ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

APROVECHANDO QUE LA NIEVE ESTA CERCA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vidri
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: APROVECHANDO QUE LA NIEVE ESTA CERCA   Lun Feb 06, 2012 12:03 pm

Ya que tenia la nieve muy cerquita tenia que aprovechar y probar la BESTIA sobre nieve jejejeje…… y bien probado, incluso el winch, me quede empanzado y tuve que estirar de un todo terreno que llevaban mas de una hora intentando salir de la nieve, también decir que hacia mucho frío pero a un chupacharkas no lo para nada ni nadie…………
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SALUDOS
XAVI
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: APROVECHANDO QUE LA NIEVE ESTA CERCA   Lun Feb 06, 2012 12:39 pm

Hola Vidri.. Que pasa company?? Com va aixo? Ya veo que de puttamadre, no? Felicidades tio, por ese pedazo0 de Video y por ese maquinon, que es alucinante ver como se menea en cualquier terreno. El video guapisimo y el primer temazo igual. (que por cierto con tu permiso te lo voy a robar para algún video montaje si me lo permites..) Bueno la maquina, el piloto y el winch y todo jajajaja No veas con los del 4x4, vieron la gloria contigo jajajaja La chica te hace fotos y todo cando te vas a ir...

Por cierto cuentanos algo mas.. por donde saliste? Cuando vas asi, como llevas el cacharro, con el 4x4 puesto?? O vas en trasera? Vaya pedazo de nevada.. la verdad que ademas con la gopro se ve rapidisimo.. imagino que te conoceras los caminos al dedillo porque hasta que lleva el bosque (hacia el final) parece facil confundirse en esas pedazo de llanuras totalmente blancas jajaja y en la parte de los molinos igual.. Aunque bueno ahi se ve mas claro el camino y algunas rodadas

Bueno tio que no te regalo mas los oidos que da envidia esta maquina jajajaja Da envidia de la mala, .. lo bien que va... Yo me aventuraria a decir que ahora mismo es la referencia en este sector la miremos por donde la miremos...

Saludos y a ver si nos vemos pronto

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
vidri
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: APROVECHANDO QUE LA NIEVE ESTA CERCA   Lun Feb 06, 2012 1:13 pm

Hola amigo Gas, pues la verdad es que Sali de casa solo con una idea “ PROBAR EL RZR SOBRE NIEVE” asi que me fui sin track y asi de paso voy entrenando en orientación y navegación y intentar no sobre pasar lo 80Km. Hora, digo esto porque supongo que ya sabras que este año quiero participar en la panafrica 2012.

Lo mas difícil fue no superar los 80km.hora, en cuanto te despistas ya estas sobre los 90- 100km, esto lo digo porque en la panafrica si pasas de los 80km.hora, tienes penalización.

Primero intente solo con la tracción trasera pero no podía dominarlo el culo siempre quería adelantarme así que le puse el 4x4 y de fabula el aparato mientras que las ruedas traccionan no hay nieve que lo pare, es una autentica gozada y lo rápido que puedes moverte sobre nieve.

Fue una ruta en solitario y anticrisis (bocata y lata para almorzar y también para comer) y me pegue unos 300km en total, la mitad sobre nieve, el día era muy frío pero con sol todo el día.

La zona era alrededor de Calaf

Saludos
Xavi
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: APROVECHANDO QUE LA NIEVE ESTA CERCA   Mar Feb 07, 2012 6:37 pm

ostras vidri,que tal compañero?ya veo que te lo pasas con la bala roja como un enano eh¡¡¡muy guapo el video el recate y todo,tu entrena para la panafrica y pasatelo genial fiera.
un saludo
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: APROVECHANDO QUE LA NIEVE ESTA CERCA   Mar Feb 07, 2012 9:16 pm

Vaya rutones que te pegas vidri, se me cae la baba con la ruta y con ese polaris, vaya vaya vaya como va el condenado.
Y rescatando a 4x4 y todo jajajajaja se les apareceria un angel cuando te vieron, no?

Me alegro tio, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.

APROVECHANDO QUE LA NIEVE ESTA CERCA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.