ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Vendo walkies midland gxt 950

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Vendo walkies midland gxt 950   Mar Feb 07, 2012 8:55 pm

Pues ya algunos lo sabreis que desde que me los compre poco los he usado, asi que los pogo a la venta con la intencion de pillarme una emisora para el coche.

Los midland gxt 950 tienen mucho alcance, tienen la activacion por voz para hablar e infinidad de pijadas.
Tambien tengo un arsemal de accesorios, 2 auriculares con micro, baterias, cargador de estas y un kit de altavoces y micro para casco con bton para el manillar.

Precio:: 60€

aquí os dejo unas fotos;

Kit para casco

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
alexmax
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Vendo walkies midland gxt 950   Mar Feb 07, 2012 10:45 pm

Hola Maromo,

la emisora que tenia en el buggy la desmonte por que no la usaba, si te interesa te mando fotos.

un saludo
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Vendo walkies midland gxt 950   Miér Feb 08, 2012 6:04 am

Buenas alexmax,

Me estas ofreciendo un cambio?

De que emisora se trata?

Un saludo.

alexmax
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Vendo walkies midland gxt 950   Jue Feb 09, 2012 12:06 am

Hola Maromo,

no no era para un cambio, este mediodia se la ha llevado mi hijo mayor para que la viera un amigo suyo, le ha gustado y se la ha quedado, lo siento que tengas suerte con la venta de tus walkies.

un saludo
luisules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Vendo walkies midland gxt 950   Lun Feb 13, 2012 10:49 pm

Hola MAROMO: Creo que en el armario de los trastos (en el pueblo) tengo la emisora que quité cuando puse la President al Ranger...........

Es una S.H.C. modelo SY - 485. 40 canales AM - FM con 4 w. de salida.
CARACTERISTICAS
Displey digital iluminado
Indicador de Canal y Frecuencia
Acceso al ultimo canal TX
Supresor de parasitos RX
Función Doble Escucha DW
contról Up-Down en Microfono
Escaner de Frequencias y Memorias
Mic - Gain
RF - Gain
Circuito AGC
Acceso directo a Canales 9/19
Es una emsora normalita, pero que va muy bien, eso si, NO TIENE BANDAS LATERALES

La caja (vacia) la tengo aquí en casa pero la emisora está en la cabaña del pueblo, tendría que subir a por ella para sacarle una foto, cuando me deje la nieve.

Si quieres podemos hacer un cambio
Luis.

Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Vendo walkies midland gxt 950   Mar Feb 14, 2012 8:46 am

Me lo miro luis ya que no estoy puesto en el tema para nada de emisoras, al no tener bandas laterales que quiere decir?

Al ser de 4w no requiere licencia?

Un saludo.

luisules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Vendo walkies midland gxt 950   Mar Feb 14, 2012 12:15 pm

Maromo escribió:
Me lo miro luis ya que no estoy puesto en el tema para nada de emisoras, al no tener bandas laterales que quiere decir?
Al ser de 4w no requiere licencia?
Un saludo.

BANDAS LATERALES Puedes modular en fracciones del canal (superior ó inferior) aquí te lo explican mejor.

CB (banda ciudadana) solo puede emitir en la frecuencia de 27 Mhz y 4w es la potencia de salida máxima permitida.

En teoria, todas las emisoras necesitan licencia de Telecomunicaciones, en este caso, para ser "legal" necesitas una licencia de la clase B (no es necesario examen ninguno) solo pagar a Telecomunicaciones un impuesto revolucinario (cuota) de ¿37 €? cada 5 años.
Aunque en la practica, NADIE la paga ya.

Para poder emitir (modular) en otras frecuencias ( Decametricas, 2 m. ó toda Banda) si es necesario superar un examen para obtener la licencia del tipo A.

Luis
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo walkies midland gxt 950   Mar Feb 14, 2012 12:22 pm

Hola luisules. Pues aquí la cuota son 82 pavos ahora, y hay que pagarla si o si, ya que si te paran (en nuestro caso los mossos que lo haran si o si tambien) pues lo peor a parte de la multa es que te levantan la emisora... Asi que yo te diria que salvo cuatro camioneros o transportistas, los demás usuarios de a pie (TT's y demás) hoy por hoy la pagan todos... Y casi nadie se arriesga.

Si eres del mundillo del transporte pues yo tambien conozco unos cuantos que no lo pagan y son mas benevolos con ellos.. o mas tolerantes, pero no vale la pena arriesgarse a perder la emisora...

Por cierto, hace falta la factura para poder registrarla.. La tendrias de esta? Y otra cosilla, como la ves para ponerla en el coche, yo la recuerdo un poco grande, no??
Como la ves tu luis?

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Vendo walkies midland gxt 950   Mar Feb 14, 2012 1:11 pm

Le pedi consejo a gas que tiene el asunto mas por el tema que yo jajajajaa

Sobre los walkies por si no sabes nada de este modelo, en primer lugar en 10 o 12 canales no recuerdo bien en cuantos puedes elegir la potencia a utilizar hasta 5w de ahi su gran alcance y de que me parece tambien que es por eso que no son muy legales.
Por otro lado estos walkies solo pueden comunicarse con otros midland ya sean los 600 los 700 o los 900 pero solo midland.

Entendere que no te interesen entonces?

Un saludo.

luisules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Vendo walkies midland gxt 950   Mar Feb 14, 2012 1:16 pm

Hola GAS, he pasado por el Foro y me acbo de enterar que son 82 € la actual cuota affraid

Hace años que tengo abandonado el tema...... Sleep
Empecé con la afición en los años 70 pero hace como 10 años que no pego una pitada. Aunque mantengo los equipos (base) aquí en la casa de Oviedo y la S.H.C. la subí para la cabaña.

Las medidas de la S.H.C. (según la caja) son 155 x 180 x 50 m/m (ancho x largo x alto)
En cuanto a la factura, seguro que la tengo pero..... ha saber donde confused

Un abrazo
Luis
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo walkies midland gxt 950   Mar Feb 14, 2012 1:27 pm

A pues esas medidas son de puttamadre.. Yo la recordaba mas grande. Y lo de la factura, es que creo que es el unico requisito obligatorio que te piden...

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo walkies midland gxt 950   Mar Feb 14, 2012 1:44 pm

Y sobre los walkies estos de Maromo comentarte que son dos pepinazos de la hosstia, sinceramente, pocos walkies he visto que funciones y que se escuchen tan bien.. Salvo algunos de 2 metros y tal, pero de los de esta gama de los mejorcitos.

Ahora eso si, son de GPRS/FRS y solo trabajan en frecuencias de 462 a 467, con lo que aparate de entre ellos, solo podrian enlazarse con algún equipo de UHF abierto de bandas o con todas las parejas iguales o las que te comenta maromo (creo que tambien en mas marcas)

Y tambien creo, que cualquier EA, (licencia tipo A que tu comentas) si que podrian usarlos legalmente

Para usarlos solos o con otros iguales son la repolla

luisules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Vendo walkies midland gxt 950   Mar Feb 14, 2012 2:06 pm

Maromo escribió:
Le pedi consejo a gas que tiene el asunto mas por el tema que yo jajajajaa

Sobre los walkies por si no sabes nada de este modelo, en primer lugar en 10 o 12 canales no recuerdo bien en cuantos puedes elegir la potencia a utilizar hasta 5w de ahi su gran alcance y de que me parece tambien que es por eso que no son muy legales.
Por otro lado estos walkies solo pueden comunicarse con otros midland ya sean los 600 los 700 o los 900 pero solo midland.
Entendere que no te interesen entonces?Un saludo.

Tu tranquilo, me interesa igual, el caso es que te encaje a ti la emisora.
Ten en cuenta que, hasta pasado unos dias NO puedo subir a la cabaña (actualmente tiene que haber mas de 1 m. dew nieve y aquí sigue nevando) Urra

Tengo que comprobar en que estado está la emisora y si funciona. amén de buscar la documentación y manuales, Que NO tengo N.P.I. de donde stán.
Un abrazo
Luis
P.D. SI TE SALE COMPRADOR VENDELOS. que luego te regalo yo la emisora.

Hace 15 dias que bajé de la cabaña y ya se estaba poniendo "guapo"

dragon rojo
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Vendo walkies midland gxt 950   Mar Feb 14, 2012 7:58 pm

Hola con el tema este de las emisoras llevo erca unos 12 años y la ultima vez que renove me crujieron 115 euros y si no estoy mal informado la emisora no te la pueden quitar simplemente te la meten en una bolsa sellada y te la devuelven y se van pasando telecos ( telecomunicaciones ) a ver si aun la tienes precintada y si has roto el precinto te cae otro palo de denuncia , creo que los mossus no te pueden denunciar por llevarla sin legalizar son solo los de telecos y la guardia civil . yo tengo dos en los coches una legalizada y la otra la compre hace poco y aun no la e legalizado cuando encuentre la manera de meterla en el buggy se la pondre tambien jejejjeej
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo walkies midland gxt 950   Mar Feb 14, 2012 8:24 pm

Hola, pues ahora son 82 pavos, ya que eeste año ya hemos legalizado varias de varios compañeros. Con el tema mossos de lo que puedan hacer a lo que hagan ya sabemos todos que a veces hay un gran trecho... pero yo se de buena tinta de mas de un compañero que se la han retirado, la han precintado y la han retenido en su cuartel hasta que te presentes con el documento en cuestion, que si no tienes factura o alguna anomalia probablemente ya no la recuperes. A eso me referia, y que yo sepa ya le ha pasado a algún compañero. Yo he trabajado mucho con el transporte y menos a camioneros (que como decia quiza sean mas tolerantes) he visto de todo con este tema...

Tambien es cierto que depende de con quien des... a mi en mi furgona me pararon y cuando empece a sacarle papeles, facturas y demás haciendome el loco, el tio se aburrio y me dijo vale vale... Y probablemente sabia de sobras que no habia pasado por telecos...
Ya sabemos que topar con la ley, por desgracia en este pais de crapulas, sucesores y pandereta.. es topar con la loteria... pero yo hablo de lo que se... y de lo que nos puede pasar...

Por cierto hablando ya de la tasa de "legalizacion" tambien antes habia que renovar cada cinco años y ahora solo una vez, y a los 5 años solo verificar que aun la tienes sin pagar nada...

Saludos

dragon rojo
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Vendo walkies midland gxt 950   Miér Feb 15, 2012 7:43 pm

Gas yo ya te digo que le tengo desde hace ya un porron de tiempo desde el 99 que compre una nueva y la legalice antes iba de pirat por hay jejejeje la lei habra cambiado desde que la legalice jejejje y tambien tienes razon en depende de con quien des porque tambien los hay toca h... ya se sabe

Vendo walkies midland gxt 950
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.