ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

cojinetes ruedas delanteras kinroad 650

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
m j
Larva
Larva

MensajeTema: cojinetes ruedas delanteras kinroad 650   Lun Feb 27, 2012 11:35 pm

muy buenas :
chicos por favor a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano, he visto que alguno de vosotros tiene la referencia de los rodamientos lo que no se es si son los delanteros o los traseros o valen indistintamente para lo dos , os agradeceria que alquien me pueda ayudar pues tengo un poco lio con eso muchas gracias........
nota : si a alguien le sirve de consuelo deciros que en año y medio que lo tengo le he echo 6000 kilometros creo que no esta mal para mi patatilla

saludos.........
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cojinetes ruedas delanteras kinroad 650   Mar Feb 28, 2012 11:10 am

Hola mj, creo que hay un tema abiero sobre esta cuestión, no se si lo has mirado y no te sirve, pero por si no lo has visto te dejo el enlace, lo tienes un poco más abajo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que te sirva, un saludo.
m j
Larva
Larva

MensajeTema: Re: cojinetes ruedas delanteras kinroad 650   Mar Feb 28, 2012 10:16 pm

hola compañero si que he visto el enlace y los rodamientos que he visto en el son de referencia 6006 2rs y 63006 2rs pero lo que yo pregunto es si son para las ruedas de atras o de alante o sirven para las dos . espero que alguien me saque de dudas

de todas maneras muchas gracias

ya sabes caminante no hay camino
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: cojinetes ruedas delanteras kinroad 650   Miér Feb 29, 2012 8:37 am

Pues a ver si algún compañero con el mismo modelo te lo aclara, pero creo que de las referencias que has escrito aquí,la segunda no puede ser, creo que sera 6006, no 63006, normalmente estas tienen 4 numeros mas el código de cierre que lleva que seria el 2rs.

Bueno saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
xavi persons
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: cojinetes ruedas delanteras kinroad 650   Miér Feb 29, 2012 10:02 pm

Hola , tengo respuesta sobre tipo de rodamientos. He trabajado muchos años con ellos.
Si puede ser 6006 y 63006 2rs , los 2 son rodamientos rigidos a bolas , el 2rs ciertamente es el cierre pero de goma para evitar entradas de agua, si fuera , z o zz, significaria cierre metalico "z" y "zz" doble cierre metalico.
Yo recomiendo aunque lleve 2rs poner un poco de grasa hidrofuga por el exterior asi te aseguras que no entre ni gota de agua, con el mio asi lo hice.
Marcas de rodamientos buenos y duraderos , FAG o SKF

Un abrazo, chaoo
Xavi
m j
Larva
Larva

MensajeTema: Re: cojinetes ruedas delanteras kinroad 650   Miér Feb 29, 2012 10:17 pm

muchisimas gracias compañeros al menos os tomais la molestia de contestar pero sigo
con la duda si esos rodamientos valen para todas las ruedas a ver si algún colega los
ha cambiado y me dice si valen tanto para las ruedas traseras como para las delanteras
no sea que los compre y despues no los pueda poner yo de momento necesito los de las ruedas de adelante

el dichoso buggy si no me gustara tanto
bueno compañeros la sarna con gusto no picaaaaaa
xavi persons
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: cojinetes ruedas delanteras kinroad 650   Miér Feb 29, 2012 10:22 pm

Jajajajjajaj

ya ya,
escuchame , y a la tienda que compraste el buggy no lo saben ?
sino lo saben que lo averiguen...digo yo
un abrazo
xavi
m j
Larva
Larva

MensajeTema: Re: cojinetes ruedas delanteras kinroad 650   Miér Feb 29, 2012 10:32 pm

si xavi posiblemente lo sepan pero si me los venden chinos estamos en las mismas
ademas no se cortan ni un pelo ala hora de pedir un paston he visto por ahi algunos y piden 109 pavos por cada uno x 4 imagina y encima seguiran siendo chinos noooo xavi nooooooo por cierto como va el puma
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cojinetes ruedas delanteras kinroad 650   Jue Mar 01, 2012 11:42 am

pues parece que nadie sabe las referencias de los delanteros, de todos modos lo tienes facil, desmontalos y llévalos a el comercio donde compres los rodamientos y ya te dan los que son
motomontes
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: cojinetes ruedas delanteras kinroad 650   Jue Mar 08, 2012 10:50 am

Hola, los rodamientos de ese buggy son diferentes los delanteros a los traseros.

xavi persons
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: cojinetes ruedas delanteras kinroad 650   Jue Mar 08, 2012 8:04 pm

Holaaaaaaa , a ver los rodamientos estos no pueden costar 100 e. ni en coña o vaya clavada !!!! Mira a ellos los fag o skf seguro que les han hecho el 50% y en los chinos el 60%.osea que se han pasado pero bien pasado.

mI Puma esta bien , bien jodido, pues me dedico a la inmobiliaria y no se vende y cuando vendo la mujer......1.000 e. para colegio, 1.000 para alquileres.1.000 e para...y asi......por lo que estoy deseando desde hace un poco mas de un año poder coger el buggy ya de una vez
La verdad es que el otro dia quise ponerlo en marcha y no habia bateria, me subi dentro le di al freno y al gas y el cable del gas se rompio, fuaaaaaaaaa, me hara falta un repaso que no veas....
Un abrazo,
Xavi
xavi persons
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: cojinetes ruedas delanteras kinroad 650   Jue Mar 08, 2012 8:07 pm

Una cosa los rodamientos chinos tienen la misma referencia que los otros , lo sabes verdad ?
xavi
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: cojinetes ruedas delanteras kinroad 650   Dom Mar 11, 2012 9:33 pm

ESAS REFERENCIAS DE RODAMIENTOS SON LOS DE ATRAS, YO LOS LLEVO, VAN GENIAL, CUESTAN UNOS 35 EUROS EL PAR EN CUALQUIER TIENDA DE RECAMBIOS.

LOS DE ALANTE, A MI TB ME GUSTARÍA SABER LA REFERENCIA!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cojinetes ruedas delanteras kinroad 650   

cojinetes ruedas delanteras kinroad 650
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.