ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Tonino y Gas Haciendo el cabra por el garraf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Tonino y Gas Haciendo el cabra por el garraf   Lun Feb 20, 2012 12:27 pm

Bueno Salimos a conquistar el Garraf, a dar una vueltecita y digo haciendo el cabra.. En homenaje a un rebaño de cabras que nos encontramos, muy wapo..(casi metemos una pequeñita en el buggy y nos la llevamos pa'la casa) - Pero tambien lo digo por el atracon de piedras y de pistas rotas que nos dimos...

Salimos los dos Azel's,Con Tonino - Rutita en Familia, con la Lauri y la Noe de copilotos (Bueno la Lauri lo cogio por la puerta del toni y dice que tambien quiere contar como piloto jeje)

A la Conquista del Garraf...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(Hace unas semanas ya salimos a repasar otros track's con el Toni, que por cierto liamos una en un rio.... pero tela de guapa!! Para contarla tambien, no Toni?) pero esta semana nos hemos cogido los bocatas y nos hemos echo todos los caminos que tenia marcados en mi gps, jajaja Algunos sin marcas algunas, que hacia años que no pasaba un vechiculo por ahi, jaja Pero vaya atracon!! Ruta tranquila, paisajes guapisimos y roconocimiento del terreno... Algunas pistas eliminadas del mapa jajaja

Para recompensar nos hemos ido a dar una vuelta por el parque del garraf y hemos llegado hasta el monasterio budista, mas o menos... Como molan esos caminitos para los buggys, jeje Es esa mezcla entre paseo y mirando pa'cuenca en mas de una curva jajaja. Pero es precioso. Alli hemos comido y vuelta a casa con una mañanita de lujo...

(La verdad que entre pistas chungas y que hemos salido tarde, no hemos echo practicamente fotos... pero comiendo hemos inmortalizado el momento)

Los azel's se han portado ffenomenal.. Y eso que las suspensiones han tenido que trabajar la virgen!! Porque no veas que caminos (algunos) ha sido tela de piedras, pendientes, .. Lo que no se como no nos hemos quedado en alguna cuesta, pero hasta por perder traccion, y que va!! Tambien trepan lo suyo los condenaos.. Mientras haya apoyo...

En un descanso que hemos hecho en un cruce de caminos, nos hemos encontrado con otro grupo de la zona que iban 2 rzr abriendo y cerrando un grupo de 5 o 6 quads, no hemos reconocido a nadie... aparte de la cantidad de gente que hay por estos caminos, que en estas zonas ya se sabe... Os habeis fijao, la cantidad de gente que llega a ver en la montaña? Y ciclistas ?? Jajaja Un ole por ellos. Nos hemos encontrado un tipo que estaba el solo, haciendo descenso en una de las cotas mas altas de toda la zona. Increible. Con unas vistas al Valle muy pero que muy wapas.. Pero con unos barrancos tremendos tambien, para si le pasa alguien alli solo...

La idea era pasar el dia con el buggy, y con los primos y dar una vueltecita y acabar de verificar todos los caminos de la zona, y tenerlo claro y verificados para proximas salidas, pues cojonudo... Ahora tenemos mas informacion jejeje

Bueno ha sido otro dia precioso y agustito... Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tonino y Gas Haciendo el cabra por el garraf   Lun Feb 20, 2012 3:27 pm

Como os lo pasais pajaros, la verdad que por vuestra zona tiene que haber una pistas y unas vistas de lujo.
Un saludo y un fuerte abrazo para vosotros.
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tonino y Gas Haciendo el cabra por el garraf   Lun Feb 20, 2012 4:40 pm

Eso es lo bueno, tener caminos por verificar. El día que la carpeta "POR HACER" esté vacía malo. Wink

En mi caso yo tengo físicamente esa carpeta y en vez de ir bajando cada vez aumenta mas, eso es bueno.

rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tonino y Gas Haciendo el cabra por el garraf   Lun Feb 20, 2012 4:42 pm

Por cierto, muy chulas las fotos. Aunque por la foto de la ruta en el aerath tiene que ser chula, que se ve mucho y por la esquina inferior agua. Los paisajes como dices, tienen que ser chulísimos.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Tonino y Gas Haciendo el cabra por el garraf   Lun Feb 20, 2012 9:19 pm

Gracias compañeros... Y bueno, por nuestras zonas hay de todo si. Yo creo que vistas si que tenemos un rato, pero las pistas aunque tenemos de todo no son todo lo divertidas que nos gustarian jajaja Bueno hay de todo como digo...
En esta zona, ya hemos descartado unas cuantas que solo son aptas para sufridores jejeje

cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tonino y Gas Haciendo el cabra por el garraf   Mar Feb 21, 2012 2:10 pm

Si señor, como molan esas saliditas, jajajaa, y sobre todo con semejantes maquinotes, la verdad es que cuanto mejor te lo pasas menos tiempo tienes para hacer fotos.

Un saludo!!!!
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Tonino y Gas Haciendo el cabra por el garraf   Mar Feb 21, 2012 3:17 pm

Me alegro de que todo fuera sobre ruedas fieras y que ya tengais la ruta bien atada, menuda tela de araña de caminos por comprobar jajajaja

A solo nos queda esperar al dia 11 para disfrutarla que ya hay ganas, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Tonino y Gas Haciendo el cabra por el garraf   Miér Feb 22, 2012 10:47 am

Bueno ahi faltan los que ya hicimos el otro dia... Tampoco me he puesto a investigar los que habiamos echo con el Toni, con el oxo y el ltz, que de esos tambien tengo unos cuantos y no eran buenos recurdos, no primo?? Por perdernos y pillar lloviendo alguna trialera o pedregal, de esas de -Borra este camino del mapa, pero ya!!

Hablaba estos dias con Rubecamp, del programa de garmin, para ver los mapas en 3d ¿Lo habeis probao? yo no, pero la verdad que enlazando el mapsource con el ggogle earth.. ya es la caña, no?? Yo creo que poco mas real lo podemos ver...

(aquí donde hicimos una parada y nos encontramos al ciclista. Aunque no se ve del todo bien es una bajada, de echo es una de las cotas mas altas de la zona, viene de una subida potente, rollo cortafuegos).. Las vistas son la pollla y bueno.. el cortao ese ahi con las canteras, jajaja Da jindama

Esta bordeando el parque para no atravesar por begues para entrar...

Y esto seria desde casa del Toni mas o menos, empezamos por ese camino ancho que aquí se ve a la derecha

Y aquí una imagen dela pedazo de pista que atraviesa el parque del garraff. Al fondo en todas (desde esta perspectiva... Se ve Sitges)

Molan,no?? Jajajajaja

TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tonino y Gas Haciendo el cabra por el garraf   Miér Feb 22, 2012 7:01 pm

JOER COMO TE LO MONTAS CAPI,tiene pinta de estar de maravilla esa ruta,me alegro que lo pasarais bien un saludin
El Trota
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Tonino y Gas Haciendo el cabra por el garraf   Vie Mar 09, 2012 8:58 pm

parece buena rutilla, y hacer las cabrillas hoy en dia no es mal asunto.....
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Tonino y Gas Haciendo el cabra por el garraf   Vie Mar 09, 2012 11:34 pm

Hola Trota, saludos y bienvenido a los chupacharkas. Bueno, lo de hacer el cabra, mas que nada es por reconquistar los caminos por los que solo pasan las cabras jeje Y la verdad que la zona, ya la conoceras.. se presta!! jeje

Saludos

FOREROCAN
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Tonino y Gas Haciendo el cabra por el garraf   Dom Mar 11, 2012 11:07 am

Buena cronica parece q lo pasasteis bien
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tonino y Gas Haciendo el cabra por el garraf   

Tonino y Gas Haciendo el cabra por el garraf
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.