ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Dudas sobre kinroad 650 recien comprado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sevi84
Alevin
Alevin

MensajeTema: Dudas sobre kinroad 650 recien comprado   Miér Feb 15, 2012 4:38 pm

ANTES DE NADA HOLA A TODOS UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS DE LOS CHUPACHARKAS!!!! ME ACABO DE COMPRAR UN KIN ROAD USADO Y ME DICE EL ANTIGUO DUEÑO KE NO TRAE LUZ DE FRENO DE FABRICA,MI PREGUNTA ES PASA LA I.T.V. ALGUIEN SE LA A AÑADIDO DESPUES,,, Y EL FRENO DE MANO COMO ES KE VA DELANTE??? SABE ALGUIEN SI HAY RECAMBIO DE RUEDAS USADAS??? AYUDA SOY NUEVO EN ESTO DE LOS BUGGYS....... GRACIAS,SALUDOS A TODOS/AS
confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dudas sobre kinroad 650 recien comprado   Miér Feb 15, 2012 6:43 pm

pues felicidades por la compra y bienvenido al mundo del buggie, el kin road es de los pocos buggies que no he tocado pero, que me corrijan los compañeros que lo tienen, sería el primero que veo sin luz de freno, esto es un requisito indispensable para su homologación y por supuesto una de las cosas que miran rigurosamente en la ITV, añadirla a posteriori es muy facil ya que en cualquier tienda de recambios del automovil o en talleres de motos tienen multitud de interruptores de freno para adaptar a tu pedal, revisa la instalación electrica porque seguro que ya tienes el cable donde conectar por ahí perdido o incluso el interruptor que suele ser un manocontacto en la bomba y simplemente nunca ha funcionado, a ver si alguien te puede explicar como va en ese modelo en concreto