ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

nuevo mx monster 1000 plaza competicion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: nuevo mx monster 1000 plaza competicion   Lun Feb 20, 2012 3:28 pm

hola amigos buscando buscando he encontrado estos magnificos buggys con los qe plaza competicion va hacer el mundial de raid,,ay es na ,,,, affraid affraid affraid

PEDAZO PEPINOS
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: nuevo mx monster 1000 plaza competicion   Lun Feb 20, 2012 8:38 pm

Juer.. pues si que tienen buena pinta si, pero para hacer el mundial de raids?? Plaza?? No se yo.. Despues de estar acostumbrados a ver esas magnificas y grandes preparaciones obre los TT's. Pero estan wapisimos los cacharros... La pinta es de miedo, jajaja

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: nuevo mx monster 1000 plaza competicion   Lun Feb 20, 2012 9:08 pm

yo ya me he enamorado ,,,si bueno el mundial ,,quiero decir va hacer el internacional de bajas ,,,pero ese buggy tiene unas pintas genial al igual qeel precio,jajajaj
ISMAEL R
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: nuevo mx monster 1000 plaza competicion   Lun Feb 20, 2012 11:05 pm

como se llaman en €?????
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: nuevo mx monster 1000 plaza competicion   Lun Feb 20, 2012 11:30 pm

pues no lo se pero el polaris del año pasado lo vendia completo preparado a tope pr 23.000e este no se pero me puedo enterar ...tengo un amigo en comun qe le puedo decir le pregunte.....
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: nuevo mx monster 1000 plaza competicion   Lun Feb 20, 2012 11:52 pm

No creo que esta maquina se prepare asi en serie para venderla y ponerle un precio.. me imagino mas una preparacion puntual de plaza competicion sobre esta plataforma. El mx 1000, que lo mismo de mx1000 ya le queda poco jeje

Ahora despues de comentarlo Istosa, he buscado informacion y en la propia web de ellos no ponen gran cosa, ahora eso si, tenéis 10 fotos mas de la maquina que son buenisimas... Las fotos son de la AFRICA eco race 2012. Asique sera una preparacion personal de ellos.. por lo tanto poco precio se le prodia dar a ciencia cierta, seguro que no hay cifra para contarlo bien...

Esta guapa la maquina

istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: nuevo mx monster 1000 plaza competicion   Mar Feb 21, 2012 12:27 am

si si son preparaciones de manolo pero por ejemplo los coches qe el usa un año.al siguiente vende el coche,,con lo cual puedes comprarlo ...yo estube preparando el coche qe manolo llevo al dakar de hace unos años,,,,termino el mundial y lo compro un amigo mio...seguro os acordais del nissan proto de powereiss bebida isotonica....seguro qe al año qe viene tiene precio ,,,seguro,,
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: nuevo mx monster 1000 plaza competicion   Mar Feb 21, 2012 7:49 am

tienen una pintaza los cacharros eh¡¡¡¡
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: nuevo mx monster 1000 plaza competicion   Miér Feb 22, 2012 9:49 am

Sera un pepinazo, pero creo que tan carrozados pierden parte de su encanto como buggyes
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: nuevo mx monster 1000 plaza competicion   Miér Feb 22, 2012 10:11 am

Bueno es que esto ya parte de una base que poco tienen de buggy, en tal caso seria un UTV (que quitado los "hibridos" o los evolucionadores de concepto, jeje por decirlo de alguna manera, como el XP900 y demás) no dejan de ser UTV's, con sus medidas singulares y menos evoluciones deportivas...Pero con otras posibilidades infinitas, como todos sabemos ademas de la transmision, 4x4... Alogo mas necesario para este tipo de pruebas y tambien la estetica y practicidad del carrozaje.. mas parecido a esta evolucion, que ya practicamente vienen carrozado de serie... Con hacerle las fibras de desmontaje rapido o sencillamente abatibles y salen ganando imagino

El concepto, buggy, estaria mas cerca de el concepto arenero, no? O pistero? Aunque para nuestros terrenos los usemos para todo logicamente... Pero mira en Portugal por ejemplo, en todas las bajas son buggys mas parecidos a los nuestros de origen, aunque no deja de haber verdaderas preparaciones de competicion... Pero es lo que les pide el terreno imagino.. mas el apoyo economico que tenga el preparadador, claro...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: nuevo mx monster 1000 plaza competicion   

nuevo mx monster 1000 plaza competicion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.