ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

mi azel se ahoga cuando le mando gas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: mi azel se ahoga cuando le mando gas   Vie Mar 09, 2012 5:16 pm

Osti la verdad es q si como dice nuestro amigo Toyo, una chorrada pero te vuelve loco, bueno un saludo compañero y aora a difrutar de tu maquina
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: mi azel se ahoga cuando le mando gas   Mar Mar 13, 2012 4:14 pm

pues me alegro mucho de que por fin lo hayas encontrado, esos fallos te pueden volver loco, ahora a disfrutar de ese motor a pleno rendimiento
tavillo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: mi azel se ahoga cuando le mando gas   Jue Mar 15, 2012 9:38 pm

hola chicos k tal al final le estoy canbiando la instalacion del sensor map por que los cables estaban negros seguramente de la humedad a ver como va cuando lo saque del taller ok saludos
tavillo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: mi azel se ahoga cuando le mando gas   Lun Abr 02, 2012 9:59 pm

hola chicos k tal estais yo super contento pk al final tuve k ser yo el que encontrara el fallo de mi buggy se me ahogaba pk estava taponado la salida del tanke pal filtro de gasolina en la curva donde va enganchado el filtro ahora va perfecto asta la bonba ya no se oye la verdad k me puse a desarmar todo el motor y al final era un trozo de plastico lo me tenia amargado pero bueno compañeros a hora en semana santa le voy a sacar toda la carbonilla k acumulado todo estos meses y muchisimas gracias a todos x vuestros consejos cualquier cosa en la k pueda ayudar ay estare y sobre todo las mil gracias a mi gran amigo cesar que gracias a el mi buggy esta a tope ola
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: mi azel se ahoga cuando le mando gas   Miér Abr 04, 2012 1:55 pm

Me alegro,muchisino,tavillo que lo hayas solucionado ok ,ahora toca disfrutar del cacharrin Sad Sad .
Un saludo ole ole
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi azel se ahoga cuando le mando gas   

mi azel se ahoga cuando le mando gas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2