ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Ruta montmelo-sant boi de lluçanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Ruta montmelo-sant boi de lluçanes   Lun Feb 13, 2012 9:44 pm

Buenas tardes señores,

Todo empezo con una mañana soleada pero con frio del bueno jajajaja, tanto que mi predator no queria arrancar el ...... pero al final lo hizo por la cuenta que le traia ajjajajaja voy hacia el punto de partida que lo tengo al lado de casa y ya estaban xavives y joseazel repostando, reposto y sion perder un minuto a las 8.05 salimos hacia el punto de encuentro con gas y antoniosabadell.

En media horita recorremos el primer tramo de la ruta, algo de polvo y todo muy helado, excepto la pareja que sorprendimos en un coche en medio de un camino dandole al asunto jajajajaja
Paramos a esperar a gas y antonio, despues de tres cigarros joseazel los llama y nos dicen que tienen una averia en el buggy de gas, decidimos adelantar el almuerzo en el castell de guanta y esperarlos alli.

Justo estabamos acabando de almorzar y llegan gas y antonio con de almorzar tambien como no jajajajajja
Como habiamos perdido ya mucho tiempo para hacer la ruta entera decidimos rutear por guanta y llegar hasta moia a comer en el circuit verd, a dar gas.
Pasados ya unos cuantos kilometros de mucha piedra paramos a hechar un cigarrito y nos percatamos de que el buggy de joseazel tiene una rotula trasera a punto de partir por completo, manos a la obra, hay que cambiarla, en media hora mas o menos lo tenemos solbentado, a dar gas de nuevo.
Mas piedra y caminitos estrecho y revirados, hay que poner a prueba esos buggys jajajaja como dijo alguno jajajajaja

Sin mas contratiempos ya casi llegando a moia llegamos a una bajada con una regatera bastante grande, los quads la salvamos bien pero el buggy de gas el primero en pasar se mete de lleno en ella, manos a la obra de nuevo, cabrestante, bragas, los dos buggys tirando de el para atras y nada de nada, que el buggy se quiere quedar ahi jajajajajaja al final decidimos psar el buggy de jose delante y que tire de el hacia abajo y es entonces cuando lo sacamos del apuro.
Y ya de un tirno a el circuit verd a ver a santi y a comer que hay hambre de la buena jajajaja

Nos comemos unos buenos menus, bla bla bla bla y mas bla bla bla y cuando nos damos cuenta son las 4,30 casi y debido que a las 6 de la tarde empezaba mi guardia decimos bajar por carretera todos.
A las 5.58 de la tarde llegaba a casa, mas puntual no se puede ser jajajajaja

Un placer compartir ruta con todos una vez mas, buena gente, buen ambiente, buenos chupacharkas.

Cuando llegue a casa las fotos y los videos.

Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ruta montmelo-sant boi de lluçanes   Lun Feb 13, 2012 11:08 pm

Buenas Señores.. Saludos a todos y en especial a mis compañeros de ruta, porque me lo volvi a pasar genial y fue un dia tremendo... a pesar de haber tenido que acortar el camino (como a dicho Maromo) Tengo que decir que aun asi, fue una ruta espectacular y tuvimos de todo, nuna mejor dicho... jejeje Y bendita la hora en que dije dias antes.. que queria probar mi nuevo cabestrante trasero... Porque tuvimos que probarlo y bien metidos en faena jejeje Bien pero bien.

Solo eche en falta a Isbak (de los que estaban apuntados) tenia muchas ganas de verte compi.. pero bueno en breve sera...

aquí va mi parte de la cronica...

Para mi todo empezo la noche del Sabado, ya que mientras le pegaba la ultima revision y la ultima engrasada al buggy, se me ocurrio hacerle el cambio de aceite y de bujias y tal... ya que hacia dias que no salia y no podia fallar nada... Todo listo, pero acabe a las tantas y reventao jejeje

Y antes del alba, estaba yo a eso de las 7 descargando el buggy..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y recibi la llamada de Antonio, que habia visto mi mensaje y que quedabamos en un rato para subir juntos hasta el punto de encuentro...
Y ahi estabamos los dos vecinos listos...

Asi que decido atravesar collserola por la arrabasada, en vez de liarme a buscar algún camino que a veces los cortan segun horarios... y todo genial. Al cruzar la montaña al otro lado, donde ya empieza a divisarse el valles, estaban todos las cunetas totalmente blancas y la verdad que no se cuantos grados haria pero hacia frio telita, osea que el dia prometia jajajaja En SantCugat todo nevado, pero ya empezaba a salir el sol y tambien se prometia un dia soleado...

Asi que nada.. fuimos cojonudamente, tranquilitos... hasta que el buggy empezo a ratear un poquillo y se pasaba de cuatro a tres o dos cilindros... Extraño (porque me lo hacia en marcha) pero el tipico sintoma de cuando falla alguno de los relees.. El buggy perdia toda la potencia y en algunas subidas, nada a dos o tres cilindros y casi que en primera... Por otro lado me preguntaba, Joderr ¿asi iran siempre los de los joyner o los 800cc de tres cilindros?? Jajajajaja ES BROMA LOGICAMENTE, me lo tomo a güasa pèro no veas que putta gracia, nada mas empezar el dia y habiendome pegando el curro del siglo el dia de antes para repasarlo todo...

Pero sin problemas, ya sabemos que los buggys son asi... Gajes del maltrato, jeje

Asi que nos paramos en Sabadell, y empezamos a buscar el error, lo primero que nos tiramos fue logicamente a los relees, (aunque el fallo me lo hacia intermitentemente y ademas los relees suelen fallar al arrancar, porque se quedan pegados o no... pero (por decirlo de alguna manera) no suelen fallar en marcha (o es muy dificil) Asi que aunque no corregimos el fallo, despues de la llamada de joseazel.. decicimos seguir hasta Güanta, (donde nos esperaban los compis almorzando) y mirarlo alli...

Salimos a dos cilindros y a ratos se ponia bien y otros no... Pero vamos que habia subidas que eran de risa, jajaja habia pasado al ultima vez derrapando y ahora me veia apurado para subirlas en primera jajajaja Algunos ciclistas fliparon.. (iba a su ritmo) Por otro lado tenia tiempo de sobras para ver el Tomcar de Antonio por detras (y aprovecho para decir) que vaya trasera que tiene ese buggy, madre mia. Es realemnte espectacular, se ve altisimo y que va sobrado. La presencia es entre un hummer y cualquier vehiculo militar.. muy guapo.

(Asi estaba la fuente en la puerta del castillo jejeje)

Tambien tuve tiempo pensar en que podia haberme dejado sin mirar, ya que estaba casi convencido de que era un fallo electrico... En cuanto llegamos, entre la alegria de vernos y los comentarios de todos, nos tiramos de cabeza a la bobina... Y COÑÑO !!! Ahi estaba la tocada de pelotas... El conector de la bobina estaba flojillo y por eso hacia el fallo intermitente... Vaya mindunguingada!!! (Como siempre)

Asi que nada un poco de limpiacontacos y unos cuantos trompos en la puerta del castillo para probarlo y a correr....

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

Última edición por GAS el Mar Feb 14, 2012 12:20 am, editado 1 vez
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ruta montmelo-sant boi de lluçanes   Mar Feb 14, 2012 12:04 am

Luego empezamos a gozar, entre la alegria de vernos, la alegria de que el buggy iba de lujo y que ya se habia solventado la averia y demás.. pues nos hicimos una ruta turistica por guanta de maravilla... Con uno de los mejores anfitriones de la zona de guia. El señor Maromo jeje

Yo por lo menos gozando de lo lindo, y eso que me costo un ratillo pillar el ritmo. Salimos los quads delante y luego Jose, y entre el y Antonio yo... Cojonudo!! Aunque hacia frio, ya reinaba el sol y los caminos de muerte... incluso algo de polvo!! Trialeamos, cruzamos rios y nos pegamos alguna que otra cruzada de ordago a buen ritmo... Casi todo el rato destras de Jose y gozando igual.. No veas como va el tio, y lo que camino ese AZEL GTI, si señor!!! habia ratos que lo perdia y todo...

Y asi llegamos a un alto, donde paramos a comentar la jugada y a fumar un cigarrito (como os decia Maromo)

Aquí los quads, que al igual que los quadtreros que se portaron de muerte tanto ellos como los makinones jejeje
Un placer conocer a Xavi, que ya tenia ganas tambien.. un tio cojonudo!! Y comprometido jeje No nos falto cachondeo, compromiso y conversacion. Com tiene que ser...

aquí el pedazo de TOMCAR. Brutal e impresionante como decia, igual que su dueño. La verdad que es una maquina acojonante, la unica pena, que a Antonio le esta dando guerrra el cambio, y le cuesta un monton cambiar con el motor en marcha.. Una pena que una maquina de estas caracteristicas y con lo que vale.. no tenga solucionado este tema... y peor aun, que a un cliente como Antonio, no le hagan los mil y un inventos para solucionarselo... Pero vamos... y salvando esto, que el buggy va de cine y hay que verle....

Y aquí fue donde nos percatamos de la rotula de Jose, era una de las de trapecio/Chasis del trapecio inferio trasero.. Otra chorradilla, pero que nos tuvo un buen rato liaos alli.. menos m mal que ya hacia algo de solecito y al sol se estaba de fabula. Ademas aprovechamos para echar el ratillo mientras la cambiabamos

La verdad que si la rotula sale bien, es cosa facil, pero si esta muy clavada o le da por dar guerra te hace perder un buen ratillo... Pero nada que no solucione un buen aflojatodo jajajaja

aquí la veis por donde partio.. aun estaba bien puesta en su sitio y casi ni se notaba.. Se hubiera podido llegar a cualquier parte... Nos costo soltarla un poquillo y casi mas, poder sacar los casquillos que esos si que estaban clavados pero de verdad...

Y hasta este rato fue cojonudo porque nos pegamos unas buenas anecdotas y unas buenas risas.. Tambien quedo claro que por bueno que sea un gato hidraulico, tambien se le puede ir el aceite y dejarte tirado en el monte jajajaja (En este caso el mio el cabronnn)

Tambien comentar, la pedazo de maleta que lleva Joseazel.. Brutal, como va de preparado el tio. No le falta de ná jeje. Pistola de impacto, compresor, manguera.. juego entero de vasos professional... .. recambios y de todas las herramientas que hagan falta para poder seguir.. S Solo le falta la soldadora al tio ahi dentro jejeje Ademas del maleton, que se lo ha currado Luisr6 y que tiene una pinta antibalas del copon. Antibalas y antirobo porque lleva un cerramiento guapo guapo...

aquí el chiquitin del Maromo, intentando sacar la rotula... Bueno primero echandole el spray para acojonarla jaja - hay que ir al loro que este la saca si o si.. jeje Aunque rompa el trapecio, jajajaja

aquí UN PLANITO GENERAL DE LA MOVIDA

Y aquí un plano de la hijaputta de la rotula, mirar por donde partio... aquí nos reiamos ya, porque ya estaba fuera, pero los casquillos que se ven ahi son los que tambien nos dieron guerrilla para sacarlos...

Aunque aquí el Maromo se los miraba como diciendo.. -OS VAIS A CAGAR !! Jajajaja

Y bueno aquí el otro maquinon.. que solucionado el conector dichoso (que no habia fallado nunca por eso..aunque si que lo estuve tocando la noche de antes) pero no volvio a dar ni una tos.. y se porto de maravilla.. Aunque ya vereis donde se quiso quedar el mariconazo.. ahi sei que perdimos otro tanto bueno jejeje

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ruta montmelo-sant boi de lluçanes   Mar Feb 14, 2012 1:00 am

Asi que nada.. problema resuleto y otra vez con la alegria y aunque con el reloj un poquillo ajustado, aun para ir a Moia.. (ya que no sabiamos lo que nos esperaria luego jejeje) Nos fuimos adentrando hacia la preciosa zona que llega a Moia...

Aunque estos cabronazos de los quads, debieron pensar.. -Bueno a ver si resisten ahora jaja y nos metieron por el camino mas abrupto que podian encontrar, jajaja Trialeamos un rato, nos hartamos de piedras y de rocas, pisteamos y poco a poco nos fuimos metiendo en la zona nevada... como mola ir llegando y encontrarte el paisaje cada vez mas blanco y el buggy que empieza a patinar por todos los laos

Y esa cara de alegria que se le ponen a todos los compañeros, jeje

Rios, tambien pasamos varios completamente helados.. Y asi quedabana nuestro paso. (Alguna grietilla porque estaban bien cogidos) Aunque los charkos (que estaban igual) la mayoria sonaban como rocas cuando crujian despues de pasar todos...

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ruta montmelo-sant boi de lluçanes   Mar Feb 14, 2012 1:37 am

Y bueno.. aquí en medio, Despues de adentrarnos ya en los caminillos de nieve y de haber parado un rato a tirarnos bolas, hacernos fotos y eso...hay un espacio de tiempo que tendra que contarnoslo maromo (Al menos por las fotos quiero decir) jejeje Que tela tela, como nos lo pasamos. Aunque yo no tengo ninguna foto porque fui el mas perjudicado jeje

Como os contaba el Dani, en una trialera de bajada, meti la rueda delantera donde no debia, y ya vereis.. estuvimos un buen ratito intentandolo. Bueno de echo lo intentamos de todas las maneras. Tuvimos que estrenar mi cabestrante trasero jajaja Luego hicimos una cadena de cinchas y cabestrantes, a la que fuimos sumando vehiculos, primero Jose que tampoco podia (pues le patinaba) luego con Antonio tambien... Decia Xavi, si hace falta ponemos los dos quads tambien jajaja
Esa foto si que hubiera sido buena...

El tema es que al quedarse mi buggy tan ladeado, toda la gasolina se fue para el lado derecho del deposito y el buggy no podia arrancar, con lo que ademas de no poder ayudar a sacarlo con el motor... peor fue que cuando lo intentamos con mi cabestrante solo.. pues (como era logico) nos comimos la bateria... Asi que le echamos un poquillo gasolina y como le seguia costando pues ya nos pusimos con los demás. La mejor escena fue ver a estos salvajes intentando levantar el buggy a pulso tirando de una cincha jajajaja Mientras dejamos a Antonio de reportero (por eso de ser el mas mayor jeje)

Y bueno, luego como nos ha contado Maromo al principio.. ya paso jose delante y me pudo sacar, esta vez tirando de mi winch delantero.. Toda una odisea y una anecdota mas de esas que hacen estas rutas y este compañerismo maravillosos.. Y un dia grande para recordar.

Al fin llegamos a Moia (Jose decia) ahora solo faltaria que estuviera cerrao, jaja porque llevabamos mas hambre que el que se perdio en la isla... Pero lo conseguimos jajaja La vez en mi vida que mas he tardado en llegar a Moia !! Pero valio la pena.

aquí los quads.. Y como si de nuestro aniversario se tratara, aparcamos en plena plaza para celebrarlo y hacernos las fotos de rigor...que bonita estampa la de la masia de fondo... que recuerdos !!

nos dio tiempo a echaros de menos a todos, pa'acordarnos de las mil y una anecdota que tenemos en este lugar, a recordar el grandioso dia del aniversario... Los cantes, la cena... los circuitos... Todos los compañeros...

(aquí xavivies en la esquinilla queriendome cambiar el buggy por el quad jeje)

Santi habia que verle la cara de contento cuando nos vio jeje Y por cierto, nos enseño unas fotos de la semana anterior donde no se veia absolutamente nada mas que blanco por todas las instalaciones.. una nevada de esas de alta pero de alta montaña..

Comimos, arreglamos un poco el pais.. y aunque esta vez no habia ratafia, tambien brindamos por los chupacharkas... y como os decia el Maromo a la hora concreta...
Carretera y manta... No sin antes tener que darme un empujoncito para arrancar el buggy, que la bateria seguia muerta y no le habiamos dado el suficiente tiempo para cargarse....

Luego bajamos juntos hasta Caldes, por la carretera.. y alli Antonio y yo nos volvimos a meter por el camino y tambien impresionante la bajada hasta sabadell.. Gozando detras del Tomcar.. y sobre las 7 llegabamos a casa... Un dia completo, en el que no nos falto de nada, y en el que a pesar de haber echo la mitad del camino que nos habiamos propuesto.. NOS LO VOLVIMOS A PASAR EN GRANDE...

Salud...

Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Ruta montmelo-sant boi de lluçanes   Mar Feb 14, 2012 7:25 am

Los dalton jajjajajaja

El que faltaba

El tomcar de antonio

Azel de joseazel

Azel de gas

Sin comentarios, no se de quien sera esta pedazo de maquinaaaaa

Ltz de xavives

Gorilas en la niebla digo en la nieve

Una de maquinas bien ordenadas jajajjaa

El papeo que no podia faltar

Y ahora la dichosa bajada ajajajaja

TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ruta montmelo-sant boi de lluçanes   Mar Feb 14, 2012 7:34 am

buenos dias gente,deciros que me dais una envidia sana de la leche,veros a ese grupillo tan majo disfrutando del off road es un placer.
seguir asi un saludo majos
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Ruta montmelo-sant boi de lluçanes   Mar Feb 14, 2012 7:50 am

TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ruta montmelo-sant boi de lluçanes   Mar Feb 14, 2012 8:16 am

olle chicos,deespues de esa bajada como no os dio por subirla ja ja.
eso es a lo que acostumbro yo,cuandobajo un sitio muy jodido luego lo intento subir je je
un saludo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ruta montmelo-sant boi de lluçanes   Mar Feb 14, 2012 11:45 am

Jajajaja que guapos los videos Maromo... Vaya tela!! Lo que no se es como no estabas ayer petao de la espalda jeje porque en el video que se te ve tirando del buggy por la parte de atras, jaja Parece que o te vayas a partir tu o que vayas a partir el buggy jeje Muy wapos tio, tenia ganitas de verlos... gracias. Como siempre impresiona mucho menos en los videos, pero ya se ve ya...

La ruta del 10 si señores... Buen camino, buenas makinas y mejores compañeros...

Toyo, lo de volver a subirlo ni se nos ocurrio por que eran ya las casi las 3 de la tarde y teniamos mas hambre que 11 juntos, ademas de haberlo echo habria que haber vuelto a bajarla para seguir la ruta que ese era el camino para llegar a Moia...
Y ya le echamos bastante rato.. y bastantes risas... Ademas mi buggy se quedo sin bateria...

Solo se me ocurre decir que hay que repetir!!!

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ruta montmelo-sant boi de lluçanes   Mar Feb 14, 2012 2:18 pm

Bueno quien dice repetir dice intentar llegar al lluçanes jejejeje

xavivies
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Ruta montmelo-sant boi de lluçanes   Mar Feb 14, 2012 6:42 pm

Maromo y Gas una cronica de (palabra no adecuada) madre,y muy bien relatada aunque mejor a sido vivirla con todos vosotros.

Gracias a todos por vuestra compañia y ojala podamos seguir disfrutandola durante mucho tiempo.un abrazo a todos.
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ruta montmelo-sant boi de lluçanes   Mar Feb 14, 2012 7:35 pm

Bueno bueno como veis fue un dia completisimo tuvimos de todo para gozarlo fue genial,asi como unos grandes compañeros de viaje todo fue fabuloso pero ahora nos toca acabarla y repetir la bajada para demostrar a los quads.Que los buggys tambien podemos.Un abrazo
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ruta montmelo-sant boi de lluçanes   Mar Feb 14, 2012 8:24 pm

He disfrutado tanto con la crónica y los videos, que cuando me he querido dar cuenta, ya me había comido las uñas de una mano.

Genial que guapo esa bajadita. Y PEDAZO DE GRUPO. total ná bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ruta montmelo-sant boi de lluçanes   Miér Feb 15, 2012 12:02 am

antoniosabadell escribió:
pero ahora nos toca acabarla y repetir la bajada para demostrar a los quads.Que los buggys tambien podemos.Un abrazo

Yo ya lo he dicho Antonio... Por mi cuando querais, solo hay que elegir un dia y volver a intentarlo... Saludos Fiera!! Y eso si.. para la proxima espero ver a mas de uno de los que faltó...

Gracias Jabalera, me alegro que te haya gustado.. La verdad que imaginate, nos lo pasamos en grande.

joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ruta montmelo-sant boi de lluçanes   Miér Feb 15, 2012 10:41 am

una ruta muy currada...aunque no fueron muchos km disfrutamos mucho de la compañia que es igual o mas importante que la ruta en si..jejej...poco mas se puede añadir y estoy con vosotros que hay que repetirla y acabarla poner dia y hora y alli estare...jeje
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ruta montmelo-sant boi de lluçanes   Miér Feb 15, 2012 9:52 pm

Joer pedazo de ruta con nieve y tooooooooo uff como se nota que lo habeis pasado genial,estas son las salidas que me gustan un poco de todo Razz .
Un fuerte abrazo para todos birras birras birras
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ruta montmelo-sant boi de lluçanes   Miér Feb 15, 2012 10:53 pm

Fantastica ruta chicos que envidia,con trialeras y todo jejee.. una pasada, espero algún dia poder ir a conoceros y disfrutar de una con vosotros en cuanto cambie de montura que va ser pronto si todo va bien.

lo dicho figura una pasada, un saludo

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ruta montmelo-sant boi de lluçanes   Jue Feb 16, 2012 10:32 am

Pues ya veis, como molaria poder hacer una todos juntos... Bueno con Honda lo tenemos mas dificil, aunque si que hemos ruteado juntos jajajajaja YT con finchi, pues al tiempo que todo se andara.. jjeje

Me alegro de que os guste, yo me lo pase de vicio. Saludos

Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Ruta montmelo-sant boi de lluçanes   Jue Feb 16, 2012 8:06 pm

Me alegro de que os guste la cronica compis y ya sabeis a repetirla se a dicho, ya tengo un trozo nuevo y no pasamos por la bajada con zanja GAS jajajajaja

A ver si nos vamos animando mas, saludos.

fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ruta montmelo-sant boi de lluçanes   Jue Feb 16, 2012 8:21 pm

Tranquilo compañero y amigo Gas, que a la próxima voy yo y donde no llegue ese pedazo de azel, tenemos el rescatador el bombardier, a tu servicio siempre, veremos a ver si el señor de la estrella polar se confía cuando detrás de el y de forma amenazante lleve un can-am, dispuesto a leerle la matricula, el can-am es la señal de 45 en el quad del jefe, jajajajajaja, tengo ganas de Andorra, Maromo prepárate que yo estoy acudiendo cada día al gimnasio.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ruta montmelo-sant boi de lluçanes   

Ruta montmelo-sant boi de lluçanes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.