ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

club buggy zgz en facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: club buggy zgz en facebook   Sáb Feb 25, 2012 10:56 pm

hola amigos aquí os dejo el enlace de facebook para todos aqellos qe quieran agregar ,por aquí iremos colgando la informacion aparte de chupacharcas,, el coreo electronico es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].....y el facebook bugggy zgz bueno esperoos agregueis ,,,un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: hola maños ya esta club buggy zgz   Dom Feb 26, 2012 4:02 pm

hola ya esta arrancando el club buggy zgz hecolgado dos maneras de contacto y la tercera por aquí por el foro por email por facebook me gustaria qe cuantos mas mejor fuerais agregandoos a facebook asi os podre mandar toda la info ...en breves quiero organizar una "almuerzada" asi las vamos a llamar en las cuales podremos qedar bien con maquina o sin maquinas en las qe organizar actividades y poder cambiar opiniones,,,estoy organizando una en la qe qedaremos cerca de zaragoza para pasar el domingo tomar un almuerzo light ("guebos guenos con jamon")y conocernos ,,,,,,,un saludo a todos
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: club buggy zgz en facebook   Dom Feb 26, 2012 4:04 pm

hola amigos animaros uniros al facebook para mas info,,,,,,,,,,,
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: club buggy zgz en facebook   Dom Feb 26, 2012 4:25 pm

Hola istosa, te he juntado los dos temas, y te agradeceriamos que no habras diferentes hilos para hablar de lo mismo, si quieres vincular de alguna forma esta asociacion que quieres montar con el foro, creo que lo suyo es que nos explicaras (si quieres de manera privada) las bases y principios o incluso objetivos de esa plataforma, si simplemente vas a montar un grupo de coolegas por el caralibro... Ya sabras que para poder anunciar cualquier cosa. Con la misma tematica que el foro deberias pedir el consentimiento de la administracion, como explica claramente las normas del foro.

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: club buggy zgz en facebook   Dom Feb 26, 2012 6:11 pm

hola gas gracias por lo de juntarlos no tengo idea de como hacerlo.no s un grupo de cologas,, en la federacion de aragon no hay ningun club dedicado especificamente a buggy por lo qe me anime a montarlo ,ya qe en el pasado fui presidente del club de motos y asta ahora el presidente de la federacion de tuning ,yo no me voy a dedicar a ningun foro solo a poner las salidas qe programara.al igual qe las colgare en chupacharkas y reunir a la gente del buggy de la region con el fin de hacer un club racing para salir a competir de forma oficial,, ya sabes qe para correr necesitas tener escuderia y de eso se trata este club,,,,,,puedes ver qe parte de las fotos son de fada federacion aragonesa de automovilismo,nada mas lejos de hacer un foro qe con este ya tienes bastante ,mi trabajo no me permite meter tantas horas,,,gracias
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: club buggy zgz en facebook   Dom Mar 04, 2012 9:03 am

hola gracias a todos qe os estais interesando por el cub,,,,,
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: club buggy zgz en facebook   Lun Mar 05, 2012 10:19 am

Muy bien Istosa, se te ve con ganas de mover el mundillo del buggy por ZGZ. De momento estoy sin cacharro pero si montáis alguna sin maquinas y mi chica me lo permite me acerco.
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: club buggy zgz en facebook   Lun Mar 05, 2012 9:51 pm

hola pollo si si sabes qe pasa qe me gusta estar activo y siempre he estado rodeado de motor ,o bien motos coches ,,,,vamos gasolina ,,y ahora me propuse montarlo por qe aquí no hay nada asi podre hacer fuerza para organizar alguna carrera,,,bueno agregate a facebook asi veras cosas de la federacion de automovilismo y las carreras qe se hacen yen alguna haber si coincidimos...un saludo
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: club buggy zgz en facebook   Miér Mar 07, 2012 8:43 pm

hola amigos vuelvo a refrescar el hilo pare qe todos mañicos se enteren,,,saludos
Chefy
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: club buggy zgz en facebook   Jue Ago 02, 2012 9:02 pm

Yo me apunto al club!! contad con migo
Un saludo!!

club buggy zgz en facebook
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.