ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

kit barillas cambio asac

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jorgito1965
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: kit barillas cambio asac   Vie Feb 10, 2012 8:30 am

La pregunta es breve y concisa, alguien me puede decir donde se puede conseguir ese kit y la maneramas facil de instalarlo y si ademas viene acompañado de alguna foto seria la repera gracias
Baddbboy
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: kit barillas cambio asac   Vie Feb 10, 2012 9:52 am

Hola compañero, yo en el asac 500 que tengo ya venia con varillas. Sabes si el tuyo es comprado en la empresa bugasac de terrassa? O es alguno importado de china? De todos modos puedes contactar con la empresa Bugasac, la de terrassa, que seguro que te daran muy buen trato con el tema de los recambios. Por si no lo tienes, su correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
jorgito1965
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: kit barillas cambio asac   Vie Feb 10, 2012 8:09 pm

me han contestad y no muy bien que el mio no lo han vendido ellos y que no me venden los recambios, pues nada que les fun cione muy bien la empresa con esa politica, yo no lo sabia lo compre de segunda mano, ya me buscare la vida
Baddbboy
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: kit barillas cambio asac   Sáb Feb 11, 2012 12:07 pm

Ostia, siento oir eso. Yo antes de comprar el buggy hable con ellos por el tema de los recambios, y me dijeron que si el buggy era suyo que no habia ningun tipo de problema, y que sino era de los suyos, que primero tenian preferencia sus clientes, pero no me dijeron que no vendian a gente que no les compro el buggy a ellos. Donde vives tu? Lo digo porque si eres de lleida o cerca si quieres podriamos hacer algún apaño.
jorgito1965
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: kit barillas cambio asac   Lun Feb 13, 2012 11:50 am

soi del baix llobregat, pero de que parte de LLeida eres tu?, segun de que zona seas podriamos quedar un domingo y me acercaria y tomaria las medidas para hacerlas yo, con las medidas y alguna foto tengo unos cuantos personajes que trabajan en herrerias y esos me lo harian, dime alguna cosilla
Baddbboy
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: kit barillas cambio asac   Lun Feb 13, 2012 6:08 pm

Hombre, para el buggy si que esta un poco lejos, xk yo soy de lleida capital. Yo me referia a que podriamos mirar de pedirlas para mi buggy, y luego ponerlas en el tuyo, siempre suponiendo que sean validas para el tuyo claro. Pero con esa distancia, no se si te valdria la pena por el tema del desplazamiento y eso. Yo casi que miraria de intentar hablar con los de bugasac, aunque supongo que no sera plato de buen gusto en tu caso, siendo que te han negado el recambio. No se, ya decidiras. Saludos.
jorgito1965
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: kit barillas cambio asac   Mar Feb 14, 2012 8:23 am

lo de pedirlo para el tuyo no lo entendi, gracias por ofrecerte, no decia de ir con los bugys decia de acercarme un domingo yo a lleida con mi familia y con la excusa de pasar el dia fuera mira las varillas como estan montadas en el tuyo y si no me las hace mi amigo las pediria con tu nº e chasis esa si que es buena idea dime alguna cosilla
Baddbboy
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: kit barillas cambio asac   Mar Feb 14, 2012 9:51 am

Lo del domingo lo veo complicado, xk la mitad de los domingos trabajo todo el dia, y la otra mitad acostumbro a salir con mi mujer a algún lado. Si puedo ya intentare hacerle alguna foto al sistema de varillas para que lo veas, y tb intentare tomar las medidas. En caso de que quisieras pedir la pieza, tendrias que asegurarte de que tb es compatible con el tuyo, que supongo que si, xk todos vienen de china, aunque a ver si habra alguna pequeña diferencia que lo haga incompatible. Saludos.
jorgito1965
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: kit barillas cambio asac   Mar Feb 14, 2012 4:54 pm

gracias esperre a que le hagas las fotos y las medidas
dmdrecord
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: kit barillas cambio asac   Mar Feb 14, 2012 6:35 pm

Hola buggeros / sufridores jejeje
Yo he tenido un Bugato 500 al que le instale las famosas varillas, como mi buggy salio de Bugasac, SI me vendieron el kit y con el me mandaron 12 folios a todo color con
fotos de como instalar este kit.
No vienen las medidas de llargo de las varillas pero si las medida de donde soldar e incluso la inclinacion que hay que dar a unas piezas un poco "raritas"
Creo que con el monton de fotos que trae el doculemnto, podrias hacerte tu propio kit.
Si quieres, puedo escanear las hojas y mandarte a un Email un pdf con todo ello.
Un saludo y espero que disfrutes tanto como yo disfrute en su dia con mi Bugato 500,
el cambio con Varillas es una pasada, te lo aseguro bye
jorgito1965
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: kit barillas cambio asac   Mar Feb 14, 2012 6:41 pm

mi email es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no suelo mirarlo mucho pero cuando tengas escaneado ese documento me podrias pasar los papeles por mail por pdf y si el compañero de lleida puede medirlas varillas lo tendriamos todo, gracias
dmdrecord
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: kit barillas cambio asac   Mar Feb 14, 2012 6:43 pm

jorgito1965 escribió:
mi email es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no suelo mirarlo mucho pero cuando tengas escaneado ese documento me podrias pasar los papeles por mail por pdf y si el compañero de lleida puede medirlas varillas lo tendriamos todo, gracias

Pues nada esta moche lo escaneo y te lo envio, ya te aviso por aquí de todas maneras
Un saludo
jorgito1965
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: kit barillas cambio asac   Mar Feb 14, 2012 6:57 pm

gracias muy amable haber si coincidimos algún dia y te pago unas cervecitas que te las has ganado
dmdrecord
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: kit barillas cambio asac   Mar Feb 14, 2012 7:45 pm

jorgito1965 escribió:
gracias muy amable haber si coincidimos algún dia y te pago unas cervecitas que te las has ganado

De nada hombre, es un placer poder ayudar birras
Manual enviado ya
jorgito1965
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: kit barillas cambio asac   Mar Feb 14, 2012 8:31 pm

kit barillas cambio asac
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.