ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

cambio marchas asac500

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jorgito1965
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: cambio marchas asac500   Lun Feb 06, 2012 8:21 am

Hola tube que sacar el motor del asac y ahora las marchas me cuesta meterlas, vamos las largas y las cortas bien la marcha atras muy dura cuando quiere y el neutro no me entra alguien podria decirme como se ajusta el cambio os lo agradezco de antemano un saludo y buenas rutas
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: cambio marchas asac500   Lun Feb 06, 2012 11:58 am

Hola jorgito... Y antes te entraban bien?? Llevas cable o va por varillas?
Que aceite le has puesto?
Cuentanos algo mas para saber de donde puede venir..

De todas formas comentarte que si sueltas el cable o el sistema de varillado del selector de cambio (que es a donde lleguen los cable o varilla en la parte alta del lado piloto del motor) Pues si las sueltas (con el tornillo que lo sujete al selector) en teoria ese selector se puede mover muy facilmente con la mano, apenas sin esfuerzo y asi podras comprobar si es un problema interno o de ajuste de cables (o lo que lleves claro)

Tambien comentarte que no lo hayas dejado un punto acelerado, si no tambien puede venir por ahi que no puedan entrar las marchas

Bueno ya nos diras.. saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
jorgito1965
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: cambio marchas asac500   Lun Feb 06, 2012 12:59 pm

No No antes etraban a la perfeccion, llevo cable, he visto que hay un kit de varillas en algún sitio pero yo llevo cable todo viene de que mi colega mecanico de coches al arreglarmelo prefirio sacar el motor para trabajar mejor y desmonto el cable y ahora no sabemos si se ha de tensar o destensar, decirte tambien que desde el selector enttran todas sin roblema alguno incluido el neutro o punto muerto, mi pregunta es si hay algún sistema para ajustarlo bien poner primero el selector en low la palanca en low y tensar el cable o algo asi, gracias por contestar
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: cambio marchas asac500   Lun Feb 06, 2012 1:05 pm

Ahh pues entonces es solo ajuste de cable.. sin problemas. Si hay algún truco mecanico para dejarlo fino, yo no lo se.. A ver si algún colega que lo tenga te lo explica mejor... Yo cuando llevaba clable lo ajustaba siempre desde el neutral, para jugar con el limite donde empieza a rozar que entra... y ahi lo ajustaba luego todas me entraban bien... Pero ya sabes, en esto de los ajustes, cada maestrillo tiene su librillo.

Y bueno...Eso cuando el cable funcionaba claro.. Porque ya ves que ese cable telescopico puede ser una fuente de problemas..solo de mierrda que le puede entrar, a mi practicamente nunca me funciono bien... Con la mano desde el selector iba fino fino y a la perfeccion y volvia a montar el cable y ya empeza a fallar...
Por otro lado si te decides por las varillas en ese modelo queda a guebo para hacerlo uno mismo, y ahi si que se acabaron los problemas para siempre...

Bueno saludos.. aver si alguien te lo explica mejor o con algún truco... Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cambio marchas asac500   

cambio marchas asac500
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.