ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

ruta cangas del narcea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: ruta cangas del narcea   Lun Feb 20, 2012 8:30 am

buenos dias gente este fin de semana se realizo la 5 ruta 4x4 de cangas del narcea la cual estuvo de lujo,pistas preciosas y unos cortafuegos de locura je je
llega el sabado a las 6 de la mañana el azel cargado y nos vamos a desayunar con los compañeros de ruta al bar,despues de desayunar nos falta un compañero,lo llamamos y nos dice que tiene problemas de corriente con el suzuki,nos presentamos donde se le ha parado y nada mas llegar nos coje miedo y arranca.
nos ponemos en ruta hacia cangas y a la media hora se vuelve a parar.
miramos y miramos y era el alternador que no cargaba,salimos al taller de un buen amigo y nos da un alternador,al querer acoplarlo nos lo cargamos ya que mi amigo lleva puesto un 1.6 de vitara y el alternador es de un 1.3.
ya son las 10.30 de la mañana y yo habia quedado con el compañero luisules ya estando avisado de lo ocurrido nos espera el tiempo que haga falta(gracias luis y luisin)
desengancho el remolque y salgo a toda leche camino de pravia a buscar otro alternador que tiene mi amigo en el garage cuando volvemos ya son las 11.30 lo montamos y salimos hacia cangas,alli nos encontramos a luis y luisin esperando,rapidamente nos presentamos bajo la maquina del remolque y a andar.
salimos de cangas y decidimos cortar ruta para dar caza a los otros participante ya los vamos cogiendo y derrepente empanado de mi cojo una roca con la rueda izquierda y reviento una llanta perocon 2 cojo... la intentamos reparar a mazazos y no hay manera ya esta con grieta y pierde todo el aire,despues de una hotra o incruso mas deccidimos apartarlo del camino y dejarlo hasta despues de la ruta apartado.me subo con mi amigo teti en su suzuki recien reparado y continuo la ruta con el.todo perfecto hasta que llegamos a un cortafuegos en el cual otro compañero santi casi casi vuelca y se queda pitando y llamando por la emisora.
nosotros que estamos en el alto del cortafueghos nos tiramos corriendo por el cortafuegos y nos encontramos su chuchu a ters ruedas y no le falta nada de nada para quedarse a 2 ruedas.
baja mi hermano con su mercedes g lo engfancha y lo damos sacado,uf uff ufff que suerte santi.
seguimos la ruta ya sin luis y luisin por que ya esta cansado y decide irse por carreter al hotel.
al rato de estar andando el chu chu de santi dice que esta de ruta hasta arriba y empieza a picar viela,ya nos preocupamos y decidimos terminar la ruta despues de un dia de percances,si si abandonar la ruta no la cena je je
llegamos a cangas y de menu tenemos una sopa de marisco de la leche,cordero y tarta de queso a esto ya se une luis y luisin je je hombre la cena es la cena je je
despues de una tertulia muy agradable con luis luisin y todos los compañeros de pravia nos despedimos y cogemos direccion a pravia.
pero bajando el chuchu de teti vuelve a estropear el alternador,miramos y decidimos seguir con la propia bateria,hora de llegada las 3 de la madrugada.
luis me encanto conoceros y verte en accion con el terry je je haber si pongo una foto de la llanta para que la veais,esta es mi cronica haber si luis tiene algo.
un saludo y ya te aviso para la prosima luis un saludo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ruta cangas del narcea   Lun Feb 20, 2012 8:43 am

Joer.. pues vaya dia, no? Vaya tela, cuando vienen del reves... no hay otra jeje Pero nos lo pasamos igual de bien..Aunque lleguemos a casa a las 3 olas 4 de la mañana...
Y la llanta que te cepillaste, del Azel? o del XP? Y bueno bueno... contarnos como va ese Terix en accion, que tenemos curiosidad jejeje

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ruta cangas del narcea   Lun Feb 20, 2012 8:48 am

la lanta fue dl azel ya que como bien sabes el xp sta roto y no lo repararon gas.
el terry va como una bomba,traciona de lo lindo y el piloto tambien vale lo que pesa je je
luisules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: ruta cangas del narcea   Lun Feb 20, 2012 2:04 pm

Ante todo, queremos (luisi y yo) dar las gracias a TOYO por el MAGNIFICO fin de semana que nos han brindado. Pocas veces coincides en una ruta con una gente tan ……… COMPETENTE como la “cuadrilla” de Pravia.
La verdad es que, NO paramos de pasarlo bien y de reírnos todo el día .
La ruta del sábado fue de las MEMORABLES y la mini del Domingo solo faltaba la compañía de la cuadrilla de Pravia Para ser perfecta. Eso si, (para mi gusto) con un poco MENOS DE VELOCIDAD mejor, pues nos encontramos con mucho barro, nieve , hielo y “piscinas “ de lodo que NO siempre estaban helados, el grupo en que nos integramos, el RZR, los 2 Polaris y un King , tenían ganas de “guerra “ y yo (tonto de mi) les seguía el juego ó por lo menos lo intentaba,.
En los tramos largos y rápidos de subida fuerte me dejaban atrás pues el Teryx, perdía el cilindro trasero por falta de “caldo” (bomba de gasolina), tenia que ir un poco a medio gas para que recuperase presión y vuelta a darle a fondo para intentar cogerles. Así que me tragué un par de piscinas de barro que nos bañó enteros. Un par de “piradas” en placas hielo que me “tragué mas tarde, la cara de Luisi, empezó a ser un verdadero “poema” por lo que decidí que ya estaba bien de carreritas.

Una de las cosas que me ASOMBRARON fue la capacidad del AZEL de Toyo en los cortafuegos pues, aunque NO es tracción 4 ¡¡¡ SE DEFENDIA CASI MEJOR QUE YO !!

El problema con la bomba de gasolina ya lo detecté el Sábado pero después de las “amoríos” que tuvo Toyo con la piedra del camino, NO me preocupaba en exceso pues, aunque rápido podía seguir el ritmo.

Por la tarde con mas tiempo, colgaré las 4 fotos que sacó Luisi con el movil.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ruta cangas del narcea   Lun Feb 20, 2012 2:54 pm

Buena cronica Chicos... y muy wpas esas fotillos,, joer cuanto lo siento.. Pero Toyito.. Rueda de recambio compi y a correr..

jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ruta cangas del narcea   Lun Feb 20, 2012 10:10 pm

Jobar que ruta de AUTENTICAS AVERIAS, pero lo importante es cuando pasa todo lo malo, lo grato que es recordarlo COMO ANÉCDOTA. Sad Sad Sad frusty frusty
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ruta cangas del narcea   Lun Feb 20, 2012 10:22 pm

Que le ha pasado al XP Toyo, algo grave??
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ruta cangas del narcea   Lun Feb 20, 2012 11:00 pm

Creo que tiene algún problema con el grupo delantero, a ver si te explica Toyo. Y desde aquí te damos Todo el apoyo fiera, a ver si se solucionan pronto todos los problemillas de esa maquina... que es el maquinon!!

TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ruta cangas del narcea   Mar Feb 21, 2012 7:33 am

GRACIAS GENTE,AL XP se le jod.. el autoblocante delantero y la puesta en marcha(debe ser el bendix)ayer estube en el taller y me dijeron que para mañana estaba listo,ya os lo dire je je
luis muchas gracias por las fotos este finde es la de ruta 4x4 de soto del barco y mas alante la del cadavo en galicia y la de fonsagrada.
la de soto no la puedo hacer ya que por negocios me tengo que ir a madrid el viernes y el sabado para a las otras voy si o si je je ya te aviso luis.
un saludo
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ruta cangas del narcea   Mar Feb 21, 2012 9:51 am

Pues vaya jodienda toyo, porque despues de que uno se gasta tanta pasta lo que menos se espera es que se le vaya a joder nada.

fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ruta cangas del narcea   Mar Feb 21, 2012 11:33 am

Desde luego menos mal que yo no acudi Toyo que si no hacemos la ruta remolcando pedazo de maquina que tienes, ni se te ocurra venderla sin probarla yo.

Dentro lo que pueda pasar esto es lo de menos Toyo lo importante es que con dos duros lo reparas y estas listo para esos pedazos de rutones como son el Cadavo y Fonsagrada, cuidado por Fonsagrada que tienes que dejar el liston muy alto, que hay mucha gente que me conoce, pero con tu representacion por dicho evento y la de tu hermano seguro que el escalofon queda insuperable.

Pollo, que (palabra no adecuada) que eres mira que desacerte del joyner, en Andorra te quiero ver que te tengo que dar un abrazo de oso, y a tu mujer con tu permiso un par de besazos, que pareja de las poquitas que quedan señores unos mañicos de huevos y de mayor corazon, me alegro que vendieras ese pedazo de maquina y sabes de sobras que cuando tu quieras y gustes hablo yo con Jesus que me parece que tiene un par de ofertillas, y el trato seguro que insuperable, aparte asi te veo golfo, no descartes esa pedazo de maquina y lo que compres lo unico que puedo desearte y alegrarme es de que retornaras de nuevo a acompañarme y podre asi disfrutar de tu compañia amigo y compañero.
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ruta cangas del narcea   Mar Feb 21, 2012 1:51 pm

Fonsi algún dia me vas a hacer llorar con tus palabras, que eres mas grande que la telefonica. A ver si para Andorra mi mujer ha terminado los examenes de la escuela de idiomas que esta en cuarto y va ya de culo. pero que sepas que intentare estar alli como sea.
Un fuerte abrazo Fonsi
luisules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: ruta cangas del narcea   Miér Feb 22, 2012 1:27 pm

Como lo prometido es deuda, haber si ahora soy capaz de cargar las fotos de sacó Luisi con su movil.
Tambien sacó 2 ó 3 videos muy cortos de la zona de trialeras pero NO se vé casi nada por culpa de la niebla y la ventisca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ruta cangas del narcea   

ruta cangas del narcea