ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Ruido al Reducir o Soltar el aceledador / Azel 1100 de Dunax250

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Ruido al Reducir o Soltar el aceledador / Azel 1100 de Dunax250   Sáb Feb 18, 2012 8:15 pm

Buenas Maromo, pues sí abría estado bien a ver para la próxima aviso con más tiempo, Lo q aora mea salido un problema q me tiene muy rallado esta mañana he salido y el buggy iva bien y después de toda la mañana de ruta Lo dejó aparcado en la calle y al llevarlo para el parking me encuentro q las marchas entran bien pero hace un ruido al reducir o soltar el acererador se escucha como sí unirá algo roto en la caja de cambios golpeando nose estoy dándole muchas vueltas y no se q hacer el buggy tiene garantía de un año pero nose ni sí entrara eso o es desgaste mal uso o nose Lo bueno q el buggy a ido bien todo el dia y a sido al irlo a guardar al parking después de comer. Un saludo agradecería saver sí alguno de vosotros os ha pasado algo parecido con el azel gracias
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ruido al Reducir o Soltar el aceledador / Azel 1100 de Dunax250   Sáb Feb 18, 2012 8:47 pm

Osftia Dunax pues siento que despues del dia que habras pasado tan cojonuido, por lo que dices si ha dio bien todo el dia.. Te hayas quedao con esa mala sensacion al ir a guardarlo.. A ver si no es nada. Yo nunca he sentido nada en el cambio Y salvo averias muy gordas de compañeros.. y puntuales, no recuerdo a nadie que le haya echo cosas asi.Tampoco se exactamente lo que quieres decir, calro..

lo unico que recuerdo es en algunos modelos antiguos, no se yo si en los ultimos seguiria pasando eso o los propios talleres y distribuidores lo reparan y ya se curan en salud... (QUE ES COMO TENDRIA QUE SER) pero el cambio va sujetado por tres tornillos y a veces hay que verificarlos porque se han salido en algunos casos.. Porque se aflojaban algunos y lo suyo es abrirlo y ponerle sellador de tornillos.. a cada uno de los 3 tornillos Y SE ACABO EL PROBLEMA !!!

El caso es que a algunas unidades, les pasaba.. Y es una cosa que evidentemente si no la sabemos, nadie se la va a imaginar, y no nos liamos a rreglar una cosa asi, pero a algunos compañeros les ha pasado. Ojo, no quiero decir que sea lo que te ha pasado a ti.. es por darte mas probabilidades y para que lo sepas, que todo el mundo seria bueno hacer.. porque si se salen pueden liar algún estropicio, como poco joder algún piñon...

pero mira que no sea una chorradilla, si solo te lo ha echo al final del dia y despues de estar parado.. no se .. Lo primero si crees seguro que es del cambio, mira el nivel, y asegurate donde lo has comprado, de cuando le hicieron el cambio de valvulina, o si miraron el nivel o lo que sea... Que eso tambien es importante y ademas es una cosa que parece que no, pero puede provocar alguna ruido en el camibio, sobretodo cuando es muy viejo o muy malo, puede pasar.. bueno sinceramente, con algunos de origen.. Imaginate si no se lo han cambiado nunca por ejemplo.. Bueno cuentanos mas, lo que sea. Espero que no sea nada.. Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ruido al Reducir o Soltar el aceledador / Azel 1100 de Dunax250   Sáb Feb 18, 2012 9:51 pm

Hola GAS la verdad q yo quiero creer q será una tontería pero me da q es algún piñon roto puede ser q sí ahí alguno roto me entren las marchar igualmente porque sólo es el ruido de de algo golpear en el motor todo funciona bien
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ruido al Reducir o Soltar el aceledador / Azel 1100 de Dunax250   Sáb Feb 18, 2012 10:15 pm

Te has fijado si lo hace en alguna marcha en concreto?? En la marcha atras por ejemplo? o en otra??

Ojo mira haber tambien, me imagino que te hubieras dado cuenta, pero mira el taco de motor delantero, que esta debajo del colector, que este bien y no sea eso lo que te esta dando el ruido, bueno seria el propio balanceo del motor el que lo haria sonar... No se por darte ideas para descartar. Si estas seguro que es dentro del cambio, pues ya sabes observalo bien y si que puede ser que entren todas las demás

dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ruido al Reducir o Soltar el aceledador / Azel 1100 de Dunax250   Sáb Feb 18, 2012 10:47 pm

No eh podido mirarlo bien sólo he mirado sí avia alguna perdida de aceite de alguna grieta del bloque o algo de ir golpeando, Lo del taco es buena idea Lo miraré porque este buggy me dijeron q a estado parado a la intemperie 1 año y pues ser q con los caminos la vibración se a terminado de romper la goma y por eso al reducir suena ojalá sea eso GAS mañana te cuento a ver sí Lo descubro y sino el de la tienda de buggy el lunes tiene q bajar q me Lo mire Lo q nose sí eso entrara en la garantía
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ruido al Reducir o Soltar el aceledador / Azel 1100 de Dunax250   Sáb Feb 18, 2012 11:09 pm

A mi el 1300 me hacia algo parecido el otro día...le puse valvolina nueva y a su nivel y se acabaron las tonterías
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ruido al Reducir o Soltar el aceledador / Azel 1100 de Dunax250   Dom Feb 19, 2012 11:10 am

Hola Joseazel también es otra opción a mirar aora iré al parking a ver sí veo el problema de Lo q me habéis comentado y bueno ya q estamos en el subforo de quedadas a ver sí nos vemos aumke sea una mañana o un tarde, a la próxima aviso con mucho más tiempo q tengo ganas de salir de ruta con vosotros y conocernos. Un saludo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ruido al Reducir o Soltar el aceledador / Azel 1100 de Dunax250   Lun Feb 20, 2012 10:09 am

Claro que si.. y esto mira a ver y nos cuentas... Saludos

joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ruido al Reducir o Soltar el aceledador / Azel 1100 de Dunax250   Lun Feb 20, 2012 1:45 pm

saliendo de granollers dinos algo tio...nosotros raro es el sabado que no salimos y las rutas las solemos empezar en dosrius o cardedeu te queda al lado..
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ruido al Reducir o Soltar el aceledador / Azel 1100 de Dunax250   Lun Feb 20, 2012 10:20 pm

Hola GAS y Joseazel por mi perfecto yo si salis de dosrius o cardedeu voy sin ploblemas lo tengo al lado, a ver si soluciono lo q le pasa a mi buggy q me tiene intregado mañana en principio viene a verlo el q me lo vendio de la tienda de buggys a ver si entra en garantia o nose q pasara espero q no sea el cambio esque es una cosa muy rara cambio de marchas voy acererando y es cuando quito el gas y se frena de motor al reduci,r asta q no lo sepa no dormire tramquilo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ruido al Reducir o Soltar el aceledador / Azel 1100 de Dunax250   Lun Feb 20, 2012 11:05 pm

A ver que te dicen compañero, espero que no sea nada y te lo solucionen cuanto antes

dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ruido al Reducir o Soltar el aceledador / Azel 1100 de Dunax250   Mar Feb 21, 2012 2:08 am

Eso espero ya tengo mono de buggy jeje y eso q salí el sábado, una cosa q quería comentar la suspensión se puede regular a más blanda? esque va durisima y notaba muchísimo todos los baches, y con el otro buggy no me pasaba pero con el Azel me dolía todo el cuerpo jeje
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ruido al Reducir o Soltar el aceledador / Azel 1100 de Dunax250   Mar Feb 21, 2012 11:49 am

segun los amortiguadores que lleves se pueden regular o no...pon una foto y te comentamos...pues espero que no sea nada compañero
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ruido al Reducir o Soltar el aceledador / Azel 1100 de Dunax250   Mar Feb 21, 2012 12:58 pm

Eso es, lo que te dice Jose... Pro me temo que por lo que veo en el avatar, debes de llevar los rojos grandes, no?

Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Ruido al Reducir o Soltar el aceledador / Azel 1100 de Dunax250   Mar Feb 21, 2012 1:39 pm

Señores para temas mecanicos abrir otro post, que nos vamos del tema.
Abre otro post dunax250 con los problemas que te han surgido en el foro de averias.

Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ruido al Reducir o Soltar el aceledador / Azel 1100 de Dunax250   Mar Feb 21, 2012 2:01 pm

Tienes razon Maromo... Mea culpa !! Señores me traigo aquí este hilo, a su apartado correspondiente y asi podemos continuar solo con el tema, ademas de facilitarnos la cosa para futuras busquedas y para siempre que le pueda pasar o ayudar a cualquier compañero en situaciones parecidas... O con algún ruido o sensaciones y sintomas parecidos ...

Dunax250 con tu permiso hago una cita de tus primeras en este hilo para despedir el otro jejeje Saludos y cuentanos que te han dicho...

dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ruido al Reducir o Soltar el aceledador / Azel 1100 de Dunax250   Mar Feb 21, 2012 2:42 pm

Hola compañeros tenéis toda la razón aki es el sitio idonio, a ver esta tarde que me dicen q puede ser y Lo de la suspensión esta totalmente de serie ya pondré una foto y me comentais porque la verdad q por caminos te partes la espalda con los baches. Un saludo
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ruido al Reducir o Soltar el aceledador / Azel 1100 de Dunax250   Mar Feb 21, 2012 10:00 pm

Hola compañeros, al final no a venido el de la tienda del buggy, me lo a mirado un amigo q es mecanico y ma dicho q hace toda la pinta q sea la valvulina de la caja de cambios q este seco me podeis decir como vaciarla y ponerle la valvulina nueva y q tipo de vavulina ponerle? un saludo
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ruido al Reducir o Soltar el aceledador / Azel 1100 de Dunax250   Miér Feb 22, 2012 8:04 am

hola dunax yo llevo la esso 70/80 y me va de lujo,mejor que con la 80/90 haber que te dicen los compañeros,para sacarle la falvulina te hace falta una llave de allyn para sacar el tapon de vaciado que lo lleva por la parte de abajo del cambio,despues lo vuelves a poner y lo rellenas por un tornillo que lleva encima del palier izquiuerdo con un vaso de 23 lo afrojas y lo sacas,y echas valvulina hasta que salga por donde lo estas llenando,todo esto se hace con el buggy en llano a nivel.
un saludo y espero haberte ayudado
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ruido al Reducir o Soltar el aceledador / Azel 1100 de Dunax250   Miér Feb 22, 2012 11:00 am

mejor explicado imposible..
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ruido al Reducir o Soltar el aceledador / Azel 1100 de Dunax250   Miér Feb 22, 2012 2:32 pm

La verdad q sí q esta muy bien explicado, muchísimas gracias TOYO ya os contaré a ver sí es sólo eso o ahí algún piñon roto. Un saludo
ISMAEL R
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Ruido al Reducir o Soltar el aceledador / Azel 1100 de Dunax250   Miér Feb 22, 2012 3:50 pm

yo se la cambie cuando lo compré, y le eché 75-80 y se notó muchisimo mejor el cambio, la valvulina que le quite era como barro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ruido al Reducir o Soltar el aceledador / Azel 1100 de Dunax250   

Ruido al Reducir o Soltar el aceledador / Azel 1100 de Dunax250
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.