ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Dudas sobre kinroad 650 recien comprado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dudas sobre kinroad 650 recien comprado   Dom Feb 19, 2012 10:41 pm

haber por si acaso ohmios es el color azul del potenciometro ponlo donde pone x10 y asi une rojo con azul y te subira la aguja,,,,as mirado uniendo los dos polos del sensor haber si se enciende?,,,,,,,
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dudas sobre kinroad 650 recien comprado   Lun Feb 20, 2012 7:50 am

buenos dias compañero,a mi se me fasticio el depresor que lleva en la bomba de freno(el que pones tu en la foto)y por no purgar ni liarme a sacar el depresor
compre en una tienda de recambios un pulsador para poner directamente en el pedal de freno y va de lujo.
le busacas un sito para sujetar el pulsador y el aprique que traiga al freno y listo.
es lo mas facil bajo mi punto de vista.
un saludo
sevi84
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Dudas sobre kinroad 650 recien comprado   Lun Feb 20, 2012 2:33 pm

he provado puenteando los cable y se encienden entonces es el pulsador,me podeis decir de ke coche le vale el ke va debajo del pedal o enseñarme una foto
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dudas sobre kinroad 650 recien comprado   Lun Feb 20, 2012 2:53 pm

hola amigo ves como el que la sigue la consigue,,,,,, Urra bravo bounce Urra bravo bounce bueno tienes dos maneras sino quieres quitar el sensor puedes ir a una tienda de motos y pedir un sensor qe vaya por traccion suele ir con un muelle al pedal,,,si lo qe quieres es cambiarlo primero tienes qe quitar el liquido de frenos i con el sensor ir a una tienda recambios de coche o moto,,si optas ppor desmontar ,,primero limpialo igual te vuelve a valer,,,SALUDOS,,,,A,,,,SAC.
sevi84
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Dudas sobre kinroad 650 recien comprado   Jue Feb 23, 2012 2:27 pm

gracias compañero,otra cosa me he dado cuenta de ke subo el coche con el gato y las rueda traseras no frenan nada 0 a alguien le ha pasado
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dudas sobre kinroad 650 recien comprado   Jue Feb 23, 2012 6:06 pm

tu buggie creo que monta doble bomba de freno con un pistón para los delanteros y otro para los traseros con accionadores con rosca para regular el reparto de frenada, supongo que lo tendras mal regulado, mal montaje, anterior dueño, sigue los latiguillos para saber cual es el trasero y aproxímale el tornillo de regulación para que actúe antes, tendrás que hacer pruebas para dar con el ajuste deseado
carrerita
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Dudas sobre kinroad 650 recien comprado   Jue Feb 23, 2012 8:04 pm

muy buenas compañero

lo de los frenos es complikado se supone q ay q cambiar las pinzas de manera q el freno de mano kede atras. lo del escape a mi me pasaba lo mismo el de origen estaba toketeado y demaciado ruido, yo lo q ice fue sustituirlo por otro de un Raptor 700 (quad) solo ay q adaptarlo un poko no es complikado. diferencia d ruido increible incluso kitandole la estopa aunke aga mas ruido pero es mas bonito por lo menos para mi y yo le note algo de mejoria no se si sera efecto placebo pr yo lo note.

este buggy es como bien te a dixo el compañero jabalera una chinada tiene fayos pero son solucionables. por cierto tiene diferencial?? el mio no lo tiene y ace sufrir mucho los rodamientos

bueno compañero cualier duda aki me tienes.
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dudas sobre kinroad 650 recien comprado   Jue Feb 23, 2012 11:31 pm

hola sevi,,igual qe te adicho esbarrahuertos mira el segundo circuito ,,,si pretas la bomba y no te frena mira a purgar el segundo circuito ya qe tiene 2,,,igual te frena uno y no el otro supongo qe habras mirado qe este antiguo dueño no haya cambiado las pastillas qe creo qe puede ser cualquier cosa espero te saliera barato sino es pa ma..... affraid pirata pirata
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas sobre kinroad 650 recien comprado   

Dudas sobre kinroad 650 recien comprado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2