ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

ORUX MAPS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ACEROLO
Larva
Larva

MensajeTema: ORUX MAPS   Lun Feb 27, 2012 6:32 pm

un saludo para todos, soy nuevo en el foro, os agradezco de antemano, vuestros comentarios. necesito informacion referente al orux maps que tengo istalado en mi sansung galaxi.2. alguien ha istalado el topo hispania en el orux maps, estoy perdido, lo intento desde el mapsource que tengo en el pc con el topo hispania y no soy capaz de transferir nada, me dice que no no hay ningun dispositivo conectado
gracias a todos. antonio
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ORUX MAPS   Lun Feb 27, 2012 6:43 pm

Hola Acerolo. Saludos y Bienvenido a los Chupacharkas. Ante todo, espero y deseo que te guste el foro, que disfrutes de el y que podamos compartir tanto las dudas como todo lo que nos plazca... Pero eso si, lo suyo seria que te presentaras en el foro Antesdenada, en el apartado de Saluda a la peña y Felicitala, para que todos los compñaeros puedan conocerte y asi tu mensaje llegue a todo el mundo...

Sobre la duda que planteas, yo no te puedo ayudar, ya que no controlo ni el programa que dices ni los mapas para moviles.. Pero si que te puedo aclarar, que el software mapsource creo que solo se enlazara con terminales Garmin, o con tablets y pc, que sean o que esten autorizadas por la marca.

Un Saludo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
ACEROLO
Larva
Larva

MensajeTema: orux maps   Lun Feb 27, 2012 7:05 pm

hola, gracias por todo, tienes razon, lo siento no me habia dado cuenta del apartado de presentacion, ahora me presento a la peña.un saludo antonio
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ORUX MAPS   Jue Mar 01, 2012 5:12 pm

Como te dice Gas el mapsource nunca va a enlazar con algo que no sea garmin. Es decir, si puede enlazar con un movil siempre y cuando el movil tenga el garmin xt que es la versión para moviles.

En el caso que comentas del oruxmaps, lo tengo en el galaxy sI pero no he trasteado nada o casi nada. No obstante aquí tienes como crear mapas para oruxmaps desde cero:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De todas formas, depende el tipo de ruta que hagas y el uso. Pero personalmente no iría con el movil de última generación con 3g, gps, hill master etc... en el quad expuesto a todo y mas. Por 150€ mas algo del soporte compraría un gps normalito para lo que es. Esto último es una opinión personal basada en mi experiencia. Si sólo es por la historia de probarlo pues sí, pero antes de desembolsar soporte del movil para el quad o funda me lo pensaría.

Si te interesa el tema y quieres consejo sólo tienes que pedirlo.
ACEROLO
Larva
Larva

MensajeTema: orux maps   Vie Mar 02, 2012 12:55 pm

gracias por tu aclaracion, creo que tienes razon, no es bueno llevar un terminal tan caro para el campo. terminare comprando un garmin y le metere el topohispania.
y asi poder importar rutas y crearlas al maps source. un saludo antonio
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ORUX MAPS   Vie Mar 02, 2012 11:08 pm

Yo tambien pienso asi.. contando en que salimos al campo y los riesgos que corren estos cacharros.. Sin ir mas lejos el otro dia se me salio del soporte en un bote y me falto el canto de un duro para pisarlo...Aunque el garmin es duro de huevos.. (Al menos algunos modelos) ya que una vez lo pise con la rueda del buggy y ni se entero.. (Iba floja.. todo hay que decirlo)

Ademas hay modelos sencillos que nos cubren perfectamente las necesidades que vamos a tener y a unos precios muy razonables...

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
ACEROLO
Larva
Larva

MensajeTema: orux mapas   Sáb Mar 03, 2012 11:19 am

definitivamente, me compro un garmin y a trotar caminos que es de lo que se trata
un saludo.
PABLO ARAL
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ORUX MAPS   Mar Mar 20, 2012 11:09 am

Pues yo si he usado este programa en Android. Lo usaba en un tablet de 7 pulgadas que tenia y no sabeis la diferencia en la calidad de imagen con respecto a un GPS. Una autentica maravilla. Y ademas con ese tamaño te facilita mucho la visión, Con un simple vistazo te basta para obtener la información que necesitas de cara al proximo giro. Cierto es que tienes un gran riesgo de joderlo, por eso yo me fabrique una funda y un soporte artesanal y asi no sufria nada de nada. Todo es cuestión de valorar el uso y las posibilidades del programa. Yo me hacia las rutas en el google earth y luego las transformaba al formato necesario. Ademas, al ir en la pantalla con la imagen de Satelite en lugar de con la tipica linea de los gps, te haces mejor idea de por donde vas. El tema de diferenciar tierras, etc etc. O si falta alguna pista del track, ya sabes, algún agricultor que decidio apropiarse del mismo o algo asi, con el satelite encuentras mucho mas rapido un nuevo camino. Es como si llevases EL GPS Y EL PC contigo.
Tambien he usado el MOTIONX del IPHONE y la verdad es que el resultado es muy parecido. Si tengo que elegir me quedo con el Motionx por el tema de APPLE CONTRA ANDROID, pero claro, las 7 pulgadas me molan muchíiiiisimo, asi que por el momento tiro con el android hasta que Apple me haga un tablet pequeño o un telefono grande....Espero que no se demoren....

Si tenéis alguna duda de estos programas me podeis preguntar que ando medio puesto en ellos.
ACEROLO
Larva
Larva

MensajeTema: urux maps   Mar Mar 20, 2012 1:05 pm

muchas gracias por tu informacion. estoy usando el orux en el galaxi, metiendo rutas del mapssorce y va de vicio, las rutas la creo con el mapsource con los mapas del topohispania, una pena que no pudad meter el topohispania en el horux, aunque los ign onlai que trae el orux son igual o mejor que los el topohispania de hecho las rutas hechas con el mapsource y el topohispania, coinciden perfentamente en los dos mapas.el topohispania de sinrencor es una copia del ign pero con mas carga de curvas de nivel y alguna fuente y poco mas. con el mapsouce y el topohispania creas las rutas a tu gusto y las puedes enviar al galaxy sin problemas, y seguir el trak perfectamente,mejor que en cualquier pantalla gps/garmin, por la pantalla tan generosa que tiene. un saludo antonio
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ORUX MAPS   

ORUX MAPS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.