ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Dudas sobre kinroad 650 recien comprado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sevi84
Alevin
Alevin

MensajeTema: Dudas sobre kinroad 650 recien comprado   Miér Feb 15, 2012 4:38 pm

ANTES DE NADA HOLA A TODOS UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS DE LOS CHUPACHARKAS!!!! ME ACABO DE COMPRAR UN KIN ROAD USADO Y ME DICE EL ANTIGUO DUEÑO KE NO TRAE LUZ DE FRENO DE FABRICA,MI PREGUNTA ES PASA LA I.T.V. ALGUIEN SE LA A AÑADIDO DESPUES,,, Y EL FRENO DE MANO COMO ES KE VA DELANTE??? SABE ALGUIEN SI HAY RECAMBIO DE RUEDAS USADAS??? AYUDA SOY NUEVO EN ESTO DE LOS BUGGYS....... GRACIAS,SALUDOS A TODOS/AS
confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dudas sobre kinroad 650 recien comprado   Miér Feb 15, 2012 6:43 pm

pues felicidades por la compra y bienvenido al mundo del buggie, el kin road es de los pocos buggies que no he tocado pero, que me corrijan los compañeros que lo tienen, sería el primero que veo sin luz de freno, esto es un requisito indispensable para su homologación y por supuesto una de las cosas que miran rigurosamente en la ITV, añadirla a posteriori es muy facil ya que en cualquier tienda de recambios del automovil o en talleres de motos tienen multitud de interruptores de freno para adaptar a tu pedal, revisa la instalación electrica porque seguro que ya tienes el cable donde conectar por ahí perdido o incluso el interruptor que suele ser un manocontacto en la bomba y simplemente nunca ha funcionado, a ver si alguien te puede explicar como va en ese modelo en concreto
el freno de mano efectivamente va en las pinzas delanteras, el motivo habrá que preguntarlo en mandarín
con las ruedas no te compliques cómpralas nuevas que son baratas, mira en canero, motoval, neumaticodirect, etc, hay varias tiendas que tienen variedad, buenos precios y te las envían a casa
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Dudas sobre kinroad 650 recien comprado   Miér Feb 15, 2012 6:58 pm

Buenas sevi84,

No hagas doble post preguntando lo mismo, antes o despues habra un compañero dispuesto a resolver tus dudas.
No escribas en mayusculas se considera que estas gritando.
Cuaqndo habras un post pon un titulo acorde con lo que vas a preguntar o exponer, de esta manera si un dia lo buscamos lo encontraremos facilmente, ya te he modificado yo el titulo esta vez.

Un saludo y bienvenido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Dudas sobre kinroad 650 recien comprado   Miér Feb 15, 2012 7:04 pm

Hola sevi, saludos y bienvenido a los chupacharkas. Espero qeu disfrutes del foro y de ese nuevo buggy que te has cogido. Asi como de toda la gente que habitamos por aquí, ya veras que son de lo mejorcito del mercao, jeje.

A tus preguntas, antes de nada informarte que no se debe escribir en letras mayusculas, ya que en los foros es sinonimo de gritar, y aquí te escuchamos igual jeje Sobre la luz de feno, como bien te dice esbarrahuertos todos traen de origen, asi que el dueño te la ha debido colar por ahi,... tampoco es el buggy que mas conozco pero vamos es de cajon, porque si los he visto muchas veces y todos llevan. Ademas es que va integrada en la misma luz de posicion. Puedes repasar la instalacion como te dice el compañero y lo tendras facil para instalarlo, segurisimo que donde lo traeria de origen, Sobra decir que asi no pasas itv esta claro.

Sobre las ruedas, pues el unico mercado de ocasion, es el que queda entre particulares, puedes mirar en paginas de anuncios tipicas, ya que al llevar llanta 12" no vas a encontrar nada en desguaces ni paginas especializadas ... pero vamos que yo tampoco te lo aconsejo. Hay multitud de ofertas en neumatico nuevo si miras en las paginas que te han comentado...

Y no mucho mas.. que espero que disfrutes del cacharrillo.. Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
sevi84
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Dudas sobre kinroad 650 recien comprado   Miér Feb 15, 2012 7:14 pm

lo siento soy nuevo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Dudas sobre kinroad 650 recien comprado   Miér Feb 15, 2012 7:17 pm

Ya compañero.. y se comprende, jeje pero para esa excusa tenemos unas normas jajaja (Es broma) pero si las leemos no nos pasan estas cosas, pero no pasa nada, ya te digo... A disfrutar

sevi84
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Dudas sobre kinroad 650 recien comprado   Miér Feb 15, 2012 7:20 pm

el tubo de escape suena de mas lo he llevado a un taller para ke le kiten la carcasa de aluminio de origen del kinroad y pongan fibra nueva y nueva carcasa de acero mas gruesa,alguien lo ha hecho?? suena menos??? gracias , confused confused confused saludos compys
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Dudas sobre kinroad 650 recien comprado   Miér Feb 15, 2012 7:26 pm

pues la verdad que yo en el kinroad no lo he echo, pero indiscutiblemente si que sonara menos, aunque miralo bien porque los tubos de origen no suelen llevar fibra, (son de laberinto que se llama) y tienen diferentes espacios separados por plaquitas de metal. Pero si es de absorcion y llevas una caña y la fibra, indudablemente te tapara sonido, ademas de por la fibra nueva (que siempre se nota un monton) si le montas una pared mas gruesa de acero pues aun mas...

pero Miratelo bien por si es del otro tipo.. aunque esto te lo aclararan los compañeros que tienen kinroad en cuanto vean el post... ¿Que llevas el tubo de origen? ¿Y que tienes que pasar la itv?

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Dudas sobre kinroad 650 recien comprado   Miér Feb 15, 2012 7:35 pm

Si es solo pa'la itv, un remedio casero es meterle dentro de la caña un par de nanas (de esos metalicos que se usan para limpiar) y eso si que se come el sonido, que lo hemos probado varios. Es para salir del paso, luego se quitan. Mas currado seria hacerle un cortallamas solo a la parte del final y tambien cierra bastante el sonido

istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: dudas sobre kinroad 650cc   Miér Feb 15, 2012 7:38 pm

hola bienvenido a este foro,y tranqui qe yo tambien gritaba al principio,jajaja ,lo de la luz .aunqe no sea el mismo modelo como dicen va eln las luces de posicion mira primero ,qe igual son las lamparas fundidas ya qe van juntas con bombilla de dos filamentos y se suele romper,lo del freno de mano en mi buggy va atras con una pequeña bomba de freno de moto ,yo modifique la bomba y puse el freno mas grande,pero bueno es facil solo cambiar el repartidor de "alante pa tras"jajaja bueno sssssssssaludos y a.....sac
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dudas sobre kinroad 650 recien comprado   Miér Feb 15, 2012 8:37 pm

Bueno nuevo compañero y sufridor de Kinroad.

Te comento, yo tengo uno, desde hace mas de 4 años, Y ESTOY COMPLETAMENTE SATISFECHO CON EL, Y ME LO HACE PASAR DE CINE.

Pero he de reconocer, que como es, ( como casi todos), una chinada, pues que tiene muchísimos defectos, pero que casi siempre son corregibles.

No se lo que te ha costado, y en como te lo han vendido.

Pero si que te digo, y para que se lo digas al listillo del vendedor, QUE TODOS, repito TODOS los buggys, y naturalmente los Kinroad, también llevan luces traseras.

Bamos de hecho, hasta por llevar, tiene que llevar 3 luces de caza, aunque estas, no son aptas para la ITE.

Por otra parte, si dices que te hace mucho ruido el escape, es suguro, que alguien lo ha tocado, con la intención,( equivocada) de que ande mas.

Y con respecto a la ITE., te digo con toda seguridad,(puesto que yo ya lo he pasado), te va a traer un poco de cabeza, porque ha de estar todo, o casi todo perfecto.

Está claro que no es mi intención preocuparte demasiado sobre este asunto, porque si que te aseguro, es que cuidándole, y sin hacer el borrico y hacíendole algunas cosillas, tendrás un buggy, que relación calidad precio, esta genial.

No obstante, te dejo mi tel, para las dudas que te surjan, no dudes en llamarme, pues desde mis humildes y pocos conocimientos, te echaré una manita en lo que pueda.

Y si quieres ver el comportamiento de un Kinroad, pincha en el enlace que te aparece al final de este post.

Saludos.
sevi84
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Dudas sobre kinroad 650 recien comprado   Miér Feb 15, 2012 10:02 pm

sevi84
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Dudas sobre kinroad 650 recien comprado   Vie Feb 17, 2012 9:38 pm

he estado buscando por la zona del pedal de freno y no veo el pulsador,el unico cable suelto ke veo esta detras de los relojes(velocimetro,fuel..) y hay otros dos sueltos en la defensa delantera uno rojo y otro negro pero creo ke iban al cabrestante uff y las bombillas de los pilotos tienen bien los dos filamentos , agradeceria mucho si alguien me pudiera mandar fotos de como lo lleva su kinroad o como hacer la istalacion para añadirle nueva luz de freno tengo pilotos por hay ke podria utilizar uff
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Dudas sobre kinroad 650 recien comprado   Sáb Feb 18, 2012 1:11 am

Hola sevi, mira a ver si en la bomba de freno (detras del pedal) en algún sitio de ella tiene algún terminal tipo plano, como donde se suelen conectar los fastom (imagino que sabes lo que quiero decir, creo que se llama asi) una chapita que sobresale por algún lado... ahi iria la conexion, y lo que seria el pulsador es practicamente interno o esta en el propio pedal... pero bueno a ver si algún amigo con kinroad te lo explica mejor o te puede poner alguna foto.. que elloss sabran como es seguro,

istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: kinroad 650   Sáb Feb 18, 2012 9:08 am

hola sevi 84 esta tarde me voy al pueblo t le are unas fotos y te la mando un saludo
sevi84
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Dudas sobre kinroad 650 recien comprado   Sáb Feb 18, 2012 10:52 pm

[img][/img] no se si esto es el pulsador de freno
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dudas sobre kinroad 650 recien comprado   Sáb Feb 18, 2012 11:55 pm

Exacto ese el pulsador y se activa con la presión que se genera en el circuito de frenos al frenar. Suelta los cables y desenrroscalo, quizas se te ha quedado atascado el mecanismo que actua sobre el pulsador. Eso si, el circuito de freno se te va a vaciar en parte asi que cuando lo rellenes tendrás que purgar los frenos.
Un saludo y bienvenido al foro
sevi84
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Dudas sobre kinroad 650 recien comprado   Dom Feb 19, 2012 10:17 am

ok gracias compañero pero no habria otra manera de comprovar el pulsador he leido por ha ke lo de pulgar los frenos es una movida
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dudas sobre kinroad 650 recien comprado   Dom Feb 19, 2012 4:22 pm

hola amigo primero antes de soltar el circuito de frenos dos cosas,1 coje un trozo de cable y puentea los dos tonillos haber si se encienden las luces si se encienden es qe tienes mal el sensor ,entonces si tienes qe cambiarlo,
2 si asi no se encienden entonces puede ser algún cable roto, comprueba continuidad (suelta los cables del sensor u y intenta seguirlor sino con un potenciometro comprueb si estan rotos ,,,,el sensor lo puedes comprobar con el potenciometro (sino tienes valen 2 euros en un chino ) sino hazte uno con una bombill de coche y un trozo de cable ,el sensor es como un interruptor solo qe funciona con la presion si conectas una bombilla y se enciende cuando pises entonces es el circuito ,,sino puede es el sensor ,pero primero prueba a puentearlo con un trozo de cable entre los tornilllos y me dices .....te voy guiando haber,,,,saludos,,,,,A;;SAC
sevi84
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Dudas sobre kinroad 650 recien comprado   Dom Feb 19, 2012 7:30 pm

gracias compañero e comprado esto en el chino pero ni idea de como funciona me puedes aydar confused confused confused confused confused [img][/img][img][/img]
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dudas sobre kinroad 650 recien comprado   Dom Feb 19, 2012 8:58 pm

Me parece que ese polímetro no tiene la opción de comprobar continuidad. Espero que no te hayan cobrado mucho por él.
sevi84
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Dudas sobre kinroad 650 recien comprado   Dom Feb 19, 2012 9:12 pm

2.50€,entonces lo hare con el cable y la bombilla
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dudas sobre kinroad 650 recien comprado   Dom Feb 19, 2012 9:13 pm

Si yo creo que mejor
sevi84
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Dudas sobre kinroad 650 recien comprado   Dom Feb 19, 2012 9:16 pm

gracias
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dudas sobre kinroad 650 recien comprado   Dom Feb 19, 2012 10:39 pm

haber si qe puedes comprobar pon cable rojo a rojo negro a negro y la ruleta en ohmios

Dudas sobre kinroad 650 recien comprado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente