ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Quedada protesta por lo del raid de piedralaves

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Quedada protesta por lo del raid de piedralaves   Miér Feb 15, 2012 8:10 pm

hola amigos me han mandado un mensaje para todos qe esten cerca y quieran qedar a una manifestacion protesta en piedralves por lo ocurrido en el raid,,,no nos pueden tratar de terroristas un saludo os dejo el enlace http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1288121s

saludos
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Quedada protesta por lo del raid de piedralaves   Miér Feb 15, 2012 10:35 pm

Hola Istosa, gracias por el aporte. Ya lo habia visto buscando informacion por google de lo sucedido en el transcurso del raid y de su suspension... Me parece muy digno lo que propone esta gente y yo desde aquí tambien invito a todos los aficionados que se sientan solidarizados con estas victimas, y que esten en contra de este boicot encubierto de intereses politicos rurales (por asi decirlo)

Invito a que todas las personas que estamos muy lejos y no podamos asistir a tal Quedada de protesta, pues a que nos enteremos de la fecha en la que se va a celebrar, y hagamos el mismo dia la nuestra particular manifestandonos en nuestra zona, en apoyo de esta gente... En nuestra zona y desde cada plataforma. Una quedada pacifica en la que hagamos mucho mucho ruido, para demostrar una vez más, que en esto no somos 4 gatos, sino mucha y muchisima gente aficionada que ante todo ama el monte y este deporte.

En cuanto tengas mas informacion, haznosla llegar por favor. Gracias por el aporte

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Quedada protesta por lo del raid de piedralaves   Miér Feb 15, 2012 11:18 pm

me parece genial a mi no me queda lejos y por supuesto que iré y movere a todos los que pueda,esto es la gota que a colmado el vaso YA ESTA BIEN de soportar a todos estos fumaus.

gracias istosa y mantennos informados.

PD: gas tu idea me parece genial que corra la voz un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quedada protesta por lo del raid de piedralaves   

Quedada protesta por lo del raid de piedralaves
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.