ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

ROTULAS DIRECCION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jorgito1965
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: ROTULAS DIRECCION   Jue Feb 16, 2012 5:29 pm

Hola por fin al final pude probar como yo queria el dong fang 500 o lo que sea este bugy oxo o asac, pero me di cuenta que un de las rotulas, por cierto parecen de juguete, estaba un poquillo mal y mi pregunta es sabeis donde se pueden conseguir a muy buen precio y si hay algunas reforzadas podriais decirme donde conseguirlas, por que la de algún coche podria ser valida, agradeceria cualquier comentario, ya que no se donde conseguir recambios, antes con el atv no tenia problemas, pero con el bugy no se donde comprar y creo que hay gente que los tiene y quele habeis echo de todo a este bugy
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ROTULAS DIRECCION   Jue Feb 16, 2012 6:23 pm

Hola compañero!!!

Pues te digo lo mismo que le dije el otro dia a otro compañero..

En el portal del foro en la parte derecha hay unos pequeños anuncios de Talleres de Buggys y hay uno q se llama Almacen Offroad que es una pagina web de recambios de buggys y quads.

Por lo que he visto todo lo que tienen colgado es del Azel/Dazon, pero supongo que si preguntas por las rotulas de tu maquina te diran si lo tienen o no..

Y no te preocupes que si no es uno sera otro que de diga mas sitios donde encontrarlas..

un saludo compi
ISMAEL R
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: ROTULAS DIRECCION   Jue Feb 16, 2012 11:47 pm

esa tienda creo que esta cerrada Sleep Sleep Sleep
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ROTULAS DIRECCION   Vie Feb 17, 2012 12:18 am

Pues las rotulas de direccion, si no recuerdo mal, eran un poco especiales porque roscabasn alreves.. pero lo digo de memoria, eh?? tendria que consultar los apuntes. pero lo que si que recuerdo seguro es que no habia ningunas compatibles de coche.. al menos hasta donde llego mi busqueda... De todas formas, respecto a esas yo nunca tuve ningun problema, si que los tuve varias veces y serios con las manguetas (justo con el saliente donde van encastradas estas rotulas) Se me doblaban con mucha facilidad.. pero las rotulas creo que solo las cambie una vez.

En el mismo sitio del portal que te dice rayo_80, hay anunciados los talleres de profesionales con los que trabajamos (que son sin duda los mejores y mas serios que hay, respecto a buggys-- Buggyraid, buggystordera y Buggybizkaya) y seguro que te asesoran y te venden sin ningun tipo de problema todo el recambio que te haga falta...

A ver si algún compañero que lo tenga mas fresco te puede ayudar mejor.

Y ahora que hablamos de rotulas, comentar que las que sujetan los trapecios inferiores a la mangueta, tampoco se pueden conseguir (salvo hacer una modificacion) y ademas vienen con el propio trapecio... yo fui directamente a bugato y me vendieron sin problemas y mi buggy no era de ellos... el otro dia lei lo que comentabas que te respondieron y me parece bastante heavy (aunque ya lo habia escuchado) ..pero para eso estan los talleres, llamales y te ayudaran.

Bueno saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

ROTULAS DIRECCION
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.