ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

soporte banderin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maradona10
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: soporte banderin   Mar Feb 07, 2012 4:02 pm

Buenas compañeros he recibido un banderin que compre para ponérselo al buggy y la sorpresa es para instalarlo tengo que hacer agujero en alguna parte del buggy queria saber si existe algún tipo de soporte para ponerlo y si alguien lo sabe que me diga donde lo compro munchas gracias
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: soporte banderin   Mar Feb 07, 2012 6:02 pm

Hola Maradona.. ¿como que sorpresa macho.. No viste cuando lo compraste que tiene la terminacion en rosca? jajajajaja Es broma.. pero vamos que en cualquier foto se ve.. No hay ninguno especifico..

Bueno el caso, yo te recomiendo que compres en cualquier ferreteria una escuadra pequeña con el agujero con el paso de la rosca que traiga el banderin, y asi lo podras roscar aprovechando cualquier tornillo del buggy.. que como tiene tantos, seguro que encuentras alguno donde quieras colocarla...
Asi te ahorras de hacer el agujero en ningun sitio.

Por otro lado, especifico ya te digo que no venden nada... pero yo lo mas cercano que he visto ha sido acoplandolo a un soporte standart de antena de Radioaficionado que traen el agujero mas o menos para el diametro que suelen tener los banderines y ademas casi todos son abatibles (que eso es perfecto para dejarlo recorrido) pero el inconveniente es que te puede costar igual o mas que el banderin... Si te interesara cualquier soporte de estos los puedes encontrar en cualquier tienda de radioaficionados o que vendan antenas para coche... Por internet puedes mirar en locuradigital que son muy baratos...

Bueno espero haberte ayudado y en cuanto lo tengas colocado ya sabes... unas fotillos estarian perfectas.. Salud

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Maradona10
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: soporte banderin   Mar Feb 07, 2012 9:58 pm

Gracias Gas no lo vi porque lo pedí por internet aunque te confieso que soy un poquito torpe, bueno decirte que lo de las fotos es complicado porque no tengo ordenador todo lo hago por el movil haber si compramos un ordenador que lo tengo pendiente y me enseñan un poquito como funciona esto y ya veras como participó mas ya que tengo ganas de poner fotos de mi cacharrillo un saludo

soporte banderin
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.