ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)   Vie Abr 13, 2012 11:55 am

istosa escribió:
medusa qe malo qe eres jajajajaj estamos todos asi haber si alguien se anima a comprar mi barquito por si se me hecha atras el franchute qelo quiere,,,,,,tranqui medussa qe si me lo qedo todo qeda n mañolandia jajaajaj
Buahhhh me alegraria un monton si te lo quedaras, aunque me moriria de envidia cada vez que salieramos de ruta. Si no quieres perder tiempo ni ir a buscarlo,,,, te vendo el mio y ya me esforzaria yo en ir a buscar el de Toyo. Jajajajaja. Animo y que ese tio te compre el barco ya!!! Ya veras como al final todo sale bien.
AKRABUTO
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)   Dom Abr 15, 2012 12:21 pm

Hola Toyo te interesa cambiar por una KTM 690 Enduro R mas la Diferencia
jeje Ya sabes con la crisis volvemos a la época del trueque
gracias y Saludos
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)   Lun Abr 16, 2012 6:50 am

HOLA AKRABUTO,no me interesan cambios,como mucho puedo cojer un rzr 800
a cambio ya que ando buscando algo para mi hermano.
un saludo
AKRABUTO
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)   Lun Abr 16, 2012 9:27 am

Ok ya lo imaginaba, si vendo la moto y tu no has vendido tu Buggy hablamos

Muchas gRacias y Saludos
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)   Lun Abr 16, 2012 1:42 pm

perfecto compañero,gracias y un saludo
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)   Lun Abr 16, 2012 9:21 pm

el trueke jejeje me veo en breve cambiando a la mujer pr camellos.....jajajaajajaj
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)   Mar Jun 12, 2012 7:50 am

bueno el azel full equip ya tiene algún extra mas ahora tiene manquetas de coche europeo je je y sigue en el mismo precio 7000 estamos que lo regalamos,je je
un saludo
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)   Miér Jun 13, 2012 12:21 am

Citación :
te interesa cambiar por una KTM 690 Enduro R mas la Diferencia

¿De que año, km es la moto?. ¿La tienes anunciada en algún sitio para ver fotos?.

¿Precio?. Igual me interesa.
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)   Jue Jun 14, 2012 8:35 am

Te lo cambio por un gs-moon que está para tirar a la basura, es cambio perfecto así puedes prepararlo tanto como el tuyo y luego regalarlo Laughing

Pues un cacharro como el tuyo y a ese precio es imposible encontrarlo, lastima ser pobre Laughing

Por cierto haces honor al escudo, negro como un cuervo.

Cago en la crisis la prima de riesgo, los rescates, y lo que haga falta haber si de p... empiezan a mejorar las cosas.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)   Vie Jun 15, 2012 8:04 am

Hola gente,el precio es de 7000 y las fotos estan al comenzar el hilo ruben
un saludo
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)   Sáb Jun 16, 2012 12:25 am

Lo siento Toyo, te he desviado el hilo. Esque andaba dandole vueltas al tema de la ktm 690 y por eso preguntaba el estado de la moto a arkabuto.

Sorry
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)   Sáb Jun 16, 2012 11:05 am

Toyo te edito el titulo del post para que se vea el nuevo precio.. si te parece.

A las fechas que estamos me veo el pepinus en el monegros desert festival, como maxima representación jajaja Si no tendras que dejarme las puertas para ponerselas al mio. (Es broma)

Saludos Capi - - -

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)   Sáb Jun 16, 2012 11:09 am

Bueno y ya de Paso le hago una cita al primer mensaje para que se vea bien el maquinon... Joeer que pena el dia que lo vendas fiera...

TOYO escribió:
bueno gente le pongo un nuevo precio al cacharro 7000 euros,
hay van unas fotos

Bueno os recuerdo los extras.

-amortiguadores de gas olle con botella separada.
-bujes modificados y manquetas con rodamiento conico
-protectores de bajos y cubretrapecios
-puertas ala de gaviota
-cristal delantero con limpia y agua
-metraquilato parte trasera
-techo de chapa.
-motor con 3000 km +o-
-Marcador cuentarevoluciones RPM Estanca marca Stack
-culata echa
-grupo corto
-bobina de competicion con cables de silicona y bujias de iridium
-colector de escape
-escape power sprint
-admision de carbono
-aleron duraluminio
-toda la instalacion electrica echa nueva este año y el vehiculo restaurado a mediados del año pasado en buggyvizkaia por valor de 10000 euros
-modificacion de palancas de cambio
-repartidor de frenada.
-focos oscar cibie 4
-desconectador de bateria.
-sensor y reloj de temperatura europeo
-freno de mano hidraulico
-interior de cabina en chapa de aluminio
-barras reforzadas
-Estriberas Inox
-Volante OMP

Y seguro que mas de una cosa se me queda.
ademas doy muchos recambios,llantas ruedas colectores de serie,otra admision de carbono,cables de cambio alguno,cable de acelerador,otro juego de amortiguadores etc
el coche marca 17000 km pero el que busque un pepino de buggy el este el suyo,
hay que verlo para decir como esta.
espero que os guste
un saludo

AKRABUTO
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)   Sáb Jun 16, 2012 1:37 pm

Hola Rubecamp , perdona pero no vi tu post , ya no la tengo la cambie por el Buggy , lo siento.

saludos
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)   Dom Jun 17, 2012 11:20 pm

Ok. Gracias.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)   Lun Jul 16, 2012 6:40 am

bueno el azel 1.1 full ya no se vende,me da pena y dolor darlo en 7000 euros y ahora que me compuse un poco de pasta le hare otra reforma gorda grda,ya os iré contando que esto va para largo,pero os va a gustar si o si je je un saludo
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)   Lun Jul 16, 2012 4:05 pm

Vaya, si alguno se interesa por el mío pero quiere un grupo B ya le mandaré para que hable contigo. Wink
cocoloco
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)   Mar Jul 17, 2012 3:56 pm

Me alegro de que no lo vendas jajaja a saber que vas a hacerle ahora miedo me das jajajajajaja un saludo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)   Jue Jul 19, 2012 6:15 pm

Bueno Capi, pues a pesar de la situación tengo que decir que casi que me alegro de que no lo vendas.. Y bueno mucho más me alegrare cuando te vea la cara de alegria con su nueva transformación-preparación...

Cierro el hilo entonces, ya que ya no habemus pepinus en venta. Salud

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)   

Se Vende Azel 1.1 Full Equip (OFERTON 7000e - Preparadisimo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2