ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Pegatinas seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
torke71
Larva
Larva

MensajeTema: Pegatinas seguridad   Dom Feb 26, 2012 7:40 pm

Hola.
Tengo una duda y me gustaria que alguien me la pudiera aclarar. Me gustaria saber si es posible quitar las antiesteticas pegatinas de seguridad del quad y no ser multado por ello claro.
Muchas gracias
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Pegatinas seguridad   Dom Feb 26, 2012 7:50 pm

Hola torke71, en principio comentarte que te invitamos a que te presentes en el foro antes de nada, en el apartado de saluda a la peña y felicitala, para que asi todos los compañeros puedan conocerte y tu mensaje llegue a todo el mundo...

Respecto a las pegatinas, segun lo que yo se (si estoy equivocado que me corrijan) No tienen que ver nada con la ley, son advertencias de seguridad que utilizan las marcas para curarse en salud. Nadie te va a multar por no llevarlas. OJO!! Me imagino que te refieres a alas pegatas naranjas con recuadros de advertencia no?..

Mira una anecdota muy graciosa (segun se mire) Yo tengo un amigo que era ingeniero en Derby, y me contaba que para las unidades que se vendian en Estados unidos, tenian que explicar claramente en el manueal de usuario, que no era recomendable meter los brazos y las manos entre los radios de la moto, mientras esta estaba funcionando... Alucina (Más evidente no se puede no?jejeje) Pues resulta que esto lo haci ala propia marca, para curarse en salud, porque si alguien lo hubiera echo y la marca no lo hubiera advertido, en caso de demanda podian perder... Pero te lo comento comocaso radical en un pais radical.. y para entender que son cosas de la marca...

Ssaludos y pasa a presentarte por alli...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Pegatinas seguridad   Dom Feb 26, 2012 8:21 pm

gas a mi me paso una cosa curiosa con el buggy me pararon y me dijeron qe al ser un cuadriciclo tenia qe llevar casco yo le dije qe no qe en micasa tenia un catalogo qe decia qe no necesitaba y me dijo qe tenia qe tener una pegatina qe asi lo tenia qe decir,no me multaron pero ahora por si acaso lo llevo ,,como no tengo la pega ,,,qe la tenia pero al modificar chasis y pintar se perdieron
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Pegatinas seguridad   Dom Feb 26, 2012 9:36 pm

En los buggys no hay ninguna pegatina que indique no llevar o si llevar casco, es una cosa de legislacion por el simple echo de llevar cinturones de seguridad. Lo que pasa que la mayoria de los patrulleros de a pie no tienen ni idea de estos aparatos ni de su legislacion logicamente. pero es por esto que te comento yo...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Pegatinas seguridad   Dom Feb 26, 2012 10:04 pm

En los buggys no es necesario el casco ya que llevan cinturones y chasis, barras antivuelco y demás. Es más BMW sacó al mercado una moto con la que no hacía falta llevar casco, ya que tenía cinturones de seguridad y una especie de chasis superior, la BMW C1.

Un saludo.
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Pegatinas seguridad   Dom Feb 26, 2012 10:36 pm

si si eso es la bmw no necesita casco ,,,sabes gas si supieran algo de esto y hubiera sido obligatori me hubieran crujido,,pero como nosaben pues solo te vacilan,,,,,
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Pegatinas seguridad   Dom Feb 26, 2012 10:58 pm

Hola Torke, tranquilo q por eso no te van a multar
Ferpitarque
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Pegatinas seguridad   Lun Feb 27, 2012 4:52 pm

El mio lleva una pegatina que advierte del peligro de llevar el pelo largo suelto!!!

Os imagináis a un guardia civil denunciando a mi novia por llevar el pelo suelto.

Mejor se la quito por si las moscas...

Ja ja ja ja!!!
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Pegatinas seguridad   Lun Feb 27, 2012 7:32 pm

Esa pegatina es práctica jeje te Lo digo pq el dosymedio q tenía tb la llevaba y sí es igual sí q es verdad q se puede enganchar el pelo con el ventilador de refrigeración del buggy
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Pegatinas seguridad   Lun Feb 27, 2012 7:41 pm

Yo te puedo decir que las quite el 2º dia de tener el quad y ya van 4 años y me han dicho nunca nada de ello y tampoco en la itv, asi que como dicen los compañeros no creo que multen por ello.

Un saludo.
cuervo
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Pegatinas seguridad   Miér Jul 11, 2012 8:26 am

no esw necesario llevar las pegatinas ya que son informativas para el usuario no para los agentes de la ley, esas pegatins te dicen a ti como conductor que no lo pueden llevar menres de 16 en algunos o casi todos los deportios que solo son de una plaza etc etc pero sigo diciendo son INFORMATIVAS es mas hasta los quads chinos para los niños las llevan

Pegatinas seguridad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.