ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

robo en mi nissan navara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: robo en mi nissan navara   Dom Feb 19, 2012 7:19 pm

hola compis aquí os enseño la gracia de alguno qe la fiebre del sabado noche se le a ido de las manos.......ME CAG.......O ...EN .....SUS,,,,,,MU......TOS,,,,,,,,,

aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: robo en mi nissan navara   Dom Feb 19, 2012 7:26 pm

menuda puu .. tadaa , espero que el estropicio te lo pague el seguro

un saludo
COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: robo en mi nissan navara   Dom Feb 19, 2012 7:28 pm

Joer que putadón!!!!
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: robo en mi nissan navara   Dom Feb 19, 2012 10:36 pm

hola,,pues sisi imaginate cuando bajas por la mañana y te lo ves.... affraid affraid affraid pirata frusty frusty ceo qe si pues la tengo asegurada,,mañana os cuen...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: robo en mi nissan navara   Lun Feb 20, 2012 9:15 am

Joerrr Istosa.. lo siento compañero. Menuda puttada tio, es pa'cagarse en sus muertos, y echarlos a los leones, y por que no hay más... A mi me abrieron esta semana atras el korando, por el bombin del porton trasero, y me ha tocado cambiarlo, pero para comprar, desde la casa te obligan a comprar todo el juego, que viene con todo el juego de bombines de puerta.. el clausor y toda la pesca.. 350 pavos .. y luego montalo y repara el estropicio y la pintura....

Es pa'echarse a llorar!!! Te lo cuento pa que veas que te entiendo, no hace ni una semana.. De echo creo que la palabra pa'denominar a estas personas, (si es que la hay) es dificil de pronunciar.

Pero evidentemente, pa'eso estan los seguros... Eso si !! bajo previa denuncia y las fotos correspondientes de la comisaria. A mi me ha tocado hacerlo asi, y perder media mañana encima, Lo siento compañero... espero que por lo menos no se llevaran nada... Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: robo en mi nissan navara   Lun Feb 20, 2012 3:03 pm

llevarseeee na de na una (palabra no adecuada) de camiseta qe tenia en una bolsa qe me habian regalado,,,,esta mañana me a tocado sesion fotogrfica,,,,jajajajaja,,me dicen qe van a buscar huellas jajajajaja y me vuelvo a reir ,,,despues de mancharme el coche con sus polvos magicos,,voy a mapfre y me dicen no me cubre ,,,jajajajaja otra vez,,,entnces es cuando me he CAGAO EN SUS MUERTOS,,puesto qe pago de cd,de estriberas ,de capota de defensa un plus,,,claro han llamado a nissan y la broma vale 1540 euros asi qe claro no qerian pagar,,pero al final me han dado el compromiso de pago pa nissan ya ta bravo Urra bravo Urra birras ahora a esperar por qe no esta fabricada ,,pero bueno esperaremos,,,

robo en mi nissan navara
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.