ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Caja de cambios rota Azel 1100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Caja de cambios rota Azel 1100   Vie Feb 24, 2012 10:02 pm

Bueno pues lo dicho estoy gafao nose si soy el unico q le a pasado pero vaya (palabra no adecuada) le cambiado en el taller hoy la valvulina y digo na ver si hay suerte y lo provado y fatal a duras penas he llegado al parkig desde el mecanico y eso q esta al lado y lo q pienso yo aora es fiable la caja de cambios del Azel ya me da miedo lo cojido dos dias y caja rota alguien le a pasado o esque estoy gafado no se
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Caja de cambios rota Azel 1100   Sáb Feb 25, 2012 12:22 am

Bueno pues ni una cosa ni la otrra, jeje (como se suele decir) El cambio es de fiar y lo avala todos los compañeros que lo maltratamos a placer y ahi esta...
Y Bueno pasarle,lo que se dice pasarle... que yo sepa a varios compañeros les ha podido pasar algo en el cambio. Algo que sea comun al modelo quiero decir. Pero que yo sepa solo le pasaba a algunas unidades antiguas, y si se sabe.. es cogible a tiempo... (Creo q2ue ya lo he explicado alguna vez por aquí)

Con esto no quiero decir qeu le haya pasado a tu buggy, eh? Ademas hay averias qeu solo le pasan a un vehiculo. Y por otro lado, tienes que pensar que la empresa que te lo ha vendido a ti.. Es una empresa de alquiler de buggys, asi que no te extrañe que tu buggy lleve un buen trote.. Y ademas no sabemos el grado de mecanicos que tienen, para repasarlos y repararlos... o simplemente lo qeu llegan a conocer el modelo, que practicamente es a veces lo mas importante.

refente a la averia, lo qeu te comentaba, es que a algunas unidades antiguas, se le aflojaban a veces algunos de los 3 tornillos que sujetan el cambio y que estan a primera vista sacando la tapa... LA SOLUCION ES MUY SENCILLA, hay que ponerle FIJADOR DE ROSCAS y ya esta... pero claro eso cuando aun estamos a tiempo, claro... A naxmar le paso eso y solo le fue un piñon.. podria ser otra opcion.. si fuera asi, puedes cambiar solo ese piñon tal vez.. y podrias hablar con algún mecanico de los de aquí (y de los que conoce perfectaemnte el modelo) que al igual tienen algún despiece y podrian solucionartelo por cuatro duros...

bueno saludos compañero y espero que sea poco, de veras... Salud

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Caja de cambios rota Azel 1100   Sáb Feb 25, 2012 12:49 pm

Hola GAS vaya gafe tengo le llame al de la tienda y se lo dije q el cambio esta echo caldo y me dijo q el lunnes lo viene a buscar y q me lo mirara a ver, eso se tendria q hacer cargo q solo lo cojido un par de veces y sin maltratarlo ni nada y ademas tiene un año de garantia lo q nose aora si me lo pondras de segunda mano el cambio o nuevo y eso q me dices de los tornillos q se aflojan no te estrañe q aya sido eso porque notava cuando ponia primera y salia un pequeno juego q fue a mas y la sensaion era como si fuera el taco de motor q golpeara supongo q seria q con la vibracion el cambio se descolgo y de ahi a ido picando asta destrosarlo y ahi añadir q el tio reconocia de no aver cambiado el liquido de la valvulina porque se les avia pasado y ayer mi mecanico cuando lo cambio tela salia pasadisimo estava Bajo de nivel y salio un moton de trocitos de ferrichas le echamos un aditivo especcial para cambio teflon liquido por si era poca cosa q se reparada y lo prove y fatal no ahi remedio
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Caja de cambios rota Azel 1100   Sáb Feb 25, 2012 7:15 pm

valla faena, si te lo arregla el que te lo vendió estas de suerte, no te preocupes porque te monte uno de segunda mano ya que el cambio es muy raro que falle siempre que esté bien de valvulina, solo conozco el fallo que menciona gas y el de golfosobreruedas que partió el eje de los satelites del diferencial, lo tuyo es facil que sean los famosos tornillos, si lo quieres comprobar antes de llevarlo a arreglar es muy facil, quita la tapa que va del lado izquierdo debajo del selector y ya lo ves si hay algo raro
Un consejo, teniendo el cambio desmontado yo aprovecharía para poner el grupo corto
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Caja de cambios rota Azel 1100   Sáb Feb 25, 2012 7:49 pm

Hola Esbarrahuertos, si q es una faena si casi no lo podido disfrutar y este finde queria salir y nada aora espero q se agan cargo por la garantia supongo q si sera los tornillos q comentais todos lo q nose porque no le pusieron retenedor a esos tornillos y tampoko la valvulina eso son cosas q no cuesta nada y ganas un cliente contento no q aora se lo llevaran el lunnes y vete a saver asta cuando me lo dan yo se lo comentare pq a lo mejor desconocen eso de los tornillos
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Caja de cambios rota Azel 1100   Sáb Feb 25, 2012 8:02 pm

Que putada dunax, bueno espero que todo se arregle lo antes posible para seguir dando caña y a ver si nos conocemos que vivimos al lado macho, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Caja de cambios rota Azel 1100   Sáb Feb 25, 2012 8:05 pm

lo del retenedor en los tornillos es un tema que no lo hace casi nadie y aún así fallan muy pocas unidades, yo en el mío aún no lo he hecho se lo voy a hacer en el proximo mantenimiento aprovechando que vacío la valvulina, lo del cambio de valvulina es otra historia, la gente piensa que es como en el coche, para toda la vida, pero en el buggie se degrada por estar expuesto al polvo y al agua mucho mas que en un coche y ademas la valvulina que viene de origen, china, es de una calidad pesima y no se cambia antes de vender el vehiculo te lo venden con todos los liquidos de origen, por lo menos los que yo he visto y así no deberia de rodar ni un kilometro si queremos que nos dure el buggie, por ejemplo el buggie que comenté antes de golfosobreruedas que tuvo una rotura brutal de cambio, tenía la valvulina de fabrica
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Caja de cambios rota Azel 1100   Sáb Feb 25, 2012 8:16 pm

Tienes toda la razón Esbarrahuertos la valvulina q sacamos ayer daba pena dios salía q parecía diarrea jeje y encima salieron mil ferrichas cuando iva callendo el mecánico flipava y salieron trozos bastante considerables, Maromo a ver sí es verdad q tengo ganas de hacer una rutina con vosotros. Un saludo compañeros
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Caja de cambios rota Azel 1100   Dom Mar 11, 2012 1:17 pm

Buenas compañeros todavia tengo mi buggy reparando la caja de cambios q ganas de salir ya de ruta. Un saludo amigos de la charca
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Caja de cambios rota Azel 1100   Dom Mar 11, 2012 4:33 pm

que tal dunax siento ese averia valla putadooon, si ni si quiera lo has disfrutado joderrrr ,espero que te lo cubra la garantia.
la verdad que estos cacharros chinos nos train de cabeza.

bueno espero que estes pronto rodando un saludo.

dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Caja de cambios rota Azel 1100   Dom Mar 11, 2012 5:11 pm

Hola Finchi pues la verdad q no Lo podido disfrutar sí q Lo cubre la garantía a ver sí este martes Lo tengo ya q ganas, y tú q tal llevas la venta? Sí estuvieras más cerca nos íbamos de ruta jeje
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Caja de cambios rota Azel 1100   Dom Mar 11, 2012 8:54 pm

por supuesto figura que algún dia nos veremos y aremos una ruta de las buenas.
pues lo de la venta va como el pais de culoo pero la verdad que el cunhao y yo estamos pensando quedarnos con nuestros cacharros mejorarlos un poquito y disfrutar de ellos asta que se caigan a trozos jejeeeje..porque la verdad que no estamos por la labor de regalarlos.ademas el finde pasado el cunhao fue a ver un dunax y un asac y vino muy defraudado de lo pequeños que son en el asac no entraba y el dunax el copiloto va encojido,si que la unica opcion es el pgo y claro se va de presupuesto, por lo menos yo no estoy dispuesto a gastarme 6 o 7 mil como estan las cosas,si que lo mas seguro que los aremos andar un poquito mas y a disfrutar de ellos.y la verdad que de momento van de lujo.

bueno que me enrollo espero que pronto puedas disfrutar de tu maquinoooon.

un saludo.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Caja de cambios rota Azel 1100   

Caja de cambios rota Azel 1100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.