ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Mx Onda Stormy NCII 250cc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Mx Onda Stormy NCII 250cc   Jue Feb 23, 2012 3:59 pm

Hola compañeros, después de darle muchas vueltas he decidido cambiar de montura, y para eso ven mi buggy, os cuento.

Tiene unos 1000 Km, esta matriculado en 2011 eso sí, la transmisión es por cadenas, es de los últimos fabricados en 2007, pero estaba guardado hasta que lo compré y aún le queda un año de garantía.

Tiene instalado un escape para que le dé un poco más de vidilla, pero también conservo el de serie por si hay problemas con la ITV y también retrovisores con intermitentes.

Problemas serios no me ha dado, solo las típicas pijotadas y el mantenimiento, el cual, si me apuras ha sido excesivo, el cambio de aceite es a los 500Km y se lo cambio cada 250Km, las cadenas limpieza y engrasado en cada salida así como bujes y demás. De todas maneras podeís ver los mensajes que he posteado, cada vez que he tenido algún problema lo he consultado aquí.

El precio que le tengo puesto en páginas de anuncios es de 2.700€, pero para compañeros del foro lo dejo en 2.500€, prefiero que se lo quede alguien de la casa que la verdad es que va pero que muy bien.

aquí os dejo unas fotos, si queréis más info podemos hablar por aquí, en privados o por móvil.

Saludos para todos.

esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Mx Onda Stormy NCII 250cc   Jue Feb 23, 2012 7:03 pm

No había visto este modelo de cerca, tiene unos trapecios delanteros de buen tamaño lo que le debe de dar un buen recorrido de suspensión y parece muy espacioso vamos se ve buena distancia entre asiento y pedales eso es bueno para los mas altos que en otros dosymedio de mas pedigrí vas con las rodillas en las orejas, por el resto se ve impecable, suerte en la venta
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Mx Onda Stormy NCII 250cc   Jue Feb 23, 2012 11:45 pm

si si esbarrahuertos yo probe mil buggys de 250 y tan cerca de la oreja tenia las rodillas qe casi ni oia bravo Urra bravo Urra bravo la verdadqe el mio es muy ancho tiene baquet independientes y las piesnas estiradas y en el copi he colocado la bateria delante y aun asi qeda espacio total 2,54 largo x 1,70 ancho la verdad qe si consigo un motor de burmang 400 o de honda no me cambio sino tengo algo por ay miradillo aunqe este no lo venderia es mi pequeña joya jajajaja
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Mx Onda Stormy NCII 250cc   Jue Feb 23, 2012 11:53 pm

La verdad es que este buggy para ser un 250, es de los más grandes de su cilindrada, ya soy un poco enhorme y he ido con otro igual de grande a mi lado y vamos bastante bien, si, ciertamente el habitáculo es bastante amplio, y eso que el asiento lo llevo a la mitad o un poco más, todavía le queda carril por si eres un poco más grande.

Gracias por lo comentarios compañeros, un saludo.
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Mx Onda Stormy NCII 250cc   Vie Feb 24, 2012 12:47 am

Hola Cunhao a ver si tienes suerte con la venta la verdad q para iniciarte es un buggy q hace muy muy buena pinta porque como dice el compañero los buggy dosymedio son muy estrechos generalmente el q tenia yo asta hace poco era tambien ancho porque sino con 1.90 q mido me tendria q poner las rodillas en las orejas jeje, por cierto si no es mucho preguntar cual es el nuevo fichaje q te quieres comprar? Un saludo y suerte con la venta q por precio y con la garantia de un año y las caracteristicas q tiene tu buggy para ser un dosymedio estas muy bien ya veras como lo vendes bien
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Mx Onda Stormy NCII 250cc   Vie Feb 24, 2012 9:08 am

Hola Dunax, pues la verdad es que tengo mis dudas, me gusta mucho el ASAC 500 por estética motor y demás, pero tengo entendido que el DUNAX 400 va muy bien, además tienen un buen motor, la refrigeración es por aceite y es muy "ratonero", encima es algo menos caro.

Si alguien puede arrojarme un poco de luz lo agradecería.

Un saludo.
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Mx Onda Stormy NCII 250cc   Vie Feb 24, 2012 9:33 am

Hola Cunhao, a ver mi opinión yo creo q es mejor el asac 500 más buggy q no el otro nose es mi opinión tampoco se mucho de los dos yo en mi dos y medio q tenía llevaba el motor dunax me dijeron en buggys tordera y se calentaba un monton nose mirarlo mucho antes de tomar la decisión y sí compras de segunda mano más aún te recomiendo en una casa de buggys y con garantía sí no te dan garantía desconfia, Un saludo
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Mx Onda Stormy NCII 250cc   Vie Feb 24, 2012 4:27 pm

Hola Cunhao, a lo mejor te podria interezar comprarte el buggy donde lo compre yo ellos neccesitan buggys dosymedio q sean anchos de espacio porque cuando hace buen tiempo los alquilan para hacer rutas guiadas y a mi me lo pagaron muy bien el mio q me lo descontaron en el precio del azel q compre de segunda mano alli y te dan garantia de un año y el hombre es serio y encima te lo lleva a la puerta de tu casa a toda españa por el mismo precio si te intereza ablamos y le comento a Josep q es el dueño de la tienda y tiene el asac 500 seria negociar q te daria por el tuyo y en q te quedaria el otro de segunda mano te doy mi número y me dices algo si te intereza 680445615 Un saludo
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Mx Onda Stormy NCII 250cc   Sáb Feb 25, 2012 12:48 am

Ok gracias compañero, el lunes te llamo, por probar no se pierde nada.
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Mx Onda Stormy NCII 250cc   Dom Feb 26, 2012 4:33 pm

Bueno compis, he decidido bajar el precio de mi máquina a 2.300€, quiero venderlo lo antes posible por que estoy deseando pillar un asac o similar...

Se que me va a dar mucha pena deshacerme del cacharrillo que tantos momentos buenos me ha aportado, pero es mi decisión...

El que se lo quede se lleva un buen buggy para empezar en el mundo off road, y lo mejor es que aún tiene un año de garantía.

Un saludo!!!!
Maradona10
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Mx Onda Stormy NCII 250cc   Lun Feb 27, 2012 10:16 pm

Hola cunhao yo tengo un asac 500 del modelo 2010 gris y negro como estética es precioso y si lo ves en directo mucho mas que en foto y luego con su comportamiento de momento estoy contentísimo yo tenia un kinroad 250 y he notado bastante la diferencia uno de los peros si era la velocidad punta pero con cuatro cosillas que le he hecho ha mejorado lo justo para que este encantado con el si tienes alguna duda aquí estoy para lo que necesites
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Mx Onda Stormy NCII 250cc   Mar Feb 28, 2012 11:05 am

Muchas gracias Maradona, a ver si llega pronto esa máquina que lo estoy deseando y te doy la plasta con miles de consultas jajajaa

Un saludo compi.
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Mx Onda Stormy NCII 250cc   Jue Mar 01, 2012 9:48 am

Compis, he decidido bajar de nuevo el precio, es que estoy como loco por cambiar.

El nuevo precio es de 2.100€.

Un saludo.
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Mx Onda Stormy NCII 250cc   Vie Mar 16, 2012 10:26 am

Hola de nuevo, siento deciros que, al igual que mi amigo Finchi, se pasó la oferta.

Hemos decidido quedarnos con los cacharros y prepararlos un poquito, que van de lujo.

Quiero agradecer a los compañeros que me han apoyado en este intento por cambiar de máquina, Gas, Dunax, Esbarrahuertos, Istosa... Pero son tiempos complicados y de momento nos quedamos como estamos.

Un saludo.

Pd.: Gas, te agradecería que cerraras este hilo.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Mx Onda Stormy NCII 250cc   Vie Mar 16, 2012 10:32 am

Bueno Cunhao, pues te digo lo mismo que ha finchi... Buena decision dados los tiempos que corren, que para abir o para poner otro hilo siempre tendremos tiempo.. pero para regalar ninguno jejeje Lo unico que esto siginifica que pa'la siguiente tendremos que ir nosotros a veros jajajajajaja Es broma. Sea como sea espero qeu este año podamos compartir alguna. Salud y gracias

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

Mx Onda Stormy NCII 250cc
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.