ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

joyner matador TURBO!! ITV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luismicor
Alevin
Alevin

MensajeTema: joyner matador TURBO!! ITV   Lun Feb 20, 2012 8:55 pm

hola amigos, pues la cosa es que mi joyner es el matador turbo y ahora mirando la ficha tecnica y demás no aparece nada de turbo por ninguna parte, y algunos compañeros me estan comentando de que si no aparece tengo que quitarlo, pero eso lo veo ilogico cuando el buggy viene asi de serie, y tendrai que cambiar escape, carburados, filtro, presiones, un largo etc por tener el turbo, haber si me pudierais ayudar con este tema de si es problema esto del turbo para el tema itv, gracias si en el malefico caso de que sea asi orientarme un poco, muchas gracias!!
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: joyner matador TURBO!! ITV   Lun Feb 20, 2012 9:05 pm

Hola luismicor, yo referente a este tema no te puedo ayudar mucho.. a ver algún compañero que esté o que haya estado en tu situación... Pero por otro lado es logico que si no te indica nada, no te la quieran pasar... cuenta que por normativa estos vehiculos vienen todos limitados a 20 CV, si quisieran en las itv's no pasariamos ninguno sin las limitaciones... Pero vamos solo faltaba, claro...

Lo de que lo indique o no en ficha tecnica es una question del importador, una muestra mas de que lo que quieren es vender y luego salvese quien pueda dentro de cuatro años... En el caso del Joyner no se si serian de pensar, salvese quien pueda que vete a saber donde estamos nosotros dentro de 4 años... Pues mira!! casi que asi es... Pideles cuentas ahora... Seguro que te dicen que se las pidas al que te lo vendio... No son naide!!!

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: joyner matador TURBO!! ITV   Miér Feb 22, 2012 9:47 am

En mi golf gti no pone nada de turbo en la ficha tecnica y es un 1.8T. Lo que ha de indicar es el código de motor (en mi GTI indica AUQ porque es un 1.8T de 180CV, y en otros AGU o AUM, porque son de 150CV). Ese código que indica en la ficha tecnica es el que ha de coincidir con el código de motor grabado en el bloque motor, y ese mismo código indica si lleva turbo o no, porque aunque puedan ser iguales a la vista, las culatas varían internamente por el tema de las compresiones, que son mas altas en los motores sin turbo. Si en tu caso coinciden los codigos puedes ir a la itv tranquilo, que está correcto.
luismicor
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: joyner matador TURBO!! ITV   Mar Feb 28, 2012 10:23 pm

bueno pues ya os contare como ha ido la itv ke miedo me da!! pero bueno habe que le sacan porque por esta zona son muuuuuuuuy pero ke muuuuuuy exigentes con todo asi que yaves... tampoco conosco a nadie que tenga el joyner turbo de fabrica
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: joyner matador TURBO!! ITV   Miér Feb 29, 2012 7:11 am

suerte y que dios te coja confesado je je tranki que va a ir de perlas
Ferro
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: joyner matador TURBO!! ITV   Miér Mar 07, 2012 9:58 pm

Hola!!!
He visto aún ahora este tema, no se si viste lo que puse en otros lugares del foro. ¿Pasaste ya la itv?
Yo estaba a final de año en tu misma situación: joyner matador turbo.
Por lo del turbo en la itv no dijeron nada, sin embargo aclarar que el buggy se fabrica en china, pero de allí no sale con turbo, la documentación no refleja nada de que sea turbo, eso se añade (en España), el motor es el mismo.
Espero que no tuvieses que desmontarlo!!!
Si puedo ayudar en algo...
luismicor
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: joyner matador TURBO!! ITV   Miér Mar 07, 2012 10:02 pm

pues todavia no he pasado la itv,pero esto es una de las cosas ke me tienen asustao,al igual ke el tema de las luces del techo,el winchi,el tubo te escape etc,tu cuandobla pasaste llevabas el eskape k tiene cn turbo? o el basikoo nosee aber si m aclaras algo d tu experiencia cn la itv amigo jaajaajja
Ferro
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: joyner matador TURBO!! ITV   Miér Mar 07, 2012 10:18 pm

En un post que anda por ahí, titulado "me toca pasar la primera itv"... ya describía así la situación:
"Pues os cuento: me miraron todo lo que se podía mirar y más, luego media hora (sin exagerar), buscando en sus datos de homologaciociones... para decirme 5 faltas graves:

-porcentaje de CO al ralenti muy superior al permitido (7 veces más alto)
-"reforma no autorizada": montar faros en el techo, (se los había desconectado y les hice poner en el informe que eran "de adorno" lo puesieron pero siguieron diciendo que era grave.
-"reforma no autorizada": montar cabestrante.
-"reforma no autorizada" ancho de vías (y estaba de serie, sin separadores ni nada.
-Luces de crucde con "haz de luz muy disminuido en intensidad" (tenían 4 años, era la primera itv, y estaban de origen)

SOLUCIONES:
-regulación del carburador en un taller con la máquina de "humos", dar vuelta y media a un tornillo y listo, creo que bajó un poco el rendimiento, pero aún sigo con él así, petardea más en las retenciones y se hace agradable el sonido.
-desmontar el cabestrante.
-desmontar los faros del techo.
- cabreo monumental, pidiendoles un informe técnico de "que pasa con los anchos de vía" (ya una vez que me di cuenta, de que podemos jugar con unos 5 cm de ancho de vías delantero, simplemente levantando el buggy), decirles que que medida querían, que se la ponía... Aceptaron sin pedir disculpas.
En la parte de atrás por la caída daba 7mm de más, les dije tenían que desmontar las ruedas, que no aceptaba una cinta métrica buscando la mitad de un pneumático, como medida... no se complicaron y lo dieron por bueno.
-montar los bombillos de máxima potencia para el modelo de los faros... le dieron algo de vueltas al asunto de que alumbraba poco, les dije que quería datos técnicos, no datos subjetivos... y también lo dieron por bueno.

Para colmo me dijeron que sería recomendable para la próxima itv que le montara unos guardabarros... a lo cual con cara de muy mala hostia respondí "... osea que ahora quereis que haga una reforma al margen del original..."
Saludo de despedida diciendoles, "cuando llegue aquí con el Seat Ibiza, quiero que saqueis los metros y midais todo como hicisteis con el buggy... y si tal denunciamos a la Seat...

A ver si te sirve de algo, y pregunta las dudas que tengas!

Ferro
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: joyner matador TURBO!! ITV   Miér Mar 07, 2012 10:32 pm

Ahh!!! del escape tampoco dijeron nada, es de "joyner" porque lo pone, pero no te puedo decir si es el de serie de todos o no.
luismicor
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: joyner matador TURBO!! ITV   Miér Mar 07, 2012 10:53 pm

muxisimas gracias compañero,ya os contare e iré de primeras sin los faros,sin el.cabestrante etc....
Ferro
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: joyner matador TURBO!! ITV   Miér Mar 07, 2012 11:27 pm

Las itv`s son distintas unas de otras, pero aunque en la tuya se pongan "caprichosos" (como me hicieron a mi), si haces todo eso la tienes que pasar sin problema. SUERTE!
Ferro
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: joyner matador TURBO!! ITV   Miér Mayo 02, 2012 8:44 pm

Hoy reitero lo dicho: "cada itv es un mundo"!!!

Buscar una buena itv, con gente profesional, que hagan de las normas algo ecuánime, que miren tu buggy como si fuera suyo y no quieran que os lastimeis en él, que no busquen "20 eurillos de una homologanciocilla"...
Ya veis tenemos que adorar nuestro maravilloso país, que es de Marruecos, Mauritania, Túnez, Tanzania, Nicaragua... "desgraciados ellos" sin nuestras itv`s... es que se está matando toda su gente por no pasar itv`s como las nuestras... que no nos van a quedar emigrantes para venir para aquí...

Dios bendiga... que me toque un emigrante en la próxima itv!!!
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: joyner matador TURBO!! ITV   Lun Jun 11, 2012 6:56 pm

Perdonad por contestar tan tarde affraid ,pero os explico como pasó el mio.

Los focos del techo los deje solo les hice unas tapas y sin problema ok .

Tambien me pusierón pegas con el ancho de vias confused ,solucion regular los amostiguadores lo mas duros posibles solucionado ok .

Con el escape sin problemas,tengo puesto el que viene con el kit de potenciación con la grabacion de Joyner ok .

La unica pega que me pusieron fué placa nº de chasis soldada al chasis confused ,solución llamar a Daniel Martinez de Joyner y solicitar homologación de la placa,sin problemas me la envió y todo solucionado Itv pasada ok , y eso que tengo techo rigido,contrapeso en el morro,con eso no se metierón.
espero haber aclarado un poco mas las ideas con la itv de los Joyner Wink

Un saludo birras birras birras
Ferro
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: joyner matador TURBO!! ITV   Jue Jun 14, 2012 4:23 pm

Si! muchas gracias! siempre es muy interesante saber las soluciones a posibles problemas!
Lo del número de chasis si que se lo curraron en esa ITV! eh? jeje Lo jodido es que pagues 10.000 eurazos, por un "chisme" que en China cuesta 3000 y seas tu quien tiene que andar demostrando que "no eres un delicuente" que anda "falsificando" números de chasis... que eso está "homologado"!!!
QUE GUAY!
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: joyner matador TURBO!! ITV   Jue Jun 14, 2012 7:39 pm

[quote="Ferro"]Lo jodido es que pagues 10.000 eurazos, por un "chisme" que en China cuesta 3000 ...quote]

Hola Ferro pero permiteme que te corrija.. ya que es aun mejor..
3000 euros le cuesta al que lo compra en china, pero a veces me pregunto yo... ¿Cuanto debe costar alli? jejeje

Pero bueno, eso ya se asume esta claro.. lo jodido es lo que dices de la itv.. encima...

Bueno Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: joyner matador TURBO!! ITV   Jue Jun 14, 2012 10:45 pm

Que tengas suerte pues las ITV es como la ruleta rusa, y más con algo diferente a un coche, yo tenia una 125, que no usaba, 3000km en 4 años, la lleve a la ITV, y me miraron absolutamente todo, y eso que se veía a la legua que la moto estaba totalmente de serie. No contentos con eso decidieron hacerme pasar la prueba de ruido, pues bien como la moto era mala, tenia más ruido de vibración que de escape, pero es esa moto con la pata de cabra puesta el motor se para, pues tiene un pequeño interruptor de seguridad, el cual normalmente llevaba desconectado pero que conecte a la puerta de la ITV. Teniaís que ver la cara del tío imposible de medir el ruido correctamente y lo que es más de diferenciar cual era de escape y cual era de vibración, pues la moto la tenia que aguantar yo sin ponerla en la pata, al final lo dio por bueno pero me dijo que para la próxima vez tenia que desmontar el interruptor de la pata de cabra, a lo cual le conteste muy serio hombre como voy a desmontar un elemento de seguridad de la moto, será el procedimiento el que tendrá que buscar una solución para poder evaluar este aspecto si es que realmente es necesario.
resitas
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: joyner matador TURBO!! ITV   Dom Jun 17, 2012 12:39 pm

Yo siempre que ido a pasar cualquier veiculo por primera vez siempre me an preguntado si yeva turbo o no por el indice de contaminacion.
En mi danzon tuvieron que dar de alta en sus datos todo ya que no tenian ningun rejistro y me preguntaron ya que contaminaba demasiado si el cacharrito de limitar la potencia si era un tipo de turbo raro tube que aber dicho que si me hubiera ahorrado pasta en inspección y talller.

Ferro
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: joyner matador TURBO!! ITV   Mar Jun 19, 2012 10:07 pm

Que buena la respuesta que les diste Ilazarof!

Es que cuando se ponen pesaooos!, se saltan todo por "fastidiar"!
Si a mi me dijeron que para la próxima vez le ponga unos guardabarros al "Matador"... Ya les dije: "... ¿para qué?, para que me solteis lo de falta grave por reforma no autorizada... primero: la norma por escrito..."
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: joyner matador TURBO!! ITV   

joyner matador TURBO!! ITV
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.