ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Asistencia en carretera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ferpitarque
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Asistencia en carretera   Miér Feb 08, 2012 7:14 pm

Hola a todos,

Querría conocer que experiencia habéis tenido con la asistencia en carretera de vuestro seguro.

Tengo que reparar un trapecio de mi buggy y me estoy planteando aprovechar para llevarlo a taller y darle un buen repaso general.

El buggy lo tengo en un pueblo de Teruel, y me dicen en el Racc que me lo llevarían al taller oficial más cercano. ¿A China?!!!!

Vivo en Badalona por lo que mi idea sería que me lo trajeran a buggyraid, buggymania o alguno de estos (acepto sugerencias).

Lo dicho, tenéis idea de que considerarán taller oficial?

Gracias y un saludo a tod@s.
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Asistencia en carretera   Miér Feb 08, 2012 7:48 pm

Pues segun mi esperiencia, yo creo que no tendras ningun problema.

Tendras que esperar unos dias por que el repatriamiento del vehiculo no es de inmediato, pero si que te lo traeran, despues por lo de los talleres yo te recomiendo que lo traigas a Antonio de buggyraid, por que si lo llevas a bugymania seguramente saldras escaldado, te lo digo por esperiencia, cada vez que yo se lo mandaba no bajavan de los 700 euros y no le hacian nada, fue un año acogonante y una depresion increible.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Asistencia en carretera   Miér Feb 08, 2012 9:04 pm

Bueno de echo yo juraria que buggymania como taller ya no existe.. Bueno ni como nada, porque hasta hace poco aun andaba por ahi dando vueltas la web de buggymaniaracing, pero la ultima fue que se la ofrecieron en venta a uno que se puso en contacto para pedir unas piezas jajajaja Y el foro, ya sabeis que se lo quedaron los piratas del caribe.. Asi que no!!

pero bueno, yo en tu lugar siendo de badalona se lo llevaria a Antonio de Buggyraid o incluso a Buggystordera,, el que mas te guste, los dos te van a atender igual de bien, y mas si vas de nuestra parte.

Como taller oficial, yo creo que a efectos, el racc entendera, a cualquier distribuidor oficial, (taller especifico) pero dado que escasean con esa marca, tu tienes que decirle a tu taller oficial, que ademas son multimarca y pueden haberte vendido tranquilamente el buggy. Yo creo que los unicos que podrian decirse taller oficial serian los del caribe que te digo, que estan en la garriga y casualmente no tienen taller, osea que fijate tu, jeje - asi que si te dicen alli, que ni se te ocurra... Tu dile a uno de estos dos y saldras ganando...

Y yo creo que el racc no te pondra ningun problema. Yo al menos nunca lo he tenido, ahora estoy con otra aseguradora, tengo contratado igualmente el kilometro cero y cero problemas

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Ferpitarque
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Asistencia en carretera   Jue Feb 16, 2012 4:10 pm

Muy bueno lo de piratas del caribe !!!

Ja ja ja.

Gracias por vuestros consejos.

De momento me lo apaño con los amiguetes y mas adelante me lo traeré pa badalona.

Efectivamente el Racc me lo traerá al taller que les diga que reparan buggys.

Gracias !!!!!!!

Asistencia en carretera
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.