ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Variador para CFMoto 250cc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Variador para CFMoto 250cc   Miér Feb 08, 2012 6:23 pm

Bueno compis, tengo una duda, estoy pensando en cambiar el variador del Stormy (CFMoto 250cc.) por otro que dé un poco más de rendimiento, creo que lleva un malossi de serie (no estoy seguro), lo que no sé es si existe JCosta (transversal) o similar para este modelo.

Sobre todo lo que no estoy seguro es de si se nota tanta diferencia al montar esta clase de variadores, tanto yo como el compañero Finchi (GsMoon 260cc.), estamos pensando en cambiar a una cilindrada superior, pero la verdad es que los bichos van muy muy bien, sólo que les falta un poco de potencia, sobre todo en subidas pronunciadas, de ahí la duda, cambiar o mejorar, no queremos ir a 100Km/h por caminos, sólo ver una cuesta empinada y poder subirla un poco más alegre o si hay que coger un tramo de carretera secundaria poder ir a unos 80Km/h.

Bueno no me enrrollo más, las cuestiones son; si alguien sabe qué variador podría valer para el CfMoto 250cc. (para el GsMoon 260cc. sería el JCosta), y si vale la pena cambiar el variador o es mejor cambiar a un buggy con cilindrada mayor, digamos un 500cc.

Gracias compañeros, espero vuestras respuestas.

Saludos desde Méntrida!!!!
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Variador para CFMoto 250cc   Miér Feb 08, 2012 7:39 pm

Bueno Cunhao.. pues aquí mi opinion, por si te vale.. Yo creo que sinceramente es un buen cambio el variador (o incluso cambiarle los rodillos a los sistemas normales, como os comente en otro hilo y siempre dependiendo del resultado que busquemos, claro) Pero sinceramente creo que no es comparable, con pensar en cambiar de montura para mayor cilindrada...

Si las vistas ya estan en otras superiores o incluso en lo que comentais, dentro de que es un cambio que si que se nota, lamento deciros que si el pensamiento esta en otra maquina superior o incluso si las probais... Entonces el cambio casi no se notara. Lo que se gana es la manera de entregar la potencia,pero no se gana nada de potencia...

Yo al 250 le toquete el variador, probe de todo y bueno acabe toqueteando todo.. Al 500 tambien se lo cambie, y si! Se nota algo y si la idea es mantener esa maquina, es un buen cambio como te digo.. Pero sinceramente si os gusta mucho este hobby y quereis eso que comentais de poder hacer algún enlace por carretera con un ritmillo logico y mantener un poco de chicha en las subidas y tal.. Yo os aconsejo del tiron, cambiar de montura y no meterle los euros que vale un variador a las pequeñas... Por mucho que duela deshacerse de ellas y por mucho que cueste.. Yo creo que es lo mejor, ya que por desgracia y por muy divertidisimas que sean, y por mucho que nos hagan pasarnoslo como enanos... (Sobretodo cuando ha sido nuestra primera maquina) Pero no dejan de ser cilindradas pequeñas si hablamos de buggys.. Yo me tiraria a un 500 sencillito y segurisimo que no os arrepentireis nunca...

Bueno espero no haberte liado mas aun jejeje

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Variador para CFMoto 250cc   Miér Feb 08, 2012 8:09 pm

Estoy con GAS, a ahorrarse esos euros del variador y a por un bicho grande. Yo me lo paso pipa con mi Dazon 1100
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Variador para CFMoto 250cc   Miér Feb 08, 2012 8:22 pm

Gracias por la respuesta Gas, sopesare lo que comentas, pero vamos no me has liado, al reves me has aclarado bastante el tema.

Lo mas seguro es que vendamos los bichillos y cambiemos a bicharracos, eso si veo que conoces bien las sensaciones, después de una rutita te bajas con cara de flipao diciendo "que bien va" jajajaaa. Bueno ya te contare, a ver que hacemos.

Un saludo desde Méntrida!!!!
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Variador para CFMoto 250cc   Miér Feb 08, 2012 8:48 pm

¿Que si conozco las sensaciones? jejeje Al igual que tu (imagino) fue mi primer buggy. Impresionante... Que recuerdos tio, me recorri media españa, primero en marcha y luego cuando me compre el primer remolque me lo llevaba siempre a cualqueir sitio... Fue brutal... Estuve en sitios que hoy casi seguro que no podre volver por grande que sea el Azel...Le hice de todo y como he dicho mil veces, se me rompio hasta el ultimo tornillo.. menos elmotor se rompio absolutamente todo.
(Era peor que los vuestros) Y como me has tocado el recuerdo con las sensaciones y la incertidumbre de cambiar de maquina, te dejo aquí un trocito de mis recuerdo

(ya se que no viene a cuento con los variadores pero por si te apetece echar un ratillo) La accion empieza a partir del minuto 2.55" El principio es un homenaje a los mios y a aquellos tiempos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay algunas anecdotas de el, en este hilo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Variador para CFMoto 250cc   Jue Feb 09, 2012 4:11 pm

Muy guapo el vídeo Gas bravo bravo bravo , seguro que son recuerdos muy gratos, lugares, sucesos y sobre todo vivirlo con buenos amigos, gracias por compartirlo compañero y por dedicarlo a todos.

Eso sí, que ke le hiciste al porbre bicho??? si tienes medio buggy "arrastrao" por los suelos, jajaajaa.
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: variador cf moto   Vie Feb 10, 2012 10:11 pm

hola cunhao,yo llevo un cf moto y le he puesto el variador j costa y se nota mas qe de rodillos, yo tengo uno a la venta aunqe la verdad qe no se si venderlo o dejarmelo de repuesto,ahora he pedido la cdi deslimitada qe me han dicho qe va muy bien,,,ya te contare,el variador si se nota yo llevo un trasversal j,costa y se nota pero creo qe la leche sera la cdi....sludos
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Variador para CFMoto 250cc   Sáb Feb 11, 2012 7:32 pm

hola istosa ¿como va ese proyecto? tu caso es distinto istosa, te tienes que ceñir a una categoría y preparar al maximo dentro de ella, el variador se nota y el cdi seguro que también y también si rebajas culata, pules conductos, cambias carburador y un largo etcétera para ganar cinco caballos o puede que algo mas pero el caso de cunhao es distinto, para uso normal si quieres mas estoy plenamente de acuerdo con gas, cambia a uno mas grande y tendras mas potencia y también mas agarre, mas estabilidad, mas buggie en definitiva
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: variador   Sáb Feb 11, 2012 8:00 pm

hola esbarrhuertos el proyecto genial pero con mas problemas qe soluciones pedi el embrague competicion a dr pulley,me lo mandan de usa a traves de una empresa de españa y viene mal,bueno mal no sino qe es grande. despues de dar y dar vueltas sin solucion .solo qedaba hacer mas grande la tapa en una empresa en aluminio,al final me lo cambian y ya no tengo qe gastar mas,pero llevo 3 semana con el motor desarmado ,,,y creo qe la qe viene llega,,por fin, tengo el buggy a trozoz como si se lo hubieran comido los ratones,,,he tenido qe poner barras de acero al carbono ,,para poder homologar ,,he intentar qe nose vaya mucho del diseño original para itv,,,,bueno qe me voy del hilo,,,EL VARIADOR hecolocado el jcosta trasversal ,,va bien,,y lo de cambiar de montura pues estoy mirando algo gordo pero de momento quiero terminar este proyecto ,,,,,,ya te contare mas de como va qe espero terminar pronto
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Variador para CFMoto 250cc   Sáb Feb 11, 2012 8:17 pm

Con permiso de cunhao que le estamos manchando el hilo, istosa si vas a homologar en RFEDA puedes pedir el certificado de conformidad tecnica y pasar ITV de competición con todas las reformas, otro tema es que te interese para este buggie, mucho arroz para poco pollo
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: variador   Sáb Feb 11, 2012 9:42 pm

ya abrire un hilo y comentamos....no no solo homologo para itv no para rfeda ya te dire....
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Variador para CFMoto 250cc   Dom Feb 12, 2012 8:58 pm

Hola Istosa, gracias por tus comentarios, pero estoy deacuerdo con los compañeros, en cuanto pueda cambio de montura, eso sí tengo una curiosidad, he estado mirando en la página de Jcosta y no he visto que fabriquen variador para el 250cc, para el 500cc si que aparece en el listado, donde lo has conseguido???.

Ya te digo, es simple curiosidad.

Un saludo muy frio que hace más rasca que alicatando un iglú.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Variador para CFMoto 250cc   Dom Feb 12, 2012 11:16 pm

jejeejejeeeejjjeeeeee...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Variador para CFMoto 250cc   

Variador para CFMoto 250cc
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.