ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

me tira gasolina por el respiradero del carburador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chema
Larva
Larva

MensajeTema: me tira gasolina por el respiradero del carburador   Mar Feb 28, 2012 4:15 pm

hola muy buena un saludo para to@s,mi problema es que el suzuki ltz que tengo me tira gotitas de gasolina con el motor en marcha sobre todo dandole leña por el respiradero del carburador...es normal???como puedo solucionarlo?? gracias de todos modos.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: me tira gasolina por el respiradero del carburador   Mar Feb 28, 2012 5:07 pm

La solución es clara,se te atasca o no funciona bien la bolla que lleva dentro. Sacar y limpiar bien,luego comprobar que el muelle que la acciona valla bien.
chema
Larva
Larva

MensajeTema: Re: me tira gasolina por el respiradero del carburador   Mar Feb 28, 2012 9:10 pm

gracias por responder mirare el carburador otra vez pero creo que ya estaba bien limpio cuando lo puse porque enredar enredo bastante paque engañarte jejej igual se me queda trabada la bolla como dicee lo mirare mañana si puedo gracias.pensaba que era porque le subi la aguja y le puse un chicle de 142 pero ahora esta de serie otrra vez y me sigue tirando algo bueno toca volver a desmontar jejeje un saludo.
luisules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: me tira gasolina por el respiradero del carburador   Miér Feb 29, 2012 7:55 am

Ya te había contestado en "presentaciones" porque NO habia visto este post.

Basicamente el desbordamiento, se produce por un nivel demasiado alto en la cuba, Aguja de cierre en mal estado, Flotador perforado ó agarrotado.

Luis
P.D. LEVAS: los flotadores NO llevan muelles de accionamiento ó recuperación, el unico muelle es el del "piston" de la valvula de cierre para su amortigüación.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me tira gasolina por el respiradero del carburador   

me tira gasolina por el respiradero del carburador
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.