ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Saludos ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
wulgarf
Larva
Larva

MensajeTema: Saludos ^^   Dom Feb 05, 2012 10:38 pm

Buenas chupacharkas!!! aquí un novato en el mundo del quad ^^ me e comprado un Ltz 400 por compromiso y la verdad que al final el cacharrito me gusta y todo jejejeje lo e estado usando esta temporada pa ir a cazar... pero ahora que ya ahi caza...pues me apetece probar eso de enfangarme y demás jejejeje nunca e comido tierra siempre e sido mas del mundo del asfalto y la verdad es divertido eso de ver como se cruza y derrapa el tractor amarillo :D lo que pasa que me asaltan un millon de preguntas que ya os iré poniendo de poco en poco, de momento deciros que es un suzuki ltz400 con el que me estreno en el foro y no tengo ni la mas minima idea de si alguna vez le cambiaron el aceite tan siquiera :Dcuando me lo dieron no tenia ni luces ni nada, lo usaba para circuito y tuve que hacer toda la instalacion de luces y demás... una movida para alguien que no se a mojado mucho en estas menesteres, soy ascensorista y de ahi me salve al saver poner bridas y cinta aislante jejejeje, bueno pues poco mas... que soy de madrid ( vallecas ) pero tengo mi tractor en pedrera un pueblo de sevilla asique si ahi alguien cerca que me quiera enseñar un poco del tema o unas rutitas ... acepto ^^ bueno lo dicho saludos y mil gracias a los creadores, colaboradores y a los foreros por crear un rinconcito como este donde comentar, preguntar, enseñar y aprender! saludos a todos de Fede ^^
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Saludos ^^   Dom Feb 05, 2012 11:10 pm

Hola wulgarf, pues gracias por los alagos y bienvenido a los chupacharkas.. Espero que podamos disfrutar mucho y compartir muchas experiencias... Tambien comentarte que en breve ya veras por aquí a varios a compañeros de la zona... Preciosa zona por cierto jejeje

Mi consejo con el tractorcillo es que si no sabes como lleva el mantenimiento para curarte en salud no estaria de mas que le hicieras los cambios de aceite y filtro y tal.. Que son bastante faciles y economicos (si te los haces tu) y asi podras empezar a llevar una buena cuenta, aunque esta claro que si la maquina la usaba alguien para circuito se imagina uno que la llevarian bien al dia en los cambios y eso.. De todas formas si no sabes como empezar cualquier compañero de aquí te dará los cuatro consejillos oportunos y yo lo cambiaria. Me alegro que te guste lo de andar por los caminos y si ya nos pones unas fotillos del cacharro seria la repera jejeje A disfrutarlo. Y saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Saludos ^^   Dom Feb 05, 2012 11:34 pm

bienvenido wulgarf al foro espero que disfrutes de la buena peña que hay por aquí.

un saludo desde mentrida toledo.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos ^^   Lun Feb 06, 2012 7:32 am

bienvenido compañero,a hacer rutas con el tractor amarillo como tu dices je je
un saludo
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos ^^   Lun Feb 06, 2012 9:28 am

Bienvenido compañero, disfruta de el mejor foro y de tu mákina!!!!.

Un saludo!!!!
ISMAEL R
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Saludos ^^   Mar Feb 07, 2012 7:29 pm

bienvenidooooooo Urra Urra Urra Urra bravo bravo affraid affraid affraid
wulgarf
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Saludos ^^   Miér Feb 08, 2012 6:57 pm

gracias a todos ^^ esta mañana ya me e puesto manos a la obra para empezar a desmontar, limpiar y ver ben de verdad, como sorpresa e descubierto un interruptor tirado en el pico delanero... y siguien instalacion e visto y creo por lo que e buscado por internet que mi cetralita de serie tiene bien poco... pone Vortex es amarilla y creo que es regulable en mapas...el interruptor pone map x1 y x10, que tal esta? no lo se... si funciona...? tampoco, pero como comprobarlo y si funcionara, que tal es? tambien e visto que el chasis lo voy a pintarcasi al 100% por que tiene bastantes zonas con oxido y no me mola ... asique lijare y pintare de nuevo, mañana si puedo por la mañana le are fotos a lo que e dejao montado y ya opinais los entendidos ^^ por cierto donde abrir un nuevo hilo para ir colocando todo lo que haga, fotos , dudas y demás? alguna ayudita? saludos amigos ^^
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Saludos ^^   Miér Feb 08, 2012 8:53 pm

Bienvenido a los chupacharkas,

Espero que disfrutes de esta gran familia y del foro, aquí estamos para ayudarte en lo que podamos.

Pues la centralita que llevas vortex es muy buena y como dices es regulable, en el botón del manillar me parece que lleva solo dos posiciones pero en la centralita me parece que lleva mas posibles combinaciones, yo no la llevo pero la he visto montada.

Cuando te des una vuelta con el quad y cambienes de posicion el botón veras la diferencia y si funciona.

Mas abajo de este foro tienes la seccion de quady atv con varios foros segun el tema a tocar, lee la explicacion de cada uno y sabras donde postear, tambien tienes una seccion de albumnes personales para ir colgando fotos de tu maquina.

Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
enrique francia
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos ^^   Dom Feb 12, 2012 4:30 pm

bienvenido al foro,tienes una maquina muy divertida y te dará mucho juego en pistas,un minimo mantenimiento y a disfrutar bike bike bike
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos ^^   Dom Feb 12, 2012 6:28 pm

bienvenido al foro,
pasa y acomodate, que verás que por aquí hay conocimento del bueno y te darán buenos consejos para el mantenimiento.
yo de entrada te diria que el filtro del aire es interesante mantenerlo siempre limpio, asi que te aconsejo que compres uno de repuesto y asi lo vas intercambiando mientras limpias y secas el otro, tambien es muy bueno el impregnarlo con aceite especial de filtros, un buen engrase de cadena en cada salida y los niveles correctos y el suzuki te irá como un verdadero tiro y más si tienes esa centralita que comentas .

un saludo desde barcelona
jose luis

Saludos ^^
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.