ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Se me ha partido tensor del basculante del ltz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
davidltz400
Larva
Larva

MensajeTema: Se me ha partido tensor del basculante del ltz   Vie Feb 10, 2012 11:07 pm

Hola!!

El pasado fin de semana sali con los amigos y en la ruta se me partio el tensor del basculante.
He desmontado todo y he visto que se me ha quedado dentro. Como lo podria sacarlo??
He probado con un taladro y broca de hierro pero no hay manera de perforarlo, no se si sera de mala calidad la broca o el tensor muy duro para taladrarlo.

Gracias
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Se me ha partido tensor del basculante del ltz   Sáb Feb 11, 2012 5:36 am

buenas david,

Podrias poner alguna foto del problema?

Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: tensor de basculante   Sáb Feb 11, 2012 12:52 pm

hola con el taladro es la mejor idea,tendrias qe comprar unas brocas qe sean buenas y no chinas,qe no las compres en un chino no significa qe no sean chinas,osea qe tienen qe costar dinero,sino son malas,empieza con la de menos diametro y pregunta por una broca tipo terraja qe hace rosca asi podras meter un tornillo dentro y asi tirar hacia fuera ,,,tienes terrajas en ambos sentidos de giro asi qe si puedes comprala al contrario de la qe tienes asi cuando pretes el tornillo aflojaras el partido,todo esto lo tienes en tornilleria aragonesa ,,espero te valga,,un saludo maño
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Se me ha partido tensor del basculante del ltz   Lun Feb 13, 2012 8:36 am

La mejor idea es sacarlo soldando una tuerca y sale con una llave sin problemas, que yo estoy harto de sacar tornillos rotos de maquinaria con este sistema mas rapido y efectivo que ninguno y sin dañar la rosca.Aunque imagino que no tendras soldadora,llevalo a un taller y te lo sacan en 5 min.
davidltz400
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Se me ha partido tensor del basculante del ltz   Sáb Feb 25, 2012 10:18 pm

Hola!!!

Perdonar la tardanza en responder.

Ya tengo el quad arreglado pero ha acostado lo suyo. Al final lo tuve que llevar al taller, alli intentaron con la soldadura pero se partia al girarlo. Le comente lo que istosa me dijo y lo sacaron pero con apuros. Pero bueno, ya tengo el quad para salir mañana.

Muchas gracias.

PD: no he podido poner fotos.

Se me ha partido tensor del basculante del ltz
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.