por lo que veo ya te han apañao los problemas que tenias, espero que te lo hayan dejao feten.
Un saludo y a seguir disfrutando
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ruta soto del barco   Jue Mar 01, 2012 10:52 pm

Dios Capi, menudo barrizal la virgen.. Vosotros es que no tenéis termino medio jajajaja y como tira el bicho la virgen...en algunas roderas parece que se vaya a quedar, y ya ves..solo hay que tirar un poquillo pa'tras pa'coger impulso y ya esta..quegozada!!1 Bueno y lo mismo pa'los bichos grandes, no veas tu hermano como saca el G, joer...bueno y el otro que sale igual.. el unico el patrolo que parece que le cuesta más.

Por cierto, como van los coches ahi, en primera reductora o en segunda,no? Y con los bloqueos puestos claro..Y tu igual,no?

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ruta soto del barco   Vie Mar 02, 2012 6:53 am

hola gente,los coches van en lo que pueden,mi hermano en 1 por que su g en 1 corta da 40 al corte,pero yo si me metiera con el kzj que tenia me meteria en 3 o 4 corta ya que tenia grupos cortos y una reductora feten,con el polaris en cortas y largas,si veo que no sale le meto las largas que da mas vueltas la rueda je je,luis no te llame por que fue todo muy apurado,me inscribi el viernes.
y hoy me voy a escribir en la ruta del cadavo,os pongo un video de la preparacion de la ruta haber que os parece.

TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ruta soto del barco   Vie Mar 02, 2012 6:57 am

luisules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: ruta soto del barco   Vie Mar 02, 2012 9:58 am

TOYO escribió:
,luis no te llame por que fue todo muy apurado,me inscribi el viernes.

Gracias TOYO, tu tranquilo que estoy en "dique seco" por el momento.

Estoy a la espera de irme a las islas HUCA (Hospital Universitario Central de Asturias)
Para unas "vacaciones " a gastos pagados. jejejeje.
El jueves pasado me hicieron el pre-operatorio y ayer tuve la entrevista con el equipo de anastesistas. Sleep Pues me tienen mas miedo que a los inspectores de hacienda. Dicen que yo soy una bomba de relojería en quirofano despues de los 3 infartos cerebrales sufridos ( ICTUS) ¡¡ que sabrán ellos !! les tendremos que invitar a una de nuestras rutas, eso si, de copis. !! silvido

Pasatelo bien y tomate unas... birras por mi.
Un abrazo
Luis
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ruta soto del barco   Vie Mar 02, 2012 11:13 pm

Hostia Luis.. pero entonces les daria a mas de uno de ellos jejejeje. Suerte compañero con esa visita a las Islas, Toda la del mundo. Y sobra decir que con ese espiritu (que es el mismo por derecho que se puede ver en cualquier ruta de estas jejeje) tienes la mitad del camino echo !!! Salud

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ruta soto del barco   Dom Mar 04, 2012 6:58 pm

Mucha suerte compañero, pero la gente como tu, tiene garantizado tanto la ida como la vuelta a buen puerto.

Que todo salga muy bien, que nos tienes que seguir contando aventuras. birras birras birras birras birras birras birras birras
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ruta soto del barco   Lun Mar 05, 2012 10:13 am

Muy buenos dias queridos compañeros, antes de nada me gustaria tener y demostrarle todo nuestro apoyo al compañero Luisules, que decirte compañero que si has salido airoso y con gran heroicidad de esos tres percances, seguro que saldras aun mejor de esta, que nos tienes que contar y enseñar muchas y seguro que fantasticas rutas de las cuales tenéis la increible y añorada tierra.

Que me reitero en cada una de tus palabras y que a mas de uno de esos que tienen la osadia de deleitarnos, con las palabras tipicas de hay que dejar de beber, hay que dejar de fumar, esos de la batita blanca, me encantaria poder tener el gustazo de poder observarlos subidos en un buggy, o en un 4x4 y ver lo que harian al bajar de estos vehiculos, y comprobar su comportamiento, suerte y te deseo la mas pronta recuperacion de ese pequeño tropiezo que sera para ti, despues de pasar lo que has pasado compañero.

Bueno indicaros que este fin de semana recibi la llamada de un amigo, compañero y gran persona, la llamada de mi gran amigo Toyo, que nadie como el sabe ponerte los dientes largos, solo me llama para decirme que esta comiendo cocido gallego en casa de sus padres y que esta a 25 metros de mi domicilio en mi tan entrañable y añorada Galicia, pues si sobre las 08:00 horas de la mañana me llama el subsudicho individuo y me dice que esta tomando el cafe a escasos 25 metros de mi casa, que (palabra no adecuada), me pone con la camarera del local la cual tengo el gusto de conocer y tras haber charlado un rato con dicha persona me pone de nuevo con mi amigo Toyo, el cual me indica que se dirigen a la salida del Cadavo y que seguramente disfrutaran de un gran dia, por esa salida, por la gente que a dicho evento se apunta y como no por los paisages y por la tierra en la cual se celebra dicha prueba.

En su compañia me dice que esta junto a el su hermano otro jabali de mucho cuidado, y su tio que observando como son los sobrinos pues podemos llegar a la conclusion del que el tio tambien es y habra sido de aupa, pues nada que espero y deseo que tubierais un gran dia que conociendo como te conozco seguro que a sido asi, y que gracias compañero aunque sea por telefono de compartir y de acordarte, al estar en mi pueblo de mi. Que me diste una gran dosis de energia al recibir tu llamada desde dicha poblacion, y que me has demostrado una vez mas que eres una gran persona, un saludo muy grande y espero muy pronto poder tener el beneplacito de darte un abrazo y de compartir junto ati un monton de vivencias, un saludo muy gordo para ti hermano.

P.D; esa cronica tenia que estar escrita, venga que eres un poco manta tio.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ruta soto del barco   Jue Mar 08, 2012 7:40 am

HOLA GENTE,por motivos de trabajo estube todo la semana fuera os prometo la cronica pero con tiempo que ando muy liado,luisules un fuerte abrazo compañero,espero que todo vaya bien ya te llamo para darte animos y que sepas que todos los chupacharkas estamos contigo.
FOREROCAN
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ruta soto del barco   Dom Mar 11, 2012 11:14 am

buff menuda destroza no m gusta hacer estas cosas al monte
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ruta soto del barco   Dom Mar 11, 2012 6:13 pm

esa parte de la ruta es una especial y es un monte privado,aparte estas rutas son con permisos y todo todo legal.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ruta soto del barco   

ruta soto del barco
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.